Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: marcelino hizo bien en no venir al betis, una verdad como un templo

Ahí empezó el fracaso de esta temporada. Un tio que estaba ansioso por firmar, pero no ha hecho como Cúper, que ha tragado demasiado. Grande Marcelino!!!

Comentario

Originalmente publicado por lekue Ver Mensaje
      Marcelino esta fichado para la proxima temporada por el sevilla
      no deja de ser mera especulacion o rumor .. pero en caso q de pudiera ser asi ¿donde se quedaria aquella palabra que dio q algun dia entrenaria al Betis por el enorme cariño q le habiamos demostrado el verano pasado?

en fin ....

mejor no comentar mas porque no merece la pena

Comentario

Dudo mucho que un entrenador que se a esperado casi al comienzo de la temporada para buscarse equipo....tenga YA algo para el año que viene

Comentario

• Re: Marcelino, próximo entrenador del Sevill

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          marcelino ha firmado por un año creo recordar,y aunque me parece un gran entrenador soy de los que aun dan una oportunidad a jimenez, otro gran profesional.

Esi si si viniese no estaria nada mal
          estimado compañero:

del romanticismo no se vive,aunque manolo jimenez haya sido el jugador que mas veces a vestido la camiseta del sevilla, yo una vez hice novillos en las salesianas, que esta a doscientros metros del estadio, para ir a ver a jimenez, era y es para mi el lider del sevillismo. Pero ayer ya empezó a demostrar que la situación le viene grande, el segundo cambio lo hizo en el descuento con un kanoute machacado. El equipo juega bien cuando lo hace, porque no nos engañemos, tiene una gran plantilla, pero no por méritos de éste. Si la cosa no cambia en un mes, yo ya me plantearia cambiarle, y por supuesto atar a marcelino cuanto antes, porque no os quepa la menor duda, que el valencia, si las cosas con el holandés no le salen bien, también ira a por marcelino.

espero que jimenez espabile para lo que le queda de temporada, espero que el año que viene por supuesto venga marcelino. Pero tambien tenemos, los sevillistas, que ser humildes, porque en la situación en la que estamos, tendre que corregir a aquellos béticos que auguran un derbi la temporada que viene en la ciudad deportiva de montequinto. Para mi que se esta mas cerca de jugar un derbi la temporada que viene, pero no precisamente en montequinto.

Comentario

• Re: Marcelino, próximo entrenador del Sevill

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            marcelino ha firmado por un año creo recordar,y aunque me parece un gran entrenador soy de los que aun dan una oportunidad a jimenez, otro gran profesional.

Esi si si viniese no estaria nada mal
            Eso es lo que yo quiero, que le deis otra oportunidad a Jiménez y las que haga falta,jajaja.

PD: Si los dirigentes del Valencia tuvieran 2 dedos de frente, ya habrían fichado a Marcelino.

Comentario

• Trato adelantado Marcelino-Cuper

Son buenos tiempos para recordar.

Y a mi me ha dado por echar la vista un poco atras,para volver a llevarme las manos a la cabeza.Leyendo un poco diferentes articulos de reputados periodistas llego a la conclusion del dislate general que es nuestro club.Todos afirman que se firmó a Cuper por 3 años,,de los cuales 1 millon se le dio por adelantado.Sin exigencias de ningun tipo.Mas bien al contrario,todo eso por ser lo que Caligula considera UN SEÑOR,un tipo calladito.

Marcelino no exigia 1 millon de euros por adelantado.El asturiano puso una clausula por valor de 600.000 euros si no se hacian las COSAS BIEN HECHAS.Unas bajas en numero muy cercano al resultante actual,unos campos de entrenamientos decentes,y un fichaje por valor de 4 millones de euros.Por supuesto,Manolo solo le ofrecia 1 sola temporada.Y en la disconformidad de la discusion,le ofrecia aumentar los emolumentos con tal de que tuviera la boca cerrada.La ***** actua asi.

Igual es por eso por lo que le ofrecia cantidades miseras y lo iba renovando añito tras añito con mucho trabajito al mejor entrenador que haya pasado por aqui en toda nuestra historia.Esto si que me entristece sobremanera,que gran ingratitud.

Ahora me explico ciertas cosas,cuales deben ser los meritos en el club de Jabugo.Cuanta tristeza y resignacion arrastra todo esto.

Comentario

• Re: Trato adelantado Marcelino-Cuper

Igual es por eso por lo que le ofrecia cantidades miseras y lo iba renovando añito tras añito con mucho trabajito al mejor entrenador que haya pasado por aqui en toda nuestra historia.Esto si que me entristece sobremanera,que gran ingratitud.

y hoy me entero que el aek va primero en su liga...manda hu.vos

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Y así nos va con semejante personaje...

Comentario

Más de lo mismo, con este personaje asi nos va.
                      Lopera vete ya

Comentario

• Re: para los de marcelino

No sé si vísteis anoche (Lunes) el programa de fútbol de Localia (no recuerdo el nombre del espacio). Estaba Marcelino, Poli Rincón y los contertulios habituales.

P. Rincón y el presentador, Joseba Larrañaga, le hicieron referencia a Marcelino sobre lo cerca que estuvo del Betis. Este dijo solo que el "exige que de la parcela deportiva se encarguen los profesionales. En el momento en que al entrenador le hacen la alineación y/o al director deportivo le hacen los fichajes el no acepta....."
                        Algunos diréis que, si claro, esto es lo que todos dirían. Y así es, pero son pocos los que no aceptan y prefieren irse a sitios, que aunque cobrando menos, sean libres y les dejen trabajar.

Saludos.

Comentario

Bueno pues el tiempo nos ha vuelto a dar la razón. ¿Dónde está siemprefiel jose87 etc..?

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                            Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
                            amigo me parece que te has equivocado. primero en lo de entrenador, es un buen entrenador lo que pasa que con este equipo poco se puede hacer.

pero es que en lo de somoza lo has cagado tela. vaya ****** de jugador, sera internacional pero amo, es mas malo.....

no pasa nada; todos confiabamos en este betis, y al final como todos los años, nos la han clabado.

Comentario

ah! y se me olvidaba.
                              con respecto a marcelino, mira lo que esta haciendo con el racing, y el racing no tiene nada del otro mundo.
                              para mi marcelino seria el adecuado para el betis

Comentario

Originalmente publicado por lekue Ver Mensaje
                                Marcelino esta fichado para la proxima temporada por el sevilla
                                pero las fuentes son fiables? o son las mismas que tiene manolete en el larguero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X