Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: para los de marcelino

    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

    quien era marcelino,a quien le había empatado?
    Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

    Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

    Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Espero que en el BEtis siempre exita gente crítica, germen de la superación. Muchos criticamos mucho....pero sólo porque hay mucho que criticar.

    Los conformistas, acomodados, quien sigue a pies juntillas sin opinar,... no os dais cuenta que eso si hace daño al BEtis. Eso es lo que lo tiene esatancado desdee el 92

    Comentario


    • Re: para los de marcelino

      Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      finidi, jarni, serra ferrer, alfonso, oliveira, edu............
      jaja si tambienn ainss

      Comentario


      • Re: para los de marcelino

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        "Troll"???? Sólo sabes provocar e insultar?? Qué pasa, que estás con tu amiguete aquí sólo para <dar caña>???

        Pues si esperáis que os siga echando alpiste, vais de lao..

        Xao xao, xoxín...

        GRANDE DONDE LOS HAYA, DON MARCELINO GARCÍA TORAL

        pd. Irse a otro sitio a provocar a la gente, home...
        Que pasa que no sabes contestar no? no te quedan mas insultos? Tipo a criturita... fontanar... el anterior post bien callaito que tas quedao, pues asi estas mejor majo, en vez de insultar a tus compañeros, ajo y agua. He dicho.

        Pdta: Mi amigo? que amigo? Yo tengo aqui muchos y muy buenos amigos. Entre ellos la mayoría, solo por ser Beticos, como tu y como yo, cosa que tu no sabes ver. Siento compasion de verdad, no caere en el insulto facil como tu.

        Salu2.

        Comentario


        • Re: para los de marcelino

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          sencillamente porque marcelino cuando quizo fichar por el betis, penso que podria poner algunas exigencias acordes con la entidad por la que fichaba...y cuando ha fichado por el racing, tambien sabia por donde lo hacia... si empezamos a querer comparar betis con racing, mal vamos... pero que muy mal...
          Directamente no hay que comparar, pero digamos toda la verdad, Marcelino dijo que fuera al equipo que fuera quería un equipo competitivo para estar arriba, que si no se quedaba en el Recre, ahora está en el Racing donde le prometieron mucho y no le dieron nada. No me comparo con el Racing, por supuesto, pero dijo una serie de palabras y se las ha tragado con papas. No se las quiso tragar con Lopera y se las ha tragado con el del Racing, que tiene peor plantilla, peor afición, etc, etc.

          Comentario


          • Re: para los de marcelino

            Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
            Directamente no hay que comparar, pero digamos toda la verdad, Marcelino dijo que fuera al equipo que fuera quería un equipo competitivo para estar arriba, que si no se quedaba en el Recre, ahora está en el Racing donde le prometieron mucho y no le dieron nada. No me comparo con el Racing, por supuesto, pero dijo una serie de palabras y se las ha tragado con papas. No se las quiso tragar con Lopera y se las ha tragado con el del Racing, que tiene peor plantilla, peor afición, etc, etc.
            lo que decia marcelino lo sabiamos todos jugadores fuera campo de entrenamiento y demas , no tenia que venir este Don nadie a darle carnaza a la prensa Cerdillista

            Comentario


            • Re: para los de marcelino

              Yo pienso que Marcelino es un entranador nacional, con mucha proyeccion y que tenia muy claro cual debia ser el proyecto del Betis (altas, bajas y mejoras del club en todos los aspectos). Llego exigiendo (por escrito) y eso no gustó. Asi que se descartó o se auto-descarto. Final de Marcelino. No creo que haya que darles mas vueltas. Tenemos un entrenador que es el que hay para bien o para mal y es con el que tenemos que estar nos guste o no. Eso es solo es mi humilde opinion.

              Un saludo

              Comentario


              • Re: para los de marcelino

                Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                pero que me estas diciendo tio, como cambiais los mensajes para que os venga bien vuestra contestacion. he dicho lo que he dicho, no lo que tu quieres dar a entender que he dicho.

                que tiene que ver el barca y el chelsy con mi mensaje ehh.
                a ese razonamiento llegaras tu con tu cabecita.
                y lo de gerar igual tu lo comparas con pavon etc pero yo opino de gerar que es el que suena para el betis y no solo tiene palmares si no minutos jugados los que no tiene ni pavon ni megia ni ninguno de los que dices.
                con 30 años tambien se meten goles.

                cuantos tiene romario?
                He dicho yo algo de pavon? he dicho Mejia y Raul Bravo q para tu informacion ha jugado bastantes minutos durante estos años (prueba de ello es q fue seleccionado para la seleccion y jugo el mundial). Y otra cosa, gerard no es un delantero, no lo keremos para q nos meta los goles, lo keremos para q maneje el centro del campo q meta balones buenos a Sobis y Pavone. Ademas el jugador fue de mas a menos, y ya tiene una edad bastante considerable, aparte q me parece un pakete el tio, creo q hay tios mejores q ese y jovenes con proyeccion (ejemplo: Cabaye, q para mi seria el idoneo, o incluso Maduro).

