Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para los de marcelino

Esto me suena al mismo oportunismo que usaron algunos cuando Juande se la pegó en el Espanyol y el arranque del Betis del poeta fué espectacular...y no hay más que ver donde está uno y otro hoy en día.Veremos a donde llega Marcelino dentro de unos años,entonces podremos valorar si se acertó o no al no contar con el.

Comentario

marcelino aun no es nadie en el futbol y tiene mucho que demostrar y que aprender, por ejemplo como tratar a los directivos.

mirar a cuper que llego diciendo que el no pedia nada y cuando lopera se de cuenta habra traido mas fichajes incluso de los que proponia marcelino y habra dado la baja a casi los famosos 15 jugadores. (incluido los porteros y asunsao)

un tio que no es nadie en el futbol no puede llegar a un equipo como el betis exigiendo y poniendo condiciones, era su oportunidad y por ir de listo se le escapo. no supo tener mano izquierda.

ya veremos las fatiguitas que pasa el racing este año.

Comentario

Marcelino no pedía solo descartes o fichajes...tb pedia reformas en el club q con Cúper no se van a hacer y q hacen falta como el comer, como la secretaria técnica y otras cosas...Dios dirá, pero con Marcelino tampoco etaríamos nada mal, con Cazorla por la derecha...Lopez Vallejo...y los q ya sonaban como posibles fichajes. Y un entrenador jóven con ese plus que dá el querer tener un nombre en el fútbol. No es una marioneta ni un aguantagandules...ojalá no lo echemos de menos.

Por cierto que para una cosa q pidió, q no vendieran a Zigic, le han hecho la cabra pero bién....tenía q haber aguantado ese año q le pedian con los 3 o 4 esos q no queria y quedarse aqui...lo mismo los fundia en los entrenamientos y se iban por su propio pié.

Comentario

pues ami me gustaba mas marcelino al menos su forma de mandar le puso las cosas claras a lopera y puso un gran proyecto para el betis pero lopera no qiso.
          pero cuper tambien es un buen entrenador y con mucho prestigio

ANIMO CUPER !

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            marcelino aun no es nadie en el futbol y tiene mucho que demostrar y que aprender, por ejemplo como tratar a los directivos.

mirar a cuper que llego diciendo que el no pedia nada y cuando lopera se de cuenta habra traido mas fichajes incluso de los que proponia marcelino y habra dado la baja a casi los famosos 15 jugadores. (incluido los porteros y asunsao)

un tio que no es nadie en el futbol no puede llegar a un equipo como el betis exigiendo y poniendo condiciones, era su oportunidad y por ir de listo se le escapo. no supo tener mano izquierda.

que conste que a el fueron a buscarlo... no creo que se ofreciera... ya que era un entrenador de moda en esa fecha, creo recordar....
            pero si un dia no me equivoque con juande... ahora estoy seguro que estamos ante otra nueva perla de los banquillos... aun a riesgo de equivocarme

Comentario

Marcelino es un gran tecnico...y lo demostrara, Cuper tambien me pareca bueno, aunque hubiese preferido al primero que ya sabia por donde iban los tiros, Cuper con el tiempo poco a poco se va dando cuenta, y algun le queda por enterearse de otras muchas cosas qeu MArcelino ya sabia, como por ejmplo que Capi no le mete un gol al arco iris, salvo raras excepciones, que Fernando es un jugador de 3º division, etc, etc, etc, ya se ira dando cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
                +1.

Estoy contigo.

Comentario

Yo reconozco que soy uno de los que cuando se enteró que venia Cuper se desilusiono un poco, pero viendo su forma de trabajar y de ver las cosas, cada dia me voi comiendo mis palabras un poquito mas. Espero poder tragarmelas todas cuando acabe la liga.

Comentario

como dije antes... estoy viendo a muchos cegados por un partido amistoso frente a un milan que no puso lo mejor que tenia en el terreno de juego y que perdono mucho durante el partido...
                    INSISTO UNA VEZ MAS... GRIGUOL EN SU PRETEMPORADA GANO EL CARRANZA AL INTER DE MILAN Y EMPATO EN LA PRESENTACION EN EL RUIZ DE LOPERA CON LA ROMA DE CAPELLO, luego insisto como diria mi admirado, no elevemos nada a definitivo como diria otro no admirado...

