Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portada ED

Chaquetero!!!
    venga ya hombre! eso es caerte bien el Betis?
    Marcelino nunca mais!

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje

AAAAAAiii marseliiino!
      lo que me esperaba un pesetero de los buenos que os podiais esperar de ese tipejo

Comentario

En fin... Lo que hace el dinero no lo hace nada, si no entreno a uno, pues entreno al otro, baaaaah.

Que este señor, y los vecinos hagan lo que les den la gana... Prefiero quedarme con el trocito de arriba de Pavone: Pletorico, di que si!.

Comentario

Este tio es un ******* xD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Siendo ESTADIO DEPORTIVO quien lo adelanta muy posiblemente sea... ¿Mentira?
            si si mentira y lo que quieras pero que me lo creo a pies juntillas este es un peseta , me alegro cada dia mas que no viniera

Comentario

po que se vaya! nosotros tenemos a chaparo y no nos hace falta el tont.o mier.da ese

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                Chaquetero!!!
                venga ya hombre! eso es caerte bien el Betis?
                Marcelino nunca mais!
                Es un profesional, y lamentablemente para cualquier profesional hoy en dia es mas interesante el proyecto del Sevilla que el ¿Proyecto? del betis.

Es la cruda realidad a las que nos ha sumido este consejo de Administracion.

PD: Seguro que si entrena al Sevilla no pone tantas "condiciones" como puso al betis.

Comentario

si lo dice estadio deportivo no me lo creo

Comentario

Increible que califiqueis a este SEÑOR (con mayúsculas) de pesetero, de chaquetero,... Este señor es asturiano, no le toca nada al Betis ni al Sevilla, y si en el Sevilla le ofrecen lo que el Manolo no pudo (o no quiso mejor dicho) ofrecerle ¿por qué no iba a irse? Es un profesional del fútbol, y esto funciona así, si le hacen una buena oferta con un proyecto ilusionante la acepta y punto. Y eso no quita que el Betis le caiga bien. ¿O es que hay que recordar que Marcelino no está sentado en nuestro banquillo "gracias" al del Fontanal?

Y ahora imaginaros que sois entrenadores profesionales. Os hace una oferta el Atlético de Madrid, pero sus dirigentes no se plantean siquiera daros lo que padís. Al año siguiente os hace una oferta estupenda el Real Madrid... ¿no os iríais? Porque yo si, y con los ojos vendados.

Desde luego, lo que hay que leer...

Comentario

Pero qué esperáis, ¿que esté toda la vida esperando al Betis? estoy alucinando con los comentarios. Es lo más normal, más incluso después de que Lopera le torease este verano.
                      Vamos a ver, tú vas a una entrevista de trabajo, llegas al último proceso de selección, y después de mil y una jugarretas pasan de tí.
                      ¿Y tú te quedas esperando a que te vuelvan a llamar si es que te vuelven a llamar?
                      ¿Y no entras a trabajar en la competencia por si te llaman de la anterior empresa? ¿o por no quedar mal?

¿Es que pretendéis que se quede esperando una nueva llamada de Lopera? ¿creéis que le han quedado ganas de volver a sentarse a negociar con el dictador? de verdad, alucino.

¿Por qué no iba a entrenar al Sevilla? ¿Es que le debe algo al Betis? es más, estará incluso deseando darle en la boca a Lopera.

Esto es lo que siembra Lopera, enemigos...

Comentario

Chaqueteros sois todos los que ahora usaréis esa portada para rajar de Marcelino. Pero vamos a ver, Marcelino nunca fue entrenador del Betis, yo sé que en esto de ser bético hay mucho ombligismo, pero no tenemos que ser cerrados de mente. Ese hombre no vino por lo que fuera y punto. Si ahora fichara, o mostrara interés el vecino en él, a nosotros qué nos importa. ¿Vale menos ahora que cuando estuvo a punto de entrar y limpiar el Betis? Por favor, somos béticos, y queremos mucho a nuestro Betis , pero el mundo no se acaba ni empieza en el Betis y para profesionales del balompie menos.

Comentario

tuvimos la oportunidad de ficharlo y lopera no quizo,esta demostrando que es un gran entrenador, que se supone que debe hacer ¿esperar a que lopera no este para fichar por el betis?logico y normal que si el sevilla se interesa por el le guste,de todas formas de ese periodico palangana no me creo gran cosa,en primer lugar porque saben que es una patada en los cataplines para los beticos, y en segundo lugar porque no es de recibo ir con tu equipo de visitante al campo de los palanganas y decir que bebes los vientos por el equipo rival.

Comentario

Eso la dicho pa entrenarlo y bajarlo a segundaaaa si es el mas betico del universo, desde que nacio...pero amos a ver... es un entrenador y le gustara entrenar a grandes equipos con gran aficion que va a decir que no? Que este no es Serra!!!

Comentario

chaketero¿ no lo entiendo aver si os creeis que vaser betico ahora de chiketito... cagon la ostia el sevilla tiene mejor proyecto que el betis de asqui apequin es mejor equipo... normal lo veo muy normal.. tu miras por tu bien alo demas que le den porculo ...

esto es asin... ni chaquetero no ostias el mira por su interes..

Comentario

Según escuché yo en Ondacero del propio Jiménez, decía que tiene la palabra tanto de Benavente como de Monchi de que cuentan con el como primer entrenador del Sevilla para lo que queda de campaña y la siguiente. Sí que es verdad que la palabra en el mundo del fútbol vale lo mismo que una quiniela de 9, es decir nada. Con lo que no me extrañaría que si tienen amarrado al "pan y vino" Jiménez vuelva a la cantera, con la que estaba haciendo un gran trabajo. Las cosas como son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X