Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: para los de marcelino

    Yo soy de los que piensa que Marcelino es uno de los mejores entrenadores del futbol español. Llevo 2 años deseando que entrenara a mi Betis y seguire soñando con que en algun momento esto sea posible.

    Desde luego que te guste Marcelino no supone que estes en contra de Cuper, hay que ser bastante obtuso para confundir esto.

    PD: El titulo del Post no es nada acertado ya que hace pensar que lo unico que buscas es enfrentamiento, en un tono revanchista algo ridiculo para lo que se esta discutiendo...

    Comentario


    • #32
      Re: para los de marcelino

      Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje

      1º Aqui no hay "los de marcelino" ni "los de cuper". Se que no lo dices con mala intencion, pero por aclararlo.

      2º Lo que esta haciendo cuper en cuanto a reforma en la plantilla, es lo mismo que queria hacer marcelino, pero en un periodo de tiempo razonable.

      Marcelino queria hechar a 15 jugadores y traer a otros tantos en poco mas de un mes, cosa imposible para cualquer club. Y ademas queria una indemnizacion si esto no se llevaba a cabo, ¿que se cree ese tio que es?¿ha puesto las mismas condiciones al racing?. Yo creo que no. ¿o quizas el racing no necesitaba mejorar la plantilla?.

      Yo solo sé que no hace mucho dijo que sin zigic estan en 2ª. eso dá que pensar.....¿no?.



      da que pensar que es un bocas , me parece que habla demasiado y la polémica no es buena en ningun sitio, ademas basta con el hecho de que lo apoyará toda la prensa ******* ceredillista parsa que yo no lo quisiera, o no veiais como se paseaba por las radios como si ya fuese entrenador del betis.

      _Marcelino marcelino me suena mas bien a un benito Floro , que por cierto donde esta ahora?
      Un Saludo amigo dolvi.

      Comentario


      • #33
        Re: para los de marcelino

        Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        yo no he dicho ni que fueran a por el, ni que se ofreciera que quede claro. yo tambien estoy seguro de que sera un buen tecnico pero que hoy por hoy no es nadie aun, y que un gran tecnico tiene que serlo en todos lados no solo en el campo. En las negociaciones estuvo un poco verde, como digo cuper esta consiguiendo lo que queria marcelino sin necesidad de poner condiciones ni ultimatums. y ahi se ha visto la experiencia de cuper.
        te respeto la opinion... pero cuper esta en otra postura muy distinta a la de marcelino... marcelino queria tenerlo todo muy bien atado, sabia que era la oportunidad de su vida y queria aprovecharla... eso si soy de los que piensa que quizas se precipito al fichar por el racing... seguramente hubiese sido el primero en entrar en todas las quinielas de los equipos con problemas al inicio de la temporada y entre ellos seguramente los hubiera de mayor potencial que el racing.

        Comentario


        • #34
          Re: para los de marcelino

          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          yo no he dicho ni que fueran a por el, ni que se ofreciera que quede claro. yo tambien estoy seguro de que sera un buen tecnico pero que hoy por hoy no es nadie aun, y que un gran tecnico tiene que serlo en todos lados no solo en el campo. En las negociaciones estuvo un poco verde, como digo cuper esta consiguiendo lo que queria marcelino sin necesidad de poner condiciones ni ultimatums. y ahi se ha visto la experiencia de cuper.
          Llámalo como quieras; para mí lo que ha hecho Cuper es engañar a Lopera; firmar prometiendo que no haría falta tanto como le pedía Marcelino, y ahora que lo tiene cogido por los webos porque va a empezar la liga, salir a la prensa a airear que hace falta un "9" y un mediocentro

          Marcelino quizás pecó de ser un tío SINCERO y no querer engañar a nadie. Para tí quizás sea un inconveniente esa cualidad en una persona; para mí es una virtud

          PD: Y, ojo, me gusta Cuper y me gusta más aún que haya tenido cohones para seguir pidiendo en vez de mamar como hizo el mashote; pero es evidente que el que tenía razón desde el principio era Marcelino, no Lopera (ni Cuper al principio, ya que hablaba sin conocer la plantilla y Marcelino llevaba 2 meses estudiándola porque le habían prometido que lo iban a fichar)