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje

AMEN MEJOR EXPRESADO IMPOSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hace unos años con griguol en el banquillo... en pretemporada ganamos el carranza como le gusta al mayoritario y encima empatamos con el entonces mejor equipo italiano, LA ROMA DE FABIO CAPELLO, creo recordar... sabes cual fue el destino de aquella temporada meses despues...
                        creo que no deberias sacar pecho tan pronto y mira que ojala los equivocados seamos los de marcelinos y los de cupers nos den con una clasificacion siquiera uefa en la cara... pero sigue el consejo si quieres de alguien que hay visto ya tanto y cuanto en el betis... el betis es muy dado a devolvernos a la realidad muy pronto....

1º Aqui no hay "los de marcelino" ni "los de cuper". Se que no lo dices con mala intencion, pero por aclararlo.

2º Lo que esta haciendo cuper en cuanto a reforma en la plantilla, es lo mismo que queria hacer marcelino, pero en un periodo de tiempo razonable.

Marcelino queria hechar a 15 jugadores y traer a otros tantos en poco mas de un mes, cosa imposible para cualquer club. Y ademas queria una indemnizacion si esto no se llevaba a cabo, ¿que se cree ese tio que es?¿ha puesto las mismas condiciones al racing?. Yo creo que no. ¿o quizas el racing no necesitaba mejorar la plantilla?.

Yo solo sé que no hace mucho dijo que sin zigic estan en 2ª. eso dá que pensar.....¿no?.

Un Saludo amigo dolvi.

Comentario

[QUOTE=Tirano;300113]Marcelino es un gran tecnico...y lo demostrara, Cuper tambien me pareca bueno, aunque hubiese preferido al primero que ya sabia por donde iban los tiros, Cuper con el tiempo poco a poco se va dando cuenta, y algun le queda por enterearse de otras muchas cosas qeu MArcelino ya sabia, como por ejmplo que Capi no le mete un gol al arco iris, salvo raras excepciones, que Fernando es un jugador de 3º division, etc, etc, etc, ya se ira dando cuenta.[/QUOTE
                          de lo que comentas ya se ha dado cuenta , pero fernando quizas salga, Capi ya sabemos por culpa de quien es intocable en el betis y yo lo quiero lo mas cerca en sebastopol

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que conste que a el fueron a buscarlo... no creo que se ofreciera... ya que era un entrenador de moda en esa fecha, creo recordar....
                            pero si un dia no me equivoque con juande... ahora estoy seguro que estamos ante otra nueva perla de los banquillos... aun a riesgo de equivocarme
                            yo no he dicho ni que fueran a por el, ni que se ofreciera que quede claro. yo tambien estoy seguro de que sera un buen tecnico pero que hoy por hoy no es nadie aun, y que un gran tecnico tiene que serlo en todos lados no solo en el campo. En las negociaciones estuvo un poco verde, como digo cuper esta consiguiendo lo que queria marcelino sin necesidad de poner condiciones ni ultimatums. y ahi se ha visto la experiencia de cuper.

Comentario

Desde luego, compañeros, las cosas que hay que leer...

Marcelino propuso de 8 a 15 bajas... AL FINAL LAS HA TENIDO QUE DAR, o sea, MARCELINO TENÍA RAZON

Marcelino entre esas bajas contaba a Assun y a uno de los porteros.. LOS HA TENIDO QUE LARGAR, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

Marcelino pedía fichajes porque quedarse con lo que teníamos era volver a hundirnos... AL FINAL HA TENIDO QUE FICHAR A 7 ó 9 TÍOS, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

O sea, que si en vez de su puerco orgullo, el Lolo hubiese pensado en el Betis por una sola vez en su vida, habríamos ganado mes y medio en la preparación y estaríamos con los deberes hecho ya.

¿Qué cohones es lo que aplaudís al Lolo? ¿Que dijese que Serra y Marcelino estaban locos por pedir lo que pedían y que el tiempo haya demostrado que era la única manera de lograrlo?

Creo que hasta el más cortito de los mortales entenderá que no tiene sentido ir a por Marcelino, no darle lo que pide, y luego sí dárselo al que vino a sustituirlo

Ay!, estos loperistas.....!!!

Comentario

Cuper demuestra un sentido de club que Marcelino no mostro. Explico, la mayoria de los que seguimos al Betis queremos una reforma en la plantilla, Cuper y marcelino tambien, pero entre estos hay una diferencia uno dio una lista si o si, con el perjuicio que eso puede llevar acarreado en casos de jugadores que no sea posible colocar y haya que abonarles el contrato a tocateja, mientras Cuper no excluye a nadie y si no es posible alguna salida prima el interes del club y no el del mister. Diga lo que diga Marcelino es lo mismo entrenar con 22 que con 25, y en muchas ocasiones es preferible no forzar las cosas porque el que no salga ahora y no juege estara dispuesto a salir en enero y siempre habra un club en mala situación donde colocarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X