Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portada ED

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Increible que califiqueis a este SEÑOR (con mayúsculas) de pesetero, de chaquetero,... Este señor es asturiano, no le toca nada al Betis ni al Sevilla, y si en el Sevilla le ofrecen lo que el Manolo no pudo (o no quiso mejor dicho) ofrecerle ¿por qué no iba a irse? Es un profesional del fútbol, y esto funciona así, si le hacen una buena oferta con un proyecto ilusionante la acepta y punto. Y eso no quita que el Betis le caiga bien. ¿O es que hay que recordar que Marcelino no está sentado en nuestro banquillo "gracias" al del Fontanal?

Y ahora imaginaros que sois entrenadores profesionales. Os hace una oferta el Atlético de Madrid, pero sus dirigentes no se plantean siquiera daros lo que padís. Al año siguiente os hace una oferta estupenda el Real Madrid... ¿no os iríais? Porque yo si, y con los ojos vendados.

Desde luego, lo que hay que leer...
    Menosmal.. un tio con cerebro por estos mundos ^^

Comentario

pero que esperabais que fuera tambien Bético desde chiquitito???
      A mi me ha demostrao que es un tio que hace las cosas con sentido y no es manipulable. Tenía muy claro lo que quería cuando se le puso a tiro el Betis y no quería que le pasara lo que a todos los entrenadores que vienen al Betis. Lo que le sucede en el Betis, que ya va para tres años, no pasa desapercibido para nadie.

Comentario

Y porqué iba a no querer entrenar al Sevilla?
        Este hombre creo que es de Santander. Decidme un solo motivo por el que prefiera entrenar al Betis antes que al Sevilla.

Si yo fuera entrenador " de cartel" no entrenaría al Sevilla por mi condición de bético, pero lo que tendría clarísimo es que tampoco entrenaría al Real Betis Balompié, mientras no se vaciara el palco que actualmente tenemos.

Y si lo entrenaba era guardándome las espaldas igual que quiso hacer Marcelino.

Con Lopera solo hay una cosa clara: si no te la da a la entrada, te la da a la salida.

Este hombre es de los más peligrosos que pululan por la sociedad. Tiene más peligro que una piraña en un videt.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Siendo ESTADIO DEPORTIVO quien lo adelanta muy posiblemente sea... ¿Mentira?

Son declaraciones que ha echo ÉL.

Aunque también... pensando como ha sido ''tratado'' por el Betis no me extraña nada...

Comentario

Es lógico , allí tendrá un proyecto serio , competitivo y le dejarán trabajar.

Comentario

Hacía mucho tiempo que no leía tanta sandez, falacia y verborrea gratuita... toda junta en un mismo post, y todo porque este buen hombre mira por su carrera, y va a donde ve "un proyecto de futuro"...

VENGA YA HOMBRE!!!!.

Comentario

Pues eso se sabía, que cuando viniese a jugar a Nervión los periodistas rebuscando entre la polemica y tratando de lograr una portada inexistente para vender periodicos, le preguntase ese tipo de cuestiones para utilizarlas a su antojo, seguramente deliberadamente y tergiversadas. O lo que es lo mismo, algo para no tener en cuenta.

Lo que si se ha de tener en cuenta y sobre todo no olvidar, es que este hombre, aun queriendo venir, tuvo que renunciar a lo que habia dicho publicamente (que iba a ser entrenador del Betis) y la gravedad del asunto y de la situación por la que vive este club, o sea, que los que quieren venir acaban desistiendo y los que queremos que vengan no quieren ni locos fichar por este viciado club.

Dejar de meterse con Marcelino y gastar esas fuerzas en protestar por la situación tan triste por la que nos están haciendo pasar.

Marcelino: De lo poquito honesto que (casi) ha pasado por nuestro club.

Comentario

marcelino tambien quiso entrenar al betis , pero quien ya sabeis no quiso que viniera y ahota nos toca esto ...

Comentario

Cada vez pienso que hay más niños de 14 años escribiendo en este foro.

PRIMERO: Estadio Deportivo ha sido siempre un diario de caracter SENSACIONALISTA, por lo que podemos creernos de lo que dice bien poco (La de fichajes fallidos que ha dado este diario).

SEGUNDO: Si yo quiero ir al Elche, y me tratan de desprestigiar, pues hasta que no se vaya el que me ha insultado no quiero nada con el Elche.

