Es que es así de facil, si se quiere progresar se puede y hay esta el ejemplo del racing sin gastar demasiado dinero, paso a paso con humildad pero con un poco de picardia, con un gran entrenador y un bloque deportivo junto con una plantilla que pese a no ser los mejores jugadores individuales, en grupo se crecen poniendo a cualquiera en serios problemas hay tenemos el ejemplo de ayer el racing le gano a un teorico super-ekipo cuando once juegan a una tiene medio partido ganado, el Racing es un buen ejemplo pero claro Lopera no se deja aconsejar por nadie, a ver si hay suerte y abandona el ekipo cuanto antes mejor por el bien del Real Betis que a fin de cuentas es el que mas sufre con este desprestigio al que lo somete el del fontanal.
Yo a Marcelino no le echo en falta porque entre otras cosas NUNCA fue entrenador del Betis, el que echo de menos y mucho es a don Lorenzo Serra Ferrer.
Aprovecho para recordar que Marcelino insistio en que para venir queria una serie de bajas y una pocas condiciones de trabajo, que si el Betis funcionara minimamente no serian mucho esfuerzo complacer. Pedia esto, si pero tambien repitio que NO PEDIA REFUERZOS, solo bajas y que el equipo lo formaria con un minimo de gasto.
Ahora preguntarse ¿A quien ha fichado el Racing esta temporada? ?Cuanto se ha gastadoel Racing en refuerzos este verano?... el error de no traer a Marcelino nos pesara mucho tiempo...
Aprovecho para recordar que Marcelino insistio en que para venir queria una serie de bajas y una pocas condiciones de trabajo, que si el Betis funcionara minimamente no serian mucho esfuerzo complacer. Pedia esto, si pero tambien repitio que NO PEDIA REFUERZOS, solo bajas y que el equipo lo formaria con un minimo de gasto.
Ahora preguntarse ¿A quien ha fichado el Racing esta temporada? ?Cuanto se ha gastadoel Racing en refuerzos este verano?... el error de no traer a Marcelino nos pesara mucho tiempo...
mas razon que un santo... en todo...
la sombra del señor Garcia Toral va a ser muy alargada... demasiado.
Ya cometió el HORROR y el ERROR de NO MANTENER a Juande Ramos y a LORENZO SERRA FERRER, únicos ENTRENADORES PROFESIONALES distinguidos desde que se apoderó hace 15 años del GLORIOSO CENTENARIO.
Próximamente "será el animal anti.balompédico verdiblanco que tropezará con las mismas piedras":
Dirección, Secretaría Tecnica y Entrenador profesionalizdos en equipos con cierta autonomía e indepedencia. con visos al 2º batacazo pá la 2ª División por falta de aptitud y actitud muy irregular en las gestiones y planificaciones desde hace muchas temporadas.
La otra "piedra" nada filosofal y la cuadradura del esférico, es no TRAER para la próxima temporada a MARCELINO GARCÍA TORAL y adelantándose a los "palanganas" si de verdad quiere a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO en lugar de ser un vulgar dráculín farusiano, piraña, sanguijuela o chupóctero con su rodillo y ley piramidal. señal de peligro conocido desde hace 15 años, por golpista.
Decía Siemprefiel:
marcelino aun no es nadie en el futbol y tiene mucho que demostrar y que aprender, por ejemplo como tratar a los directivos. Toma ya.
mirar a cuper que llego diciendo que el no pedia nada y cuando lopera se de cuenta habra traido mas fichajes incluso de los que proponia marcelino y habra dado la baja a casi los famosos 15 jugadores. (incluido los porteros y asunsao) Continuamos para bingo.
un tio que no es nadie en el futbol no puede llegar a un equipo como el betis exigiendo y poniendo condiciones, era su oportunidad y por ir de listo se le escapo. no supo tener mano izquierda. Toca el acumulado!!!
ya veremos las fatiguitas que pasa el racing este año. Y con esto me piro hasta mañana.
Y contesta Pakokonde:
AMEN MEJOR EXPRESADO IMPOSIBLEHabia una vez, un circoooo
Santa memoria...
Lo repito, la historia nos pone a todos en nuestro sitio. Y la memoria lo recuerda.
Goviante te equivocas en el tema de las condiciones por las que no vino Marcelino y te aseguro que se de lo que hablo y la informacion que manejo. Marcelino no firmo por el Betis porque el Sevilla se metio por medio, el tema de las bajas es un cuento chino que han montado para no sacar a la luz lo que realmente dinamito la operacion, que como ya he dicho, fue el Sevilla. Por lo que se ve a Lopera no le hacia mucha gracia reconocer que el eterno rival tiene muchisima mas fuerza que nosotros a la hora de sentarse a negociar.
En cuanto al tema de las bajas Cuper le dio boleto al mismo numero de futbolistas que pretendia Marcelino, asi que ya me direis si no tengo razon.
y lo peor está por llegar, porque ya suena para el sevilla, y allí segurísimo que triunfa, y entonces a ver que milonga nos cuenta el dictador de pacotilla con miedo a crecer (¿peter pan?).Saludos
Igual te digo que Marcelino esta a u n paso de ser l entrenador del Sevilla para el año que viene, que han mantenido contactos hace un par de meses
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
luego soy yo el que pica no??
tome usted ejemplo de la frase del "señor" dolvi...
el tiempo es el juez que pone a cada uno en su sitio.... y asi siempre es... para muestra un boton
Yo no pico a nadie, simplemente quiero saber por qué se tiene que callar o dejar de opinar un forero porque el tiempo le de la razón a uno o a otro?? esto es un foro y como tal la opinión es libre, y el tiempo a su vez da muchas vueltas.
El único que parece que te gusta picar es a ti por lo que se ve.
pd: por qué le pones señor entre comillas a dolvi, acaso no lo es? jeje
Yo no pico a nadie, simplemente quiero saber por qué se tiene que callar o dejar de opinar un forero porque el tiempo le de la razón a uno o a otro?? esto es un foro y como tal la opinión es libre, y el tiempo a su vez da muchas vueltas.
El único que parece que te gusta picar es a ti por lo que se ve.
pd: por qué le pones señor entre comillas a dolvi, acaso no lo es? jeje
Al contrario, lo pongo, porque parece ser que usted no lo sabe.
Yo lo tengo claro.
Y en eso de picar... versiones diferentes se ve...
Comentario