          Comentario


          • #35
            Re: para los de marcelino

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Llámalo como quieras; para mí lo que ha hecho Cuper es engañar a Lopera; firmar prometiendo que no haría falta tanto como le pedía Marcelino, y ahora que lo tiene cogido por los webos porque va a empezar la liga, salir a la prensa a airear que hace falta un "9" y un mediocentro

            Marcelino quizás pecó de ser un tío SINCERO y no querer engañar a nadie. Para tí quizás sea un inconveniente esa cualidad en una persona; para mí es una virtud

            PD: Y, ojo, me gusta Cuper y me gusta más aún que haya tenido cohones para seguir pidiendo en vez de mamar como hizo el mashote; pero es evidente que el que tenía razón desde el principio era Marcelino, no Lopera (ni Cuper al principio, ya que hablaba sin conocer la plantilla y Marcelino llevaba 2 meses estudiándola porque le habían prometido que lo iban a fichar)
            ya te echaba de menos... deja de dormir la siesta ... un diez compañero una vez mas por estas letras...

            Comentario


            • #36
              Re: para los de marcelino

              Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

              quien era marcelino,a quien le había empatado?
              Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

              Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

              Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
              Quedan dos? sera Robert 2 y Gerard no? dos cracks sin lugar a dudas.... y una cosa mas si Somoza es tan bueno como describes como es q el Villarreal lo cede? curioso dato no?. Y en cuanto a Cuper, veremos q hace porke por ahora no ha hecho nada de nada, salvo perder con paketes (ceuta y san lukeño).

              Comentario


              • #37
                Re: para los de marcelino

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Desde luego, compañeros, las cosas que hay que leer...

                Marcelino propuso de 8 a 15 bajas... AL FINAL LAS HA TENIDO QUE DAR, o sea, MARCELINO TENÍA RAZON

                Marcelino entre esas bajas contaba a Assun y a uno de los porteros.. LOS HA TENIDO QUE LARGAR, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

                Marcelino pedía fichajes porque quedarse con lo que teníamos era volver a hundirnos... AL FINAL HA TENIDO QUE FICHAR A 7 ó 9 TÍOS, o sea, MARCELINO TENIA RAZON



                O sea, que si en vez de su puerco orgullo, el Lolo hubiese pensado en el Betis por una sola vez en su vida, habríamos ganado mes y medio en la preparación y estaríamos con los deberes hecho ya.

                ¿Qué cohones es lo que aplaudís al Lolo? ¿Que dijese que Serra y Marcelino estaban locos por pedir lo que pedían y que el tiempo haya demostrado que era la única manera de lograrlo?

                Creo que hasta el más cortito de los mortales entenderá que no tiene sentido ir a por Marcelino, no darle lo que pide, y luego sí dárselo al que vino a sustituirlo

                Ay!, estos loperistas.....!!!
                pues lo que estoy diciendo que marcelino exigio y cuper se la fue metiendo poco a poco a lopera. los dos estaban necesitados de entrenar al betis y cuper a sido mucho mas listo que marcelino.

                Comentario


                • #38
                  Re: para los de marcelino

                  Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                  Cuper demuestra un sentido de club que Marcelino no mostro. Explico, la mayoria de los que seguimos al Betis queremos una reforma en la plantilla, Cuper y marcelino tambien, pero entre estos hay una diferencia uno dio una lista si o si, con el perjuicio que eso puede llevar acarreado en casos de jugadores que no sea posible colocar y haya que abonarles el contrato a tocateja, mientras Cuper no excluye a nadie y si no es posible alguna salida prima el interes del club y no el del mister. Diga lo que diga Marcelino es lo mismo entrenar con 22 que con 25, y en muchas ocasiones es preferible no forzar las cosas porque el que no salga ahora y no juege estara dispuesto a salir en enero y siempre habra un club en mala situación donde colocarlo
                  tu lo has dicho todo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: para los de marcelino

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Llámalo como quieras; para mí lo que ha hecho Cuper es engañar a Lopera; firmar prometiendo que no haría falta tanto como le pedía Marcelino, y ahora que lo tiene cogido por los webos porque va a empezar la liga, salir a la prensa a airear que hace falta un "9" y un mediocentro

                    Marcelino quizás pecó de ser un tío SINCERO y no querer engañar a nadie. Para tí quizás sea un inconveniente esa cualidad en una persona; para mí es una virtud

