Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino, próximo entrenador del Sevill

El Betis tuvo la oportunidad de traerlo y no quiso y el es libre de fichar por el equipo que quiera, entre otras cosas porque el hombre ni es betico ni nada por el estilo y ya todos sabemos que los vecinos, muy a pesar nuestra, hacen mejor las cosas que nosotros. De todos modos es un rumor y aun queda mucho para el año que viene y que lo fichen no es garantia de exito, por el momento Marcelino no ha entrenado a ningun equipo, digamos grande, asi que tiempo al tiempo. A mi no me preocupa que fiche por ellos, despues de los ultimos años creo que va quedando claro que el problema del BETIS no es el entrenador de turno.....

Comentario

La información es buena.

Si Jiménez no hace algo sonado, ficharán a Marcelino (eso si no lo han hecho ya).

Así son las cosas. Y, ojo, el rumor no viene de Nervión, viene de Santander.

Comentario

Marcelino ya se ha portado bastante bien con el Betis.

Si no stá aquí no es porque él no quiera, sino porque no le dejan.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
          Aunque algunos se pueden pregutnar que hace un título de un post como este en un foro del BEtis, pero me temo que según unos rumores muy "fundado" que me han llegado, salvo que el Sevilla hicera algo muy sonado, será el sustituto de Juande Ramos, es decir otra vez nos quitaran a uno de los mejores entrenadore, pero no hay problemas,,,,ya nos han ofrecido un millón más por Pavone y además tenemos parkings.
          Y garelia comerziale!!!

Comentario

no tenia un contrato de varios años con el rancing???

Comentario

Como venga al vecino...no veas la que se liaria por aqui

Comentario

Ni imaginais de la manera que trabaja Marcelino. Tiene un cuerpo tecnico que quizas no son los mas mediaticos a nivel nacional pero que hacen un trabajo que no lo hace nadie en el pais y arte de europa y se de lo que hablo.

Comentario

¿ Por cuantos años ha fichado Marcelino por el Racing ?. Creo recordar que no era amigo de fichar por muchos años. Ahora,eso sí, los años que firma los cumple. Éste es un hombre de palabra, no como el defraudador que anda por nuestro club.

Comentario

Hasta cuando vamos a aguantar esta situacion?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      ¿ Por cuantos años ha fichado Marcelino por el Racing ?. Creo recordar que no era amigo de fichar por muchos años. Ahora,eso sí, los años que firma los cumple. Éste es un hombre de palabra, no como el defraudador que anda por nuestro club.
                      marcelino ha firmado por un año creo recordar,y aunque me parece un gran entrenador soy de los que aun dan una oportunidad a jimenez, otro gran profesional.

Esi si si viniese no estaria nada mal

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        marcelino ha firmado por un año creo recordar,y aunque me parece un gran entrenador soy de los que aun dan una oportunidad a jimenez, otro gran profesional.

Esi si si viniese no estaria nada mal
                        Respeto al máximo tus ganas de que a Jiménez le vaya bien, pero sinceramente, no hay color entre Marcelino y Jiménez. Creo que a este último ya se le está atragantando la situación, y si la directiva quiere mantener el nivel alcanzado, no pueden existir ni "años de transición" ni planteamientos arriesgados.

Como al final vaya para alla Marcelino, no voy a ganar para pagar las cajas de almax que voy a necesitar...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

• marcelino hizo bien en no venir al betis, una verdad como un templo

aunque parezca raro, estoy de acuerdo en una cosa que hoy a dixo evangelista al final del partido, y es que ews una verdad como un templo, y que es algo que mucha gente pensara, y es que ha dixo que marcelino hizo muy bien en no venir al betis porque no estaba de acuerdo con lo que tenia, y laverdad es que marcelino, no pudo estar mas acertado, ya que lo tenia no era lo que queria, pidio unas condiciones, el buitre no se las concedio, y claro como marcelino no se iba a sentir a gusto, pues decidio no fichar, y en el racing, si ha tenido todo lo que pidio, algunos jugadores tarde, pero le llegaron.

en conclusion, que marcelino demostro que es un profesional, y que si un proyecto no le convence, no toma sus riendas. no se dejo acharcar por el buitre y se fue a un ekipo donde si iba a tener total libertad.

marcelino, si me pudieras oir, por favor, vente al betis el año que viene, y que ojala el betis tenga nuevo mandatario ( luis castel o cualquier otra buena persona), y si tienes que cambiar a medio o a todo el ekipo, no pasa nada, se cambia y punto, side 25 jugadores, hay que cambiar a 20, pues se cambia y punto.

Comentario

• Re: marcelino hizo bien en no venir al betis, una verdad como un templo

venga hombre,,,, empieza la captacion de seguidores

Comentario

Marcelino esta fichado para la proxima temporada por el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por lekue Ver Mensaje
                                Marcelino esta fichado para la proxima temporada por el sevilla
                                Como eso sea verdad...Será la enésima humillación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X