Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: para los de marcelino

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    "El borrico de Marcelino"...

    Marcelino es el entrenador que todos los béticos queríamos, porque le dijo las verdades del barquero al ditero antibético que infecta el fontanal. Por lo tanto, al insultar a Marcelino, este "compañero" está insultando a todos los béticos que queríamos ver al asturiano dirigiendo a nuestro equipo este año...

    Es preciso ser maleducado, chulo, prepotente, provocador, barriobajero, para provocar a todo un foro de esta manera...

    Qué de nuevos "foreros" hay por aquí últimamente que apoyan todo lo que el dictador hace, por encima incluso de apoyar al Betis. Curioso, curioso...

    Vayamos por partes...

    1º-. Este nuevo, como tu dices lleva con este registro desde Agosto del 2006, y antes ya tuve otro registro el cual perdi, cosa que tu llevas desde Octubre 2006, no coments.

    2º-. A ver quien te ha dicho a ti que todos los beticos quisieran a Marcelino, porque que yo sepa eso no es asi. Este post es clara muesta de ello. 1+....

    3º-. " Es preciso ser maleducado, chulo, prepotente, provocador, barriobajero, para provocar a todo un foro de esta manera..." Aqui que yo sepa con esas palabras, las cuales acabas de decir hacia MI persona, son las unicas que intentan provocar e insultar a alguien, en este caso YO, lo cual no consigues. Ahi queda...

    4º-. Yo no vivo bajo ninguna dictadura por lo cual no se de que me hablas, y ni que decir tiene de apoyar al REAL BETIS BALOMPIE, no se donde ves tú mi desapoyo, me ha parecido ver que hay más de un compañero que se a sumado a mi contestación por lo cual creo que estas insultando a más de uno, no solo a mi.

    Conclusión: No has conseguido nada de lo que te proponias, no me siento insultado, no creo que nadie se haya sentido y me has demostrado que NO sabes leer, puesto que yo he dicho que era un BORRICO por las formas de pedir las cosas, si no entiendes lo que he puesto, te lo lees, te lo relees, y te lo vuelves a leer hasta que entiendas la frase. No en vano si quieres te hago un análisis de la pequeña frase gustosamente.

    Pdta: Compañero no es la primera que me sueltas así, puede que la próxima si quiera te conteste. Solo tienes, o sabes caer en insultos bajos, y palabras típìcas como fontanar, **********, etc..

    Salu2.

    Comentario


    • #92
      Re: para los de marcelino

      Los nuevos "aparecidos" se tendrán que tragar sus palabras, cuando comprueben cómo todo el Villamarín se pone en pié para ovacionar a Marcelino, el día que el Racing juegue aquí...

      Comentario


      • #93
        Re: para los de marcelino

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Los nuevos "aparecidos" se tendrán que tragar sus palabras, cuando comprueben cómo todo el Villamarín se pone en pié para ovacionar a Marcelino, el día que el Racing juegue aquí...
        Respuesta simplona y desacorde te me vas por las ramas compañero.

        Pdta: Yo no soy ningun nuevo aparecido como te dicho antes, solo tienes que mirar un poquito antes de meter la pata.

        Pdta2: Tú también decias que se iban a levantar todos cuando fuera Lopera al estadio no? Donde estabas? No los vi...

        Pdta3: Yo quiero que se vaya Lopera, asi que una vez mas te equivocas. Sorry.

        Salu2.

        Comentario


        • #94
          Re: para los de marcelino

          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

          quien era marcelino,a quien le había empatado?
          Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

          Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

          Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
          ...y bueno...¿esto a que viene?

          PD:Si Cúper triunfa...te alegrarás tu...me alegraré yo...se alegrarán los que querian a Marcelino...los que no lo querían...en fin...TODOS.Un saludo

          Comentario


          • #95
            Re: para los de marcelino

            Marcelino representaba el cambio de rumbo en política deportiva.El elogiar tanto a Marcelino no tiene porqué significar que Cuper sea mal entrenador, de hecho lo está haciendo bien por el momento y le deseo que nos lleve lo más alto posible, pero es evidente que el cambio con Marcelino hubiese sido más profundo, pero como Ruiz no es amante de cambios....

