Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    No somos opositores, semos beticos...
    Joe cienbetis...jaja te tuve todo el partido contra el Milan delante mio...anda qeu no diste por saco levantandote...jaja, que casualidad...Estabas en la primera fila, del primer anfiteatro de preferencia...

Comentario

No somos opositores, semos beticos...
      y yo del portuense, ayyyyyyyyy madre vosotros sois beticos y los que no entramos en las polemicas hemos caido de marte , yo criticare a lopera cuando lo haga mal y dire que lo ha hecho bien cuando la haya hecho , eso no es ser loperista chicos , eso es ser betico

Comentario

un apunte: por curiosidad pongo los resultados del racing de santander de esta pretemporada:

Bolton 2-1 Racing Copa de la Paz Seúl
        Seongman 0-0 Racing Copa de la Paz Seúl
        Chivas 5-0 Racing Copa de la Paz Seúl
        Oviedo 0-0 Racing Amistoso Oviedo
        Marino 0-1 Racing Amistoso Marino
        Logroñés 1-5 Racing Amistoso Logroño

Eibar 0-0 Racing

ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 2 y practicamente no ha jugado con un equipo realmente fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Joe cienbetis...jaja te tuve todo el partido contra el Milan delante mio...anda qeu no diste por saco levantandote...jaja, que casualidad...Estabas en la primera fila, del primer anfiteatro de preferencia...
          Co ño, podias haberme saludado cohones...

Vistes como me chillaban los viejos que estaban al laito de manolito? No lié na tio...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            y yo del portuense, ayyyyyyyyy madre vosotros sois beticos y los que no entramos en las polemicas hemos caido de marte , yo criticare a lopera cuando lo haga mal y dire que lo ha hecho bien cuando la haya hecho , eso no es ser loperista chicos , eso es ser betico
            Me parece perfecto, respeto tu opinión, pero dime que ha echo bien Lopera?

Comentario

al menos tragarse el orgullo , y que ha sabido ver que se estaba equivocando y de gordo, pero vamos tio que yo lopera me la sopla lo unico que se es que de esa botella tenemos que mamar nos guste o no

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Desde luego, compañeros, las cosas que hay que leer...

Marcelino propuso de 8 a 15 bajas... AL FINAL LAS HA TENIDO QUE DAR, o sea, MARCELINO TENÍA RAZON

Marcelino entre esas bajas contaba a Assun y a uno de los porteros.. LOS HA TENIDO QUE LARGAR, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

Marcelino pedía fichajes porque quedarse con lo que teníamos era volver a hundirnos... AL FINAL HA TENIDO QUE FICHAR A 7 ó 9 TÍOS, o sea, MARCELINO TENIA RAZON

O sea, que si en vez de su puerco orgullo, el Lolo hubiese pensado en el Betis por una sola vez en su vida, habríamos ganado mes y medio en la preparación y estaríamos con los deberes hecho ya.

¿Qué cohones es lo que aplaudís al Lolo? ¿Que dijese que Serra y Marcelino estaban locos por pedir lo que pedían y que el tiempo haya demostrado que era la única manera de lograrlo?

Creo que hasta el más cortito de los mortales entenderá que no tiene sentido ir a por Marcelino, no darle lo que pide, y luego sí dárselo al que vino a sustituirlo

Ay!, estos loperistas.....!!!
                +1...pero...cuando ha hecho este señor algo con un mínimo de sentido común?A su edad no creo que vaya a cambiar.Lo cierto de todo esto es que estamos donde quería Marcelino,sólo que un mes tarde.

P.D.: nos dicen a nosotros con la radio...pero los adoradores de bustos,tanto acordarse de Marcelino...no sé...miedo a que triunfe?

Comentario

fichaje de denilson y ... jacques,michel pavon,ivan perez,jaime perez,gudjonsson,celso ayala,y el pichichi portugues joao killer tomas jajjaja

Comentario

al menos tragarse el orgullo , y que ha sabido ver que se estaba equivocando y de gordo, pero vamos tio que yo lopera me la sopla lo unico que se es que de esa botella tenemos que mamar nos guste o no
                    Mamarás tú,otros luchamos por un Betis donde no haya que hacerlo

Comentario

Co ño, podias haberme saludado cohones...

