Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portada ED

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    lo que me esperaba un pesetero de los buenos que os podiais esperar de ese tipejo
    Siemprefiel, despues de tu cagada con als predicciones sobre Marcelino en el Racing y Cuper en el Betis, sigues escribiendo?

Aqui el unico tipejo es el que dejo pasar la oportunidad de fichar a este pedazo de entrenador, y que va a propiciar que las vecinas tengan de nuevo el anho que viene a un entrenador de primera categoria, como Juande.

Comentario

• Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ya lo vengo avisando desde q vino en octubre a jugar con nosotros

que se iba a dejar querer muy pronto y venderse al primer postor...

O todo el mundo en un claro ejemplo de pseudoprostitucion deportiva lo mismo hará cuando vaya por Valencia, Madrid, Zaragoza, Villarreal y el sun sun cordas.... habla tan claro como que se pasa y no respeta a sus colegas con contrato en vigor ... veo q sigue tan mal dirigido y asesorado por el Bocas de sus representante, apellido q le viene q ni pintado..... creo q asi le llaman

Una pena q un pedazo de entrenador capaz de sacar petroleo de donde no lo hay ( Recre y Racing ) tenga esta falta de imagen y decoro publico..Hay que tener muy claro este dato.. que luego pasa lo q pasa con algunos por aqui

Despues de esta portada que sí merece credibilidad ( En el asunto de fichajes si que no)- hay q diferenciarles por cuestion de deontologia y que se buscarian un lio si le ponen declaraciones falsas a los entrevistados...

Repito despues de estas declaradciones ¿ donde se quedan sus elogios y agradeciemientos a la aficion verdibllanca por el cariño que le prestamos en el mes de junio? ¿Dodne esta esa promesa moral y afectiva de que algun dia los caminos del Betis y el suyo se encontrarian?.. es licito q firme por quien quiera pero hay q analizar muy bien el lenguaje .. Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras.

Quizas analizó muy bien la plantilla y las instalaciones, quizas conociera el pelaje del ditero para sacarle el mayor partido a nuestra deslabazada y descompensada plantilla, pero lo q desconoce por completo es la idisionsincrasia de esta ciudad y como sienten los colores en uno y otro lado...Hoy a Luis Cid Carriega por ejemplo lehubieran roto los cristales de su vehiculo en Nervion como le sucedio a Luis Aragones... Imaginad que hubiese sido al contrario que Marcelino primero hubiera interesado del mismo modo q calo hondo en nuestra aficion por a las vesinas y ahora se dejara querer por nosotros ..... Pues alli estarian pensando como estoy demostrando

Por muy en su derecho que este de negociar con quien le plazca, todo el reconocimiento que pudo obtener de la aficion verdiblnaca lo va a pisotear estos dias.....

Una pena

sencillamente lamentable, cuando uno no puede ganar una partida de ajedrez sencillamente tira el rey...
      habria que sacar sus textos de la semana que vino aqui marcelino con el racing... en fin
      MARCELINO ES Y SERA UN GRAN ENTRENADOR, EL ENESIMO TREN QUE ESTE BETIS DEJA PASAR... POR OBRA Y GRACIA DEL DUEÑO DEL BUSTO Y LOS QUE LES RIEN LAS GRACIAS AL DUEÑO DEL BUSTO

Comentario

• Re: Portada ED

lo que me esperaba un pesetero de los buenos que os podiais esperar de ese tipejo
        What????
        Ahora vuelves no???jajajaja que triste
        Lo que dice es lo más lógico del mundo. ¿Qué pasa que porque quiera entrenar a un club del siglo XXI es un pesetero? Si fuera un pesetero sin escrúpulos como tu insinuas habría venido al Betis a aplaudirle a tu amo y a vivir como un rey. Pero no. Este tio tiene principios y es un trabajador y lo que hace es de una honradez impresionante

