Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    He dicho yo algo de pavon? he dicho Mejia y Raul Bravo q para tu informacion ha jugado bastantes minutos durante estos años (prueba de ello es q fue seleccionado para la seleccion y jugo el mundial). Y otra cosa, gerard no es un delantero, no lo keremos para q nos meta los goles, lo keremos para q maneje el centro del campo q meta balones buenos a Sobis y Pavone. Ademas el jugador fue de mas a menos, y ya tiene una edad bastante considerable, aparte q me parece un pakete el tio, creo q hay tios mejores q ese y jovenes con proyeccion (ejemplo: Cabaye, q para mi seria el idoneo, o incluso Maduro).
    illo si no te quieres enterar de lo que digo no te enteres.

Comentario

aqui lo que esta claro es que nuestro entrenador es cuper y no teniamos ni que estar hablando del entrenador del racing.

viva cuper y viva mi beti gueno. yo he terminao en este post.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        aqui lo que esta claro es que nuestro entrenador es cuper y no teniamos ni que estar hablando del entrenador del racing.

viva cuper y viva mi beti gueno. yo he terminao en este post.
        y viva tu pueblo que es taco de bonito sobre todo en diciembre... ah y viva el miura de tu pueblo...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Killo, no te has enterao o ké??? Ke no te voy a echar más alpiste, por mucho que intentes provocar...

Anda y piérdete, chalao...

Corto y cierro con este sujeto.

Por favor, pido a los moderadores no permitan más provocaciones a este "forero"...

tu le pides a los moderadores?precisamente tu que eres de los que menos verguenza tienes,si no te han baneado ya es porque tienes algun amiguito en betis web que si no...........................................ya te vale.

Comentario

Podemos dejar de abrir post para "recordad lo que os digo...." "os arrepentireis...."

Vamos a ver, para que sirve abrir un post ahora para hablar de marcelino??????

Nuestro mister es Cuper, y cuando ha conocido a la plantilla, ha pedido unos fichajes muy necesarios, otra cosa es quien viene, ya que en eso, la responsabilidad todos sabemos que es mas de Lopera que de Cuper, aunque haya algunos fichajes que el propio Cuper ha pedido, Somoza, y que si sale mal, pues habra que recordar que Cuper fue quien lo pidio.

Sobre el tema marcelino, creo que somos lo suficientemente listos todos, para saber que no es lo mismo el racing, sus posibilidades, sus exigencias, su plantilla de inicio, su capacidad economica, que las del betis por tanto COMPARAR una situacion con otra no es justo.

Nuestro entrenador es Cuper, ¿Hubiera preferido a Marcelino? YO SI, por estilo de juego, y porque tenia las ideas muy claras desde el principio.

¿Me esta gustando el trabajo de Cuper? A MI SI, de momento, creo que poco a poco se esta asimilando el concepto de equipo que le gusta a Cuper, ya sabemos que su prioridad es No encajar goles, y despues ya se vera......

Por favor, dejemonos de tirarnos piedras entre nosotros......

