Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Y la que le dieron algunos foreros a Marcelino en los primeros amistosos del Racing en Korea (o por ahí), donde un Racing sin fichajes y repleto de juveniles no sacaba buenos resultados...
    y la que han dado a lo largo de la temporada... donde el Racing seguia mas o menos igual... sin fichajes... con un "equipito"... con trabajo... lo ha llevado a UEFA... no si al final Marcelino sera hasta malo...

Comentario

Ah!!!

Pero que el señor Garcia Toral ha clasificado al Racing de santander para la UEFA por primera vez en la historia??

No me lo puedo endecreé...

Vivir parar ver...

Comentario

Y la que le dieron algunos foreros a Marcelino en los primeros amistosos del Racing en Korea (o por ahí), donde un Racing sin fichajes y repleto de juveniles no sacaba buenos resultados...
        vaya aqui esto no es oportunismo en fin

tengo una palabra precisa para esta doblez de maneras de pensar.. me la reservo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Ui que la gente se dá por aludidaaaaaaaaa¡¡¡

Que bonito post

Esto es solo para que abrais los ojos pipiolos.... y para defendernos de aquellos que nos criticaron en su momento... siempre aduciendo "a quien ha empatado Marcelino"......

Dedicado a vuestra salud

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ui que la gente se dá por aludidaaaaaaaaa¡¡¡

Que bonito post

Esto es solo para que abrais los ojos pipiolos.... y para defendernos de aquellos que nos criticaron en su momento... siempre aduciendo "a quien ha empatado Marcelino"......

Dedicado a vuestra salud
            se equivoca de forero.... pro completo .. siempre quise q viniera Marcelino el año pasado auqnue no me gustase alguno de sus comportamientos

pincha usted en hueso

a otro perro con el

Comentario

se equivoca de forero.... pro completo .. siempre quise q viniera Marcelino el año pasado auqnue no me gustase alguno de sus comportamientos

pincha usted en hueso

a otro perro con el

Pues que se aplique el cuento el que se por aludido aunque no sea tu caso...

De todas formas solo venia a decirle que esto es una manera de defendernos de aquellos que tanto nos criticaron y echaron por tierra a Marcelino

Comentario

No te reserves nada y luego pongas la sonrisita hombre, dilo y nos reimos todos.

En el otro post te he comentado las diferencias, pero si quieres te las repito aquí:
                En este post, en el inicio, ya avisábamos de lo buen entrenador que era Marcelino, y en aquel momento el Racing no estaba en UEFA, sino que estaba perdiendo partidos de pretemporada en Korea.

En el caso del Zaragoza nadie dijo que fuesen a bajar, ni mucho menos, así que llegar en la jornada 38 y decir que "el Zaragoza se ha reforzado muy bien" es una "perla"... si que es un comentario lleno de oportunismo.

Comentario

un equipo verdiblanco en UEFA y no es el Betis........gracias cortijero.....

Comentario

Aquí va la primera respuesta a este post, es de dolvi y es de agosto. A ver si comprendemos porque estos comentarios no son oportunistas:

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    con el riesgo que conlleva... pronto nos enteraremos quien era marcelino y lo peor quien va a ser... porque lleva todas las papeletas para ser un gran entrenador... y el que hemos fichado pues si es bueno... pero ha necesitado un tiempo y necesitara todavia mas para saber lo que tiene y lo que le hace falta... marcelino eso ya lo traia de fabrica, no en vano habia estado desechando ofertas y viendo al betis dos meses....
                    ZAS en toda la boca

Comentario

No te reserves nada y luego pongas la sonrisita hombre, dilo y nos reimos todos.
                      esto es muy triste.. la diferencia estriba q yo me la reservo por que no quiero que hagas el ridi o haya q reirse ... q lastima q este comentario salga de un moderador .. q lastima

En el caso del Zaragoza nadie dijo que fuesen a bajar, ni mucho menos, así que llegar en la jornada 38 y decir que "el Zaragoza se ha reforzado muy bien" es una "perla"... si que es un comentario lleno de oportunismo.
                      en la 38 no pero en la 22 ya se sospechaba q podia pasar y que su politica de fichajes y planifciacion hacia aguas por todos lados ,, Y eso se ha venido avisando.. No te pòngas vendas

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        Ah!!!

Pero que el señor Garcia Toral ha clasificado al Racing de santander para la UEFA por primera vez en la historia??

No me lo puedo endecreé...

Vivir parar ver...

y lo que es peor... shico... con un equipo mas malo que el nuestro... tome buena nota... que aqui uno sa gastao 20 millones de euros... con fichajes internacionales... y ... otros jugaban en Korea con unos niños... mientras no empataban ni con unos chinitos...

Comentario

Aquí va la primera respuesta a este post, es de dolvi y es de agosto. A ver si comprendemos porque estos comentarios no son oportunistas:

ZAS en toda la boca

por segunda vez que un moderador tome estas actitudes resulta cuanto menos deleznable

veo q ademas de maleducado y de no tener ecuanimidad no lees lo q le acabo de poner a Trianero sobre Marcelino

Optica 2000

Comentario

Marcelino mete al Racing por primera vez en Europa con un equipo con munitis y smolarek como estrellas. Y porque ha tenido una plantilla corta que llega a tener un poquito mas de banquillo y lo mete en champions.

Me ha recordado esta temporada de Marcelino en el Racing a la de Juande Ramos con nosotros tras el ascenso. Aquel año, con un poquito mas de banquillo nos hubieramos metido en champions.

Seguramente la diferencia es que aqui no le reconocieron el trabajo a juande y alli si se lo reconoceran a Marcelino.

!Gracias Lopera!

Comentario

ahora eso si... que Marcelino siga empatando por Europa... porque me alegrare muchisimo... ahora de lo que mas me alegro es de que Jimenez siga siendo el entrenador del Sevilla... porque si con él y los anteriores nos han bailado... no queria ni pensar lo que seria con don Marcelino Garcia...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                un equipo verdiblanco en UEFA y no es el Betis........gracias cortijero.....
                                Tio, Marcelino queria destruir al betis porque queria deshacerse de Capi, Juanito o hasta !Doblas!.... y lo peor es que queria meternos en el vestuario a tuercebotas como Cazorla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X