                    PD: Y, ojo, me gusta Cuper y me gusta más aún que haya tenido cohones para seguir pidiendo en vez de mamar como hizo el mashote; pero es evidente que el que tenía razón desde el principio era Marcelino, no Lopera (ni Cuper al principio, ya que hablaba sin conocer la plantilla y Marcelino llevaba 2 meses estudiándola porque le habían prometido que lo iban a fichar)
                    pero si es lo que yo estoy diciendo, que cuper ha sido mas listo que marcelino.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: para los de marcelino

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Quedan dos? sera Robert 2 y Gerard no? dos cracks sin lugar a dudas.... y una cosa mas si Somoza es tan bueno como describes como es q el Villarreal lo cede? curioso dato no?. Y en cuanto a Cuper, veremos q hace porke por ahora no ha hecho nada de nada, salvo perder con paketes (ceuta y san lukeño).
                      te recuerdo que aqui a todos se nos cae la baba con riquelme y tambien lo tiene cedido el villarreal.

                      yo no tengo ni idea de como es somoza, cuando lo vea pues opinare.
                      lo de robert2 esta por ver y gerard es un jugador de 28 años que ha jugado champion con el barcelona, valencia y monaco. aunque solo sea por su palmares y por que viene gratis ya es una opcion interesante.

                      y para ser objetivos te ha faltado decir que no hemos perdido con dos equipos portugueses que cada año pelean por la liga y la champion y que le hemos ganado a un equipo puntero en italia y actual campeon de europa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: para los de marcelino

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        de lo que comentas ya se ha dado cuenta , pero fernando quizas salga, Capi ya sabemos por culpa de quien es intocable en el betis y yo lo quiero lo mas cerca en sebastopol
                        Si, poco a poco se va dando cuenta, cosa qeu me dice muchisimo de Cuper, porqeu pensaba que iba a tardar mucho mas tiempo en verlo, aunque lo unico que no me ha gustado es que se vaya Maldonado, siendo mejor qeu muchisimos de los que estan ahora mismo en la plantilla, entre los que estan esos dos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: para los de marcelino

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Desde luego, compañeros, las cosas que hay que leer...

                          Marcelino propuso de 8 a 15 bajas... AL FINAL LAS HA TENIDO QUE DAR, o sea, MARCELINO TENÍA RAZON

                          Marcelino entre esas bajas contaba a Assun y a uno de los porteros.. LOS HA TENIDO QUE LARGAR, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

                          Marcelino pedía fichajes porque quedarse con lo que teníamos era volver a hundirnos... AL FINAL HA TENIDO QUE FICHAR A 7 ó 9 TÍOS, o sea, MARCELINO TENIA RAZON



                          O sea, que si en vez de su puerco orgullo, el Lolo hubiese pensado en el Betis por una sola vez en su vida, habríamos ganado mes y medio en la preparación y estaríamos con los deberes hecho ya.

                          ¿Qué cohones es lo que aplaudís al Lolo? ¿Que dijese que Serra y Marcelino estaban locos por pedir lo que pedían y que el tiempo haya demostrado que era la única manera de lograrlo?

                          Creo que hasta el más cortito de los mortales entenderá que no tiene sentido ir a por Marcelino, no darle lo que pide, y luego sí dárselo al que vino a sustituirlo

                          Ay!, estos loperistas.....!!!
                          ayyyyyyy estos opositores no se a que

                          Comentario


                          • #43
                            Re: para los de marcelino

                            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

                            quien era marcelino,a quien le había empatado?
                            Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

                            Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

                            Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

                            Ojala tengas toda la razon.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: para los de marcelino

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Quedan dos? sera Robert 2 y Gerard no? dos cracks sin lugar a dudas.... y una cosa mas si Somoza es tan bueno como describes como es q el Villarreal lo cede? curioso dato no?. Y en cuanto a Cuper, veremos q hace porke por ahora no ha hecho nada de nada, salvo perder con paketes (ceuta y san lukeño).

                              ganar a un campeon de europa no tapa nada,perder con un 2ª B y un tercera si lo nombramos, es que cuando queremos ver la botella medio vacía somos los mejores, el problema es que de esa botella mamamos todos así de simple

                              Comentario


                              • #45
                                Re: para los de marcelino

                                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                ayyyyyyy estos opositores no se a que
                                No somos opositores, semos beticos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X