                Comentario


                • Re: para los de marcelino

                  Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

                  quien era marcelino,a quien le había empatado?
                  Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

                  Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

                  Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
                  No seas bocazas, porque haber si vas a tener que tragarte las palabras con el tiempo. Yo era partidario de Marcelino, por eso me siento " ofendido " con el post, pero eso no lleva a que critiquemos la tecnica de cuper, por lo menos yo no, lo unico que pasa es que Marcelino propuso lo que todo el mundo sabe, limpia en la plantilla y caras nuevas para refrescar el grupo, por la cantidad de jugadores acomodados en ella. Todavia no nos ha demostrado nada la plantilla, ya habra tiempo de hablar con el trancurso de la temporada.

                  Comentario


                  • Re: para los de marcelino

                    Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                    si tu crees k marcelino es mejor entrenador k cuper yo me rio con marcelino si k ivamos a segunda k se parese a joselito cuando chico
                    no pongas en mi boca palabras que no he dicho... cuper y marcelino son distintos, cada uno con sus virtudes y defectos

                    la diferencia es que marcelino vino dejando las cosas claras (y diciendo todo lo que había que hacer para ser competitivos) mientras que cúper vino tragando para después ir forzando a lopera a hacer lo que él quisiese

                    Comentario


                    • Re: para los de marcelino

                      Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                      Que pasa que no sabes contestar no? no te quedan mas insultos? Tipo a criturita... fontanar... el anterior post bien callaito que tas quedao, pues asi estas mejor majo, en vez de insultar a tus compañeros, ajo y agua. He dicho.

                      Pdta: Mi amigo? que amigo? Yo tengo aqui muchos y muy buenos amigos. Entre ellos la mayoría, solo por ser Beticos, como tu y como yo, cosa que tu no sabes ver. Siento compasion de verdad, no caere en el insulto facil como tu.
                      Killo, no te has enterao o ké??? Ke no te voy a echar más alpiste, por mucho que intentes provocar...

                      Anda y piérdete, chalao...

                      Corto y cierro con este sujeto.

                      Por favor, pido a los moderadores no permitan más provocaciones a este "forero"...

                      Comentario


                      • Re: para los de marcelino

                        Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                        No seas bocazas, porque haber si vas a tener que tragarte las palabras con el tiempo. Yo era partidario de Marcelino, por eso me siento " ofendido " con el post, pero eso no lleva a que critiquemos la tecnica de cuper, por lo menos yo no, lo unico que pasa es que Marcelino propuso lo que todo el mundo sabe, limpia en la plantilla y caras nuevas para refrescar el grupo, por la cantidad de jugadores acomodados en ella. Todavia no nos ha demostrado nada la plantilla, ya habra tiempo de hablar con el trancurso de la temporada.
                        mira por donde lo que esta haciendo cuper , sin darle carnaza a la ******* cerdillista de la prensa sevillana

                        Comentario


                        • Re: para los de marcelino

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hace unos años con griguol en el banquillo... en pretemporada ganamos el carranza como le gusta al mayoritario y encima empatamos con el entonces mejor equipo italiano, LA ROMA DE FABIO CAPELLO, creo recordar... sabes cual fue el destino de aquella temporada meses despues...
                          creo que no deberias sacar pecho tan pronto y mira que ojala los equivocados seamos los de marcelinos y los de cupers nos den con una clasificacion siquiera uefa en la cara... pero sigue el consejo si quieres de alguien que hay visto ya tanto y cuanto en el betis... el betis es muy dado a devolvernos a la realidad muy pronto....
                          empatamos con la Roma con victor fernandez...

                          Comentario


                          • Re: para los de marcelino

                            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            mira por donde lo que esta haciendo cuper , sin darle carnaza a la ******* cerdillista de la prensa sevillana
                            Todavia no ha hecho nada, es buen entrenandor a mi me encanto en su etapa en el valencia porque tenia las ideas claras, que es lo mismo que quiere conseguir aquí, esperemos que lo consiga, pero me parece injusto que critiques a Marcelino, es mas, creo que ha sido de los poco que ha ido con la verdad por delante y a dejado de lado el dinero y a pensado en los demas.

                            Comentario


                            • Re: para los de marcelino

                              Forza Betis y Forza CÚPER!!!

                              Comentario


                              • Re: para los de marcelino

                                Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                                empatamos con la Roma con victor fernandez...
                                bueno eso fue tambien con la roma... en su estadio 2-2... con griguol lo hicimos en nuestro estadio, creo que fue 0-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X