Comentario

este post seguira en pie hasta que llege el dia en que marcelino fiche por el sevilla, y aqui se va a poder ver lo que nos vamos a arrepentir de no haberle fichado, gracias a lopera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            sencillamente lamentable, cuando uno no puede ganar una partida de ajedrez sencillamente tira el rey...
            me quedo con tu septimo argumento...si señor... me has convecido

jajajajajaja

ironic mode on

el ajedrez no es lo tuyo.. y si hay partida que sepas q es Marcelino y no el Bocas de su representante eel que deberia mover las fichas.. que son las blancas

habria que sacarsus textos de la semana que vino aqui marcelino con el racing... en fin
            es exactamente lo mismo que dije entonces... por lo demas la fijacion obsesiva, permanente y delirante en mis comentarios .... y sin un arguemnto que los rebata... siempre vendras a mi una y otra vez.. por lo que se ve.... veo q tienes ganas de hacer mas amiguitos.. jurjur

MARCELINO ES Y SERA UN GRAN ENTRENADOR, EL ENESIMO TREN QUE ESTE BETIS DEJA PASAR... POR OBRA Y GRACIA DEL DUEÑO DEL BUSTO Y LOS QUE LES RIEN LAS GRACIAS AL DUEÑO DEL BUSTO
            seguro q no te falta en esto un ápice de razon....pero nada.... pero no entras para nada a valorar las declaraciones del entrenador dejandose querer cuando estaba Cuper con contrato y ahora que llega y esta Jimenes con contrato ..o tampoco te veo opinar como cuadra o como se come que beba los vientos por entrenar a un equipo cuya aficion aun no le ha demostrado nada y de paso pisotee el vinculo afectivo que entablo con la nuestra que somos maximas rivales... laguna grande amig dolvi

Comentario

Mi entrenador es DON FCO. CHAPARRO!!!!! un tipo currante de verdad, que sabe de fútbol y nos ha sacado de dos apuros gordos (en segunda y en Santander)..este año nos salvará y el año que viene espero que coja el proyecto desde el principio porque se lo merece más que un PESETERO del norte... ah y además de Bético es trianero,que arte!!!

Comentario

El quid de la cuestión desde mi punto de vista u opinión "erebo" es que puede ser "pan para hoy y hambre para mañana" puesto que depende directamente de las improvisaciones, impulsos normalmente ilógicos-anacrónicos del mandamal en la GESTIÓN y PLANIFICACIÓN de las Temporadas carentes de un lógico PROYECTO DE FUTURO que englobe varias temporadas para pasarlas sin SOBRESALTOS como en las 3 últimos rozando el "la línea roja muy afilada hacia el segundo batacazo de la era de la actual s.a.d.".
                Tampoco se observa "exámen de conciencia y el mea culpa" de la IRREGULARIDAD LIGERA ACTUAL y de las dos anteriores puesto que no pone los medios y mimbres necesarios para componer una buena plantilla compensada, equilibrada y estable en todas sus líneas para clasificarse entre los 8 primeros de España y optar para estar más en Europa.
                Dejó pasar el tren de la oportunidad de ser el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTARIO una Entidad Balompédica para entrar en el Club de los Grandes, pudimos tener la ocasión y el mandamal optó por la vulgaridad y luchar siempre por la permanencia retrógada y antítesis o en la antípodas de la gran masa social de la AFICIÓN VERDIBLANCA una de las mejores del mundo deportivo a las duras y a las maduras.
                Tampoco creo que le dé mucha "rienda suelta" a Chaparro por parte del sr. ruiz como tampoco reaperturará una adecuada y óptima DIRECCIÓN-MANAGER-SECRETARÍA TÉCNICA PROFESIONALIZADA en equipos concéntricos de jóvenes profesionales en dicha materia deportiva-balompédica, con AUTONOMÍA e INDEPENDENCIA a los que EXIGIRLES en sus momentos oportunos RESULTADOS Y OBJETIVOS CUMPLIDOS MARCADOS en los inicios de cada temporada con más AMBICIÓN y sin tanto pasotismo a lo que buenamente nos toque si la "pelotita entra o no" pero no con ARGUMENTOS DE PESO como la COMPETIVIDAD HONESTA Y PROFESIONAL en la defensa del ESCUDO, BANDERA Y CAMISOLAS A RAYAS ESTRECHAS VERTICALES VERDES Y BLANCAS en todos los Estadios desde el minuto uno hasta que pite el trencilla de turno en buena lid deportiva.
                OTRO BETIS ES POSIBLE, LIBRE Y DEMOCRÁTICO.
                ¡¡¡VIVA ER BETI LIBRE¡¡¡ palabras textuales del gran entrenador LORENZO SERRA FERRER, que se ha cumplido su profecía de "que el BETIS será lo que RUIZ ÁVALOS DE LOPERA QUIERA" respecto a modernizarse, recomponer todas sus infraestructuras en los inicios del siglo XXI y en cuanto a los MIMBRES ADECUADOS E IDÓNEOS CONTRASTADOS para CONFORMAR UNA BUENA PLANTILLA en un CICLO bien planificado y bien GESTIONADO.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  seguro q no te falta en esto un ápice de razon....pero nada.... pero no entras para nada a valorar las declaraciones del entrenador dejandose querer cuando estaba Cuper con contrato y ahora que llega y esta Jimenes con contrato ..o tampoco te veo opinar como cuadra o como se come que beba los vientos por entrenar a un equipo cuya aficion aun no le ha demostrado nada y de paso pisotee el vinculo afectivo que entablo con la nuestra que somos maximas rivales... laguna grande amig dolvi