Comentario

Marcelino quien es?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                con el riesgo que conlleva... pronto nos enteraremos quien era marcelino y lo peor quien va a ser... porque lleva todas las papeletas para ser un gran entrenador... y el que hemos fichado pues si es bueno... pero ha necesitado un tiempo y necesitara todavia mas para saber lo que tiene y lo que le hace falta... marcelino eso ya lo traia de fabrica, no en vano habia estado desechando ofertas y viendo al betis dos meses....
                como benito floro......como camacho.....casi grandes que se quedan en eso, todo el mundo se piensa que salen benitez de debajo de las piedras, ojala triunfe, no me cae mal, pero un tio que no a echo nada en el futbol, venga con esas exigencias firmadas me parece muy fuerte, no digo que no nos hiciera falta, pero cuper a la chita callando lo va hacer igual, ya van 6 fichajes y para mi quedan 2 mas, soldado y oubiña o ledesma, va hacer un equipo super competitivo y dara que hablar, si tiene suerte igual nos recuerda a un super entrenador que tuvimos hace poco.
                cuper cuando llego al mallorca, el equipo estaba echo, aun asi lo salvo y gano una copa, cuando estuvo en el valencia lo cojio desde junio y lo llevo a 2 subcampeonatos de europa, en el inter no bajo del 3º puesto, pero claro en el inter se exigen titulos un 2 o 3 puesto no es nada, este hombre es serio, sabe a que juega, no es un juego preciosista, pero es rentable, pocos goles encajados y ganar por la minima, eso me vale si podemos aspirar a algo.
                se que este año no se va a sufrir, pero creo que igual nos llevamos una sorpresa y damos un campanazo.
                SUERTE CUPER...SUERTE MI BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  como benito floro......como camacho.....casi grandes que se quedan en eso, todo el mundo se piensa que salen benitez de debajo de las piedras, ojala triunfe, no me cae mal, pero un tio que no a echo nada en el futbol, venga con esas exigencias firmadas me parece muy fuerte, no digo que no nos hiciera falta, pero cuper a la chita callando lo va hacer igual, ya van 6 fichajes y para mi quedan 2 mas, soldado y oubiña o ledesma, va hacer un equipo super competitivo y dara que hablar, si tiene suerte igual nos recuerda a un super entrenador que tuvimos hace poco.
                  cuper cuando llego al mallorca, el equipo estaba echo, aun asi lo salvo y gano una copa, cuando estuvo en el valencia lo cojio desde junio y lo llevo a 2 subcampeonatos de europa, en el inter no bajo del 3º puesto, pero claro en el inter se exigen titulos un 2 o 3 puesto no es nada, este hombre es serio, sabe a que juega, no es un juego preciosista, pero es rentable, pocos goles encajados y ganar por la minima, eso me vale si podemos aspirar a algo.
                  se que este año no se va a sufrir, pero creo que igual nos llevamos una sorpresa y damos un campanazo.
                  SUERTE CUPER...SUERTE MI BETIS...
                  afortunadamente o desgraciadamente, en el futbol lo que valen son los goles, y nosotros no tenemos eso, ahora mismo, SOLO si traen un buen delantero diré "este año no sufrimos y podemos hacer algo" pero con lo que suena por ahi.....de Leandro Amaral......uffff.......porque no se traen a uno mejor, tipo Samaras, de verdad es tan dificil??

Antes los empates eran muy buenos, pero ahora en la liga de 3 puntos empatar apenas sirve, y eso lo sabemos muy bien de la racha de empates que tuvimos con Luisfer.....y me da q con lo que tenemos nos vamos a hartar de ver 0-0.....rezemos por un delantero...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                    Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

Lo de somoza es una tonteria, quien quiera podra decirte: si, pero es un tio q no ha contado ni como suplente en villareal.
                    Yo confio en somoza, entiendo q ciertos jugadores de calidad lleguen aqui y choquen o el entrenador les quite la confianza o yo q se (fernando vega con irureta, todo un ejemplo) Esperemos q somoza rinda, pero no es un ejemplo de GARANTIA SEGURA.... Maduro si lo hubiera sido, y a moises hurtado ya lo habiamos visto jugar y lo q es capaz de hacer. A ver q hace somoza.

Y lo de cuper contra marcelino. Yo creo q marcelino va a tener muchisimo futuro. Es un tio exigente a todos los niveles y eso le hace caer mal y en muchos casos tener problemas q acaaban con su contrato. El dia en q le den el control de una nave sin ninguna limitación será todo un crack, lo veo en la Premier. Cuper parece q viene con ganas de volver a hacerse un nombre y a trabajar a destajo, mi miedo es q el nucleo duro (los del año pasado) de la plantilla decidan hacer la cama de nuevo y desmonten la concentración del equipo.

Comentario

Igual que para algunos Marcelino no es más que alguien que se puede quedar,a mi me parece que puede llegar a ser uno de los grandes de los banquillos españoles.El mismo derecho y los mismos argumentos pueden tomar cualquiera de las dos partes.Ya se cometió el error con Juande,y puede que lo hayamos vuelto a hacer.Puede.Eso lo dirá el tiempo.

Que igual venía con exigencias de más?Puede.Pero sabía DE SOBRAS como es Lolo,y más visto lo ocurrido el verano anterior.Y me parece muy honesto no querer participar de un proyecto en el que no confía al 100%,cosa que si han hecho otros,con el resultado que todos sabemos.

