Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: si hubiera venido marcelino....

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    El tema Marelino fue otra canallada de nuestro querido salvador noventaydosero, pero no creo que sea bueno estar lamiéndose las heridas continuamente. Tenemos una plantilla inmunda, una directiva más pendiente de engrosar las cuentas no presentadas de Encadesa que de dirigir al Betis y una afición dividida entre los que luchan por el club y los que aplauden a quien lo expolia.

Yo creo que ya tenemos suficiente como para volver al tema Marcelino, este señor demostró su valía no viniendo y yéndose a sacarle un partido impresionante a la plantilla del Racing, colgándole el teléfono al ****** de turno que le llamó este verano de parte del Betis y atreviéndose a entrenar en segunda. Ocupa un lugar en el corazón de todos los que queremos un Betis mejor, sin duda, pero vamos a lo nuestro.
    Yo estoy de acuerdo contigo, tan sólo era un toque de atención por mi parte a las formas. Hay maneras y maneras de contestar, se puede hacer con educación y respeto, exponiendo tu punto de vista, como tu lo has hecho o se puede hacer de la manera equivocada como podemos comprobar un poco más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      betiswebo gracias por ser el unico maduro que no me increpa por escribir este post que al que no le interese que no opine ni si quiera lo lea pero no insulte
      No hay de qué compañero, ante todo respeto entre hermanos

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        betiswebo gracias por ser el unico maduro que no me increpa por escribir este post que al que no le interese que no opine ni si quiera lo lea pero no insulte
        Yo también he pensao esto cuando he visto a Cazorla jugando en la selección

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Yo también he pensao esto cuando he visto a Cazorla jugando en la selección
          Viendo a Cazorla has pensado que soy maduro, joe que raro

Es un coña compañero, solo que me ha hecho gracia

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
            Si es tela de logico...vaya tela...Por cierto creo que Marcelino será un crack cosa que no se discute...pero también creo que la temporada que viene entrenará en la BBVA...un poco pesetero no?
            Vamos a apoyar a muerte a nuestro entrenador que es el que todos queriamos y queremos y vamos a olvidar a Marcelino de una vez.
            Te equivocas entrenara en la Liga Adelante, la liga BBVA, este año es la primera division

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X