TERCERO: ¿Pretendeis que a alguien de fuera de Sevilla sienta los colores del Betis sin ni siquiera haberlo entrenado? ¿En qué mundo vivís?

Lo siento mucho, pero ese tipo de comentarios: "chaquetero", "palangana", me cabrean. Os preocupa mucho más que un tio de fuera no sea más bético que Rafa Gordillo, y os da igual que se haya demostrado que un señor "muy bético" esté perjudicando al Betis quedándose lo que todos pagamos.

Comentario

En mi modesta opinion es normal que se quiera ir al Sevilla,al Español o al Cadiz si se lo ofrecen y le dan lo que pide.
                      Lo que quiero decir es que tampoco le deis mas importancia de la que tiene,es un entrenador joven,bueno y con proyeccion.Nada mas.
                      Sino viene el,vendra otro que lo hara igual o mejor que el.
                      El problema lo tenemos arriba no si quiere o no quiere venir.
                      Ahi que apoyar a chaparro a muerte, y cuando logremos echar a Lopera volvera Dios Serra Ferrer!!!!!!

Comentario

Pues yo me he fijado más en la foto de Pavone saliendo de los ramajos... qué cutre, por Dios.

Comentario

Inteligente Marcelino, su Racing estará contento con sus declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            si si mentira y lo que quieras pero que me lo creo a pies juntillas este es un peseta , me alegro cada dia mas que no viniera
                            ¿Pero qué creeis que hay entrenadores que trabajan gratis por su beticismo?

¿Qué le vais a pedir a un asturiano que sea bético?

Comentario

• Re: para los de marcelino

chaquetero de que?? que estais diciendo?? que pretendeis...que esté esperando todavía al Betis...Lopera no lo quiso y se fue a otro equipo...y ahora otro equipo le ofrece lo que él pide...y que aceptan su forma de trabajo...pues es normal que se vaya...

No,si os parece se queda en su casa hasta que le de la gana a Lopera llamarlo...si el Sevilla le da lo q pide pues es normal que se vaya...que hubieran aceptado sus principios en el Betis el año pasado...no t jodë...ni chaquetero ni nada....él es sevillano ni na...ni betico...si el betis no lo a kerido nos jodemös....

Comentario

• Re: para los de marcelino

ya lo vengo avisando desde q vino en octubre a jugar con nosotros

que se iba a dejar querer muy pronto y venderse al primer postor...

O todo el mundo en un claro ejemplo de pseudoprostitucion deportiva lo mismo hará cuando vaya por Valencia, Madrid, Zaragoza, Villarreal y el sun sun cordas.... habla tan claro como que se pasa y no respeta a sus colegas con contrato en vigor ... veo q sigue tan mal dirigido y asesorado por el Bocas de sus representante, apellido q le viene q ni pintado..... creo q asi le llaman

Una pena q un pedazo de entrenador capaz de sacar petroleo de donde no lo hay ( Recre y Racing ) tenga esta falta de imagen y decoro publico..Hay que tener muy claro este dato.. que luego pasa lo q pasa con algunos por aqui

Despues de esta portada que sí merece credibilidad ( En el asunto de fichajes si que no)- hay q diferenciarles por cuestion de deontologia y que se buscarian un lio si le ponen declaraciones falsas a los entrevistados...

Repito despues de estas declaradciones ¿ donde se quedan sus elogios y agradeciemientos a la aficion verdibllanca por el cariño que le prestamos en el mes de junio? ¿Dodne esta esa promesa moral y afectiva de que algun dia los caminos del Betis y el suyo se encontrarian?.. es licito q firme por quien quiera pero hay q analizar muy bien el lenguaje .. Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras.

Quizas analizó muy bien la plantilla y las instalaciones, quizas conociera el pelaje del ditero para sacarle el mayor partido a nuestra deslabazada y descompensada plantilla, pero lo q desconoce por completo es la idisionsincrasia de esta ciudad y como sienten los colores en uno y otro lado...Hoy a Luis Cid Carriega por ejemplo lehubieran roto los cristales de su vehiculo en Nervion como le sucedio a Luis Aragones... Imaginad que hubiese sido al contrario que Marcelino primero hubiera interesado del mismo modo q calo hondo en nuestra aficion por a las vesinas y ahora se dejara querer por nosotros ..... Pues alli estarian pensando como estoy demostrando

Por muy en su derecho que este de negociar con quien le plazca, todo el reconocimiento que pudo obtener de la aficion verdiblnaca lo va a pisotear estos dias.....

Una pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X