            Comentario


            • #96
              Re: para los de marcelino

              Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
              Marcelino no pedía solo descartes o fichajes...tb pedia reformas en el club q con Cúper no se van a hacer y q hacen falta como el comer, como la secretaria técnica y otras cosas...Dios dirá, pero con Marcelino tampoco etaríamos nada mal, con Cazorla por la derecha...Lopez Vallejo...y los q ya sonaban como posibles fichajes. Y un entrenador jóven con ese plus que dá el querer tener un nombre en el fútbol. No es una marioneta ni un aguantagandules...ojalá no lo echemos de menos.

              Por cierto que para una cosa q pidió, q no vendieran a Zigic, le han hecho la cabra pero bién....tenía q haber aguantado ese año q le pedian con los 3 o 4 esos q no queria y quedarse aqui...lo mismo los fundia en los entrenamientos y se iban por su propio pié.
              Efectivamente, creo que la ha cagao yendose al racing, tenia que haber cedido un poco aquí y no querer exigirlo todo de golpe, pero se pasó de listo y de chulo. Creo que se estará arrepintiendo ya. Espero que no tengamos que echarlo de menos

              Comentario


              • #97
                Re: para los de marcelino

                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                ...y bueno...¿esto a que viene?

                PD:Si Cúper triunfa...te alegrarás tu...me alegraré yo...se alegrarán los que querian a Marcelino...los que no lo querían...en fin...TODOS.Un saludo
                Ná... Es el aburrimiento de un sábado tarde cualquiera... El chaval no puede irse a la piscina con sus amigüitos, sus papás no le dejan... Qué hacer??? Pues vamos a poner un post chorra, pa provocar a la peña, y así nos divertimos un poquito...

                Verdad, "fiel"??? Venga, sigue así, que creo que Radio Encadesa necesita un chico de lo recados...

                Comentario


                • #98
                  Re: para los de marcelino

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Ná... Es el aburrimiento de un sábado tarde cualquiera... El chaval no puede irse a la piscina con sus amigüitos, sus papás no le dejan... Qué hacer??? Pues vamos a poner un post chorra, pa provocar a la peña, y así nos divertimos un poquito...

                  Verdad, "fiel"??? Venga, sigue así, que creo que Radio Encadesa necesita un chico de lo recados...
                  " chico de lo recados..." ¿¿¿¿Solo sabes insultar, y provocar???? TROLL. Ciñete al hilo y para de insultar, etc... que cuando te dan caña por un lado, te vas a por otro, CANSINO.

                  Salu2.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: para los de marcelino

                    Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                    " chico de lo recados..." ¿¿¿¿Solo sabes insultar, y provocar???? TROLL. Ciñete al hilo y para de insultar, etc... que cuando te dan caña por un lado, te vas a por otro, CANSINO.

                    Salu2.
                    "Troll"???? Sólo sabes provocar e insultar?? Qué pasa, que estás con tu amiguete aquí sólo para <dar caña>???

                    Pues si esperáis que os siga echando alpiste, vais de lao..

                    Xao xao, xoxín...

                    GRANDE DONDE LOS HAYA, DON MARCELINO GARCÍA TORAL

                    pd. Irse a otro sitio a provocar a la gente, home...

                    Comentario


                    • Re: para los de marcelino

                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      fichaje de denilson y ... jacques,michel pavon,ivan perez,jaime perez,gudjonsson,celso ayala,y el pichichi portugues joao killer tomas jajjaja
                      finidi, jarni, serra ferrer, alfonso, oliveira, edu............

                      Comentario


                      • Re: para los de marcelino

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Desde luego, compañeros, las cosas que hay que leer...

                        Marcelino propuso de 8 a 15 bajas... AL FINAL LAS HA TENIDO QUE DAR, o sea, MARCELINO TENÍA RAZON

                        Marcelino entre esas bajas contaba a Assun y a uno de los porteros.. LOS HA TENIDO QUE LARGAR, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

                        Marcelino pedía fichajes porque quedarse con lo que teníamos era volver a hundirnos... AL FINAL HA TENIDO QUE FICHAR A 7 ó 9 TÍOS, o sea, MARCELINO TENIA RAZON



                        O sea, que si en vez de su puerco orgullo, el Lolo hubiese pensado en el Betis por una sola vez en su vida, habríamos ganado mes y medio en la preparación y estaríamos con los deberes hecho ya.

