Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    por segunda vez que un moderador tome estas actitudes resulta cuanto menos deleznable

veo q ademas de maleducado y de no tener ecuanimidad no lees lo q le acabo de poner a Trianero sobre Marcelino

Optica 2000

He leído lo que le has puesto a Trianero. Tú también querías a Marcelino... mmm... ¿Tiene algo que ver eso con que mis comentarios sean o no sean oportunistas? No, nada que ver. No estamos debatiendo acerca de quien quería a Marcelino y quien no, estamos hablando de que muchos (incluido tú) ya avisamos de que a Marcelino le iban a salir muy bien las cosas, y que por ello no somos oportunistas si lo recordamos a día de hoy.

Si tienes algo que decirme sobre mi forma de actuar en el foro, te recuerdo que tenemos los MP

Comentario

Hay un par de señores que han quedado retratados con el tema Marcelino.

Cuando uno hace el ridiculo repetidamente no parece que tenga limite o fin.

Parece que el tragon de Marcelino ya le ha empatado a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ahora eso si... que Marcelino siga empatando por Europa... porque me alegrare muchisimo... ahora de lo que mas me alegro es de que Jimenez siga siendo el entrenador del Sevilla... porque si con él y los anteriores nos han bailado... no queria ni pensar lo que seria con don Marcelino Garcia...
        Miedo me daria Marcelino en nervion.
        De todas formas los numeros de Jimenez los querria yo para mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Hay un par de señores que han quedado retratados con el tema Marcelino.

Cuando uno hace el ridiculo repetidamente no parece que tenga limite o fin.

Parece que el tragon de Marcelino ya le ha empatado a alguien.
          Oportunista , nadie podía pensar que Marcelino fuera un buen entrenador , haberlo dicho en agosto

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Oportunista , nadie podía pensar que Marcelino fuera un buen entrenador , haberlo dicho en agosto
            Compañero,oportunista es una accion puntual.Ridiculo es bastante mas prolongado,casi permanente.Agachando el morro se llega a intentar limpiar la imagen.Grande Marcelino

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              y tanto... y tanto... mientras nuestra aficion se contente con hacer callar a todo aquel que diga Lopera Vete Ya!!! o clamando como si de un titulo se tratara los goles del Atletico de Madrid... mientras un equipo... que hace poco nos reiamos de el... nos de el baño que nos dio... hasta que eso no cambie sea el que sea el inquilino del banquillo sevillista seguiran bailandonos...

y Marcelino... bueno en Agosto... muchos... deseabamos que el Racing descendiera... viendo la plantilla que tenia... muy corta y sin fichajes... muchos pensaban que Marcelino se equivoco... y podia parecer que si... viendo como iba la planificacion... Santanderina... pues nada este señor... empato... y que suerte... que empato... y esta en UEFA...porque si le da por ganar... lo mismo entra en la para nada rentable Champions League...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.
                quien era marcelino,a quien le había empatado?
                Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.
                Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
                el pobre chaval no ha dado ni una.

- Marcelino ha metido en UEFA al Racing y lo metio en semifinales de Copa.
                - Cuper no se comió los turrones, lo largarón en diciembre. La alegria si se la dado a el mismo, llevandose casi doscientos millones de pesetas.
                - Somoza ha sido el peor fichaje del Betis de los últimos años, y dijo el compi que era un gran aporte físico.

Criticar por criticar, en fin ..............

Comentario

He leído lo que le has puesto a Trianero. Tú también querías a Marcelino... mmm... ¿Tiene algo que ver eso con que mis comentarios sean o no sean oportunistas? No, nada que ver. No estamos debatiendo acerca de quien quería a Marcelino y quien no, estamos hablando de que muchos (incluido tú) ya avisamos de que a Marcelino le iban a salir muy bien las cosas, y que por ello no somos oportunistas si lo recordamos a día de hoy.

Si tienes algo que decirme sobre mi forma de actuar en el foro, te recuerdo que tenemos los MP
                  para qué? no serviria de mucho...

y Volviendo al tema . a Marcelino le ha salido mucho mejor de lo esperado con la plantilla que tenia a su disposicion y a los rivales que ha dejado bien descolgados...

Me alegro enormemente...

en teoria deberia seguir en la Montaña...

a no ser que................le hagan aprender catalan

Me gustaria verlo en la Seleccion ya que por aqui naranjass de la china

Comentario

Aun asi, se ha demostrado, que por mas primas que se le paguen a Cuper, por peor que lo haya hecho el argentino y perfecto Marcelino, se ha demostrado que lo de Cuper salio rentable, y muy, muy barato, que es lo queria Manolo, lo deportivo qeuda en un 5 plano, en lo economico hemos salido ganado, bueno, Encadesa se ha ahorrado mucho dinero, tampoco ahorrado, en vez de tomar 5 y poner 3, ha tomado 10 y ha puesto 1...por lo que es rentable el calculo y Cuper.

Comentario

para qué? no serviria de mucho...

y Volviendo al tema . a Marcelino le ha salido mucho mejor de lo esperado con la plantilla que tenia a su disposicion y a los rivales que ha dejado bien descolgados...

Me alegro enormemente...

en teoria deberia seguir en la Montaña...

a no ser que................le hagan aprender catalan

Me gustaria verlo en la Seleccion ya que por aqui naranjass de la china

Pues igual que con el Zaragoza, a los que le ha ido peor de lo esperado. Solo que en cuanto a Marcelino... desde el primer día se apuntó que nos íbamos a arrepentir.

PD: En cuanto a lo de los MP... si no quieres usarlos, tú mismo, pero insisto en que si piensas que no va a servir para nada, tampoco hagas comentarios públicos sobre mi manera de comportarme en el foro. Que se pueden malinterpretar tus intenciones.
                      Y lo doy por zanjado... que estoy desviando el tema.

Comentario

bueno pues nada, yo quiero preguntarle a ese pedazo de betico desde shiketito, capi:

A QUIEN LE HA EMPATADO MARCELINO, CAPI??

Comentario

Pues igual que con el Zaragoza, a los que le ha ido peor de lo esperado. Solo que en cuanto a Marcelino... desde el primer día se apuntó que nos íbamos a arrepentir.

PD: En cuanto a lo de los MP... si no quieres usarlos, tú mismo, pero insisto en que si piensas que no va a servir para nada, tampoco hagas comentarios públicos sobre mi manera de comportarme en el foro. Que se pueden malinterpretar tus intenciones.
                          Y lo doy por zanjado... que estoy desviando el tema.
                          de nuevo por alusiones

exacto...lo desvias... hago comentarios publicos por que ...tu empezaste en el tema del Zaragoza citandome sin venir a cuento .....por ejmplo que si zas en toda la boca....... solo me gustan las tias.. sorry

en el primer parrado puedo estar de acuerdo pero no hace mas q refrendar lo que digo,,, asi q gracias por tu comentario

Comentario

¿ podria ser este el post del año ?

Comentario

de nuevo por alusiones

exacto...lo desvias... hago comentarios publicos por que ...tu empezaste en el tema del Zaragoza citandome sin venir a cuento .....por ejmplo que si zas en toda la boca....... solo me gustan las tias.. sorry

en el primer parrado puedo estar de acuerdo pero no hace mas q refrendar lo que digo,,, asi q gracias por tu comentario

Zanjado pues.

Para cualquier otra cosa: MP.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                Segun la SER ayer mismo, Jimenez ha sido ratificado en las vecinas.

Sin duda yo pienso que el Señor Garcia Toral, o al Atletico o al Valencia.

no se, pienso yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X