para hacer amigos estan los chats, los foros, las peñas, las pandillas, la calle... un entrenador profesional no esta en el futbol para hacer amigos precisamente... esta para crecer y ambicionar logros... cosa que en nuestro equipo lo iba a tener bastante dificil...

Comentario

De verdad que los planteamientos de algunos son de un infantil que asusta...

El Sr. Lopera no quiso firmar a Marcelino y hasta hay llega la relacion que Marcelino mantenia con el Real Betis. Firmo libremente con el Racing y al final de este año se pelearan por el mas de un equipo.

Marcelino es un pedazo de entrenador que esta haciendo una temporada impresionante con un equipo del que nadie es capaz de recordar el nombre 4 jugadores y que en poco tiempo sera considerado uno de los mejores entrenadores de España.

Por cierto, Marcelino es de Gijon y del Sporting.

Comentario

Me gustaria saber que se diria si fuese en lugar de Chaparro o Cuper hace 2 meses, hubiese sido en cambio Don Lorenzo Serra Ferrer el que se sentara en el banquillo que el representado del Tal Bocas se sintiria encantado de okupar ....... y lo manifestara un dia y otra vez antes de venir de buenas a primeras..... como ha hecho con Jimenez..... o vete tu a saber con el mismo Juande......... pero como aquel no termina de igualar la trayectoria de este....

Hay un ave de la especies de la rapaces que lo definiria muy bien....

http://personales.larural.es/diegogcu/buitrenegro.gif

¿O es que va a resultar que profesionalemte hablando entre colegas, se mereceria menos respeto Chaparro o Cuper que Serra Ferrer? ¿ o Jimenez que Juande?

Comentario

Yo no quiero mencionar a nadie,

Pero digo yo... Sí el Betis solo cuenta con profesionales que se nieguen a jugar en el Sevilla, ¿No se están dejando de lado a ... los mejores?

¿No va llegando la hora de abrir un poquito la mentalidad?

Por favor, no usar la palabra Chaquetero tan gratuitamente.

Comentario

No son los q cuenten para el Club como terna como posibles candidatos para proximos proyectos... Si no que el espectador y a la aficion en general es sabia y termina por cojerle el cuento a los que se las dan con aires glamourosos y discolos y se prostituyen a diestro y siniestro aparte que en la profesion se les consigna con el ave mas arriba descrito.. y luego es el Club el que independientemente contrata y en el que se fija...

Y aun asi estoy convencido que de ser otro presidente y otro consejo, Marcelino estaria este año o e el q viene con nosotros...pero yo me estoy refiriendo a otro plano.. que tambien cuenta..

Comentario

Bueno,obviando intervenciones chorras de siempre la verdad(y el odio) vence

Numeros

Jornada 18.

6(posicion UEFA)-Racing de MARCELINO----29 ptos

18(descenso)-Betis de LOPERA---18 ptos

Comentario

mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                              Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
                              ja_ja, que arte chulo

Comentario

Y el Racing en Uefa....

Y marcelino haciendo milagros... con una plantilla casi de 2ª division...

y encima ahora mismo, ni con estos podemos competir en fichajes....

Y SOMOZA... jajajajajaja

En fin, que te luciste con el post campeon!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X