Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: si hubiera venido marcelino....

Muy logico este post hoy.

Comentario

Si es tela de logico...vaya tela...Por cierto creo que Marcelino será un crack cosa que no se discute...pero también creo que la temporada que viene entrenará en la BBVA...un poco pesetero no?
      Vamos a apoyar a muerte a nuestro entrenador que es el que todos queriamos y queremos y vamos a olvidar a Marcelino de una vez.

Comentario

Sin acritud ni animos de faltar al respeto, tienes 15 o 16 años verdad?es por el tipo de post que creo que no aporta absolutamente nada,pero bueno,eres libre de escribir lo que quieras siempre que lo hagas con respeto como ahora

Comentario

pfffffff que cansinos soys, a los marcelinos haceros del zaragoza y punto, si hubiera venido marcelino tendriamos el mismo dinero y tampoco podria traer a 11 tios nuevos, asi que nose a que viene tu post

Comentario

yo con respeto tambien te digo que si no te interesa nada no comentes nada y te callas porque menos edad aparentas tu comentando cosas para intentar meter lios y para tu informacion tengo mucha mayor de edad de la que as comentado

Comentario

Si a una abuela le ponen ruedas y manetas es una bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                pfffffff que cansinos soys, a los marcelinos haceros del zaragoza y punto, si hubiera venido marcelino tendriamos el mismo dinero y tampoco podria traer a 11 tios nuevos, asi que nose a que viene tu post
                +1

Comentario

Joe mira que sois cortapuntos a veces eh
                  Esto es un foro libre y como tal cada uno puede exponer lo que le de la gana, sobre todo si está relacionado con el Betis y se guardan las formas, y al que no le guste que no entre en post que no le interesen y mucho menos contesten, aunque la información dada no sea de actualidad.
                  Y respecto a la edad, aquí caben los de 13, 14, 15.. y cualquier edad siempre que sean Béticos, aunque sus comentarios en ocasiones no muestren mucha madurez.
                  La madurez te la va dando la vida poco a poco y todos hemos sido chavales..., NO LO OLVIDEMOS!!

Comentario

betiswebo gracias por ser el unico maduro que no me increpa por escribir este post que al que no le interese que no opine ni si quiera lo lea pero no insulte

Comentario

El tema Marelino fue otra canallada de nuestro querido salvador noventaydosero, pero no creo que sea bueno estar lamiéndose las heridas continuamente. Tenemos una plantilla inmunda, una directiva más pendiente de engrosar las cuentas no presentadas de Encadesa que de dirigir al Betis y una afición dividida entre los que luchan por el club y los que aplauden a quien lo expolia.

Yo creo que ya tenemos suficiente como para volver al tema Marcelino, este señor demostró su valía no viniendo y yéndose a sacarle un partido impresionante a la plantilla del Racing, colgándole el teléfono al ****** de turno que le llamó este verano de parte del Betis y atreviéndose a entrenar en segunda. Ocupa un lugar en el corazón de todos los que queremos un Betis mejor, sin duda, pero vamos a lo nuestro.

Comentario

no creo yo que eso importe ahora mucho

Comentario

que ganitas de flagelarse.

NO VINO y yastá.

Comentario

Si no hubiera estado Paco Chaparro...

Comentario

¿Acaso creemos que Marcelino es el Mesias y Salvador?

La politica de nefastos fichajes de Lopera no hubiera cambiado y sus grandilocuentes proyectos deportivos tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                El tema Marelino fue otra canallada de nuestro querido salvador noventaydosero, pero no creo que sea bueno estar lamiéndose las heridas continuamente. Tenemos una plantilla inmunda, una directiva más pendiente de engrosar las cuentas no presentadas de Encadesa que de dirigir al Betis y una afición dividida entre los que luchan por el club y los que aplauden a quien lo expolia.

Yo creo que ya tenemos suficiente como para volver al tema Marcelino, este señor demostró su valía no viniendo y yéndose a sacarle un partido impresionante a la plantilla del Racing, colgándole el teléfono al ****** de turno que le llamó este verano de parte del Betis y atreviéndose a entrenar en segunda. Ocupa un lugar en el corazón de todos los que queremos un Betis mejor, sin duda, pero vamos a lo nuestro.
                                +1000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X