                        ¿Qué cohones es lo que aplaudís al Lolo? ¿Que dijese que Serra y Marcelino estaban locos por pedir lo que pedían y que el tiempo haya demostrado que era la única manera de lograrlo?

                        Creo que hasta el más cortito de los mortales entenderá que no tiene sentido ir a por Marcelino, no darle lo que pide, y luego sí dárselo al que vino a sustituirlo

                        Ay!, estos loperistas.....!!!
                        Totalmente de acuerdo.

                        Yo no soy ni de Marcelino ni de Cuper, yo soy del Real Betis. Y como tal, quiero lo mejor para el Real Betis.
                        La propuesta de Marcelino me parecía acertada y lo que está haciendo Cuper me parece bien; pero no echemos las campanas al vuelo, que tarde o temprano (más bien esto último) Lopera lo echará todo a perder.

                        Comentario


                        • Re: para los de marcelino

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          "El borrico de Marcelino"...

                          Marcelino es el entrenador que todos los béticos queríamos, porque le dijo las verdades del barquero al ditero antibético que infecta el fontanal. Por lo tanto, al insultar a Marcelino, este "compañero" está insultando a todos los béticos que queríamos ver al asturiano dirigiendo a nuestro equipo este año...

                          Es preciso ser maleducado, chulo, prepotente, provocador, barriobajero, para provocar a todo un foro de esta manera...

                          Qué de nuevos "foreros" hay por aquí últimamente que apoyan todo lo que el dictador hace, por encima incluso de apoyar al Betis. Curioso, curioso...
                          todos los beticos no no no no no no no no no.

                          Comentario


                          • Re: para los de marcelino

                            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            ayyyyyyy estos opositores no se a que
                            A la manera de llevar el club de su máximo accionista, creo que está claro.

                            Comentario


                            • Re: para los de marcelino

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Si nos regimos por tu razonamiento no deberiamos haber perdido contra el barca en los partidos de esta liga puesto q el le ganamos al chelsea en su dia, y asi todo en cadena. En cuanto a Riquelme, creo q es mas q evidente q es cedido no por su falta de calidad sino por problemas con Pellegrini, es decir, la comparacion q has hecho esta fuera de lugar. Y con lo de gerard, tiene un buen palmares, estoy de acuerdo, pero por esa regla de 3 Mejia del Madrid tb, Raul Bravo igual, y asi millones de jugadores q apenas han contribuido a los logros de sus ekipos. Un palmares no hace a un jugador, eso lo hace un ekipo. Y con lo de Robert 2 parece mentira q no conozcas a Lopera, porke solo he escuchado delanteros de 30 años o por ahi, salvo Postiga q tiene menos. Ojala q se fiche bien, seria lo mejor para el Betis y para el beticismo.
                              pero que me estas diciendo tio, como cambiais los mensajes para que os venga bien vuestra contestacion. he dicho lo que he dicho, no lo que tu quieres dar a entender que he dicho.

                              que tiene que ver el barca y el chelsy con mi mensaje ehh.
                              a ese razonamiento llegaras tu con tu cabecita.
                              y lo de gerar igual tu lo comparas con pavon etc pero yo opino de gerar que es el que suena para el betis y no solo tiene palmares si no minutos jugados los que no tiene ni pavon ni megia ni ninguno de los que dices.
                              con 30 años tambien se meten goles.

                              cuantos tiene romario?

                              Comentario


                              • Re: para los de marcelino

                                Marcekino vino al betis anegociar con una prepotencia increible, y no se por que ya que su palmares tampoco es que sea maravilloso.


                                Para mi cuper es un currante del futbol, veo cosas muy similares con la epoca de serra. Hay que darle confianza y no lanzarnos encima de el al minimo reves. Este hombre esta muy cualificado para conseguir cosas grandes y para conseguir que nuevamente el betis sea respetado y se convierta en un equipo dificil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X