Los méritos de Cuper son los que son.Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir.De los entrenadores fichables por el Betis,a día de hoy,no conozco a ninguno con su currículum y su capacidad.Y lo mantengo.Ha hecho grandísimas temporadas en Mallorca,Valencia,y en menor medida,Inter.Menor medida porque en el Inter,apesar de todo,ser segundos es un fracaso,dada la inversión continua que recibe el club.Sé que el fútbol de Cuper no enamorará,pero probáblemente dé buenos resultados.Igual que creo que Marcelino con las manos libres habría hecho también unas buenas temporadas con el Betis.Pero no es cuestión de jugar a la ciencia ficción.El presente es el que es,está Cuper y está trabajando con un grupo cada vez menos viciado,lo cual es bueno para todos.Deberían darle más medios (plantilla) para tener unas miras diferentes a las actuales.Lima y Somoza pueden ser dos refuerzos muy interesantes,pero aún hay que reforzar dos puestos,bajo mi punto de vista.El interior derecho,la parte más débil del equipo con diferencia y la delantera.

Lo dicho,ahora está la pelota en el tejado de Lolo.A ver si se conforma con los dichosos 42 puntos o quiere aspirar a algo más.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/08/07, 02:01:41. Razón: Dedo nervioso

Comentario

A mi me preocupa lo de siempre: Lima tendra q aclimatarse y habra q ver si no es otro wagner. Somoza a ver si no justifica pq no jugaba en villareal. Y como los que vengan no sepan como es la liga española o por lo menos europa, vamos listos... si fueran soldado y oubiña no hay problema, pero como nos traigan a las recomendaciones de Vianna...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                          Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

Llevas razon es un currante y hace corre alos vagos estos, pero el futbol no e solo correr ay q mentalizar y entrenar lo tactico. Yo en estos partidos e visto q el betis se empiesa aparecer aun ekipo y noo a 11 jugadores q corrian sin ton ni son, aora se toka la pelota aunq el centro del campo es mu mu cortito. Soy dlos q pensaba y pienso q no creo q se coma ni las peladillas en Sevilla....to los entrenadors q an venio y le an exo sudar a estos vagos todos an tenio peleas cn el vestuario........"q el entrenado es mu duro qsinoseq...." excusas q ponen pa salir d noxe ala Antique a ponerse las bota....... vamos q pa q vaya el betis bien primero LOPERA VETE, segundo q cierren la Antique y tercero renovacion dla plantiya

Espero ekivokarme pero no veo a cuper muxo tiempo aki

Comentario

marcelino queria hacer una limpieza de plantilla, que es lo que hacia falta

Comentario

Las cosas se pueden hacer de dos maneras, y Cuper eligió la suya trabajar con la plantilla y ver las carencias, de todas formas todo hay que hacerlo con mesura y yo creo que las bases se están sentando bién pero como todo en la vida el tiempo dará y quitará razones. SUERTE BETIS

Comentario

los que pensemos diferenye a ti no significa que seamos loperistas...
                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Desde luego, compañeros, las cosas que hay que leer...

Marcelino propuso de 8 a 15 bajas... AL FINAL LAS HA TENIDO QUE DAR, o sea, MARCELINO TENÍA RAZON

Marcelino entre esas bajas contaba a Assun y a uno de los porteros.. LOS HA TENIDO QUE LARGAR, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

Marcelino pedía fichajes porque quedarse con lo que teníamos era volver a hundirnos... AL FINAL HA TENIDO QUE FICHAR A 7 ó 9 TÍOS, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

O sea, que si en vez de su puerco orgullo, el Lolo hubiese pensado en el Betis por una sola vez en su vida, habríamos ganado mes y medio en la preparación y estaríamos con los deberes hecho ya.

¿Qué cohones es lo que aplaudís al Lolo? ¿Que dijese que Serra y Marcelino estaban locos por pedir lo que pedían y que el tiempo haya demostrado que era la única manera de lograrlo?

Creo que hasta el más cortito de los mortales entenderá que no tiene sentido ir a por Marcelino, no darle lo que pide, y luego sí dárselo al que vino a sustituirlo

Ay!, estos loperistas.....!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X