Vistes como me chillaban los viejos que estaban al laito de manolito? No lié na tio...
                      Yo que sabia si tu eras del foro...lo acabo de ver porque te he visto en la foto del avatar, y con la bandera del AEK..., no tenia ni papa de quien eras...jaja. Lo de los viejos lo pude comprobar...aunque me ahorraron el trabajo de decirtelo yo, porque eras un culo inquieto...

Yo estaba sentado en la fila 4, uno alto, con perilla, junto a un niño con gafas y gorra, un primo que vive en MAdrid que es mas betico que la ma...

Alli en MAdrid como todos son del MAdrid y del Atletico, le dicen que como puede ser del BEtis, si somos muy malos...el pobre se defiende y siempre va con su camiseta, chandales y todo lo que tenga que ver con el Betis...iba a ir al cine, pero cuando le dijimos que si queria ir a ver al BEtis, no se lo penso...

Comentario

Eso esta claro, tio, de momento, eso si, pero él nunca ha dicho que se ha equivocada, lo que pasa que ha visto que el beticismo se conforma con muy poco, porque somos así, y que haciendo fichajes medio en condiciones él sabe que muchos estaran contentos, pero no te dejes engañar por esas cortinas de humo, nuestro temor es mas profundo, es mas interno, no es solo fichajes, radio, o exjugadores en nuestro club...

Por lo menos me alegra que Lopera te la sople como tu dices...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Mamarás tú,otros luchamos por un Betis donde no haya que hacerlo
                          psssssssssssssssssssss que yo llevo poniendo pasta al betis siendo socio y con acciones mucho tiempo, aparte de aportar difusion del betis en mis tiempos de madrid a atraves de la peña de valdemoro , osea que cada uno lucha como puede señor , otros difundimos el espiritu del Betis , otros realizais pancartas , respetable en ambos casos

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Yo que sabia si tu eras del foro...lo acabo de ver porque te he visto en la foto del avatar, y con la bandera del AEK..., no tenia ni papa de quien eras...jaja. Lo de los viejos lo pude comprobar...aunque me ahorraron el trabajo de decirtelo yo, porque eras un culo inquieto...

Yo estaba sentado en la fila 4, uno alto, con perilla, junto a un niño con gafas y gorra, un primo que vive en MAdrid que es mas betico que la ma...

Alli en MAdrid como todos son del MAdrid y del Atletico, le dicen que como puede ser del BEtis, si somos muy malos...el pobre se defiende y siempre va con su camiseta, chandales y todo lo que tenga que ver con el Betis...iba a ir al cine, pero cuando le dijimos que si queria ir a ver al BEtis, no se lo penso...
                            jajajajaja, que va tio, a eso no me refería tio. Fué cuando fuí decir Lopera vete ya, que los viejos que estaban al lao me dieron caña.

Tu y yo no nos conocimos en Siempre Verdiblancos?

Comentario

Marcelino me recuerda a Villa, desde el Sporting lo pretendíamos y no quisimos ficharlo por su precio, mirad dónde está ahora. Marcelino va por el mismo camino que el guaje, pero sí, Cúper es un gran entrenador (lo es) y tenía que ver a los fútbolistas antes de descartar a ninguno. Pues nada a ver quién coloca ahora a los descartes (de forma rentable). ¿Os acordais del millón de euros que daba el Besiktas por un tal Assunçao que ahora negocia su desvinculación?

Comentario

psssssssssssssssssssss que yo llevo poniendo pasta al betis siendo socio y con acciones mucho tiempo, aparte de aportar difusion del betis en mis tiempos de madrid a atraves de la peña de valdemoro , osea que cada uno lucha como puede señor , otros difundimos el espiritu del Betis , otros realizais pancartas , respetable en ambos casos
                                Co ño, si eres de Valdemoro tienes que ser amigo mio cohones...

Tu no eres de la ciberpeña?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X