Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Bueno, yo no quise hablar antes, pero el tiempo siempre da la razón, no es que marcelino sea mejor que nadie, ¿¿¿pero que hubiese sido del betis con él??? Hay lo dejo, para los que no lo querían.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
      Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
      ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me daaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira que no me gusta ser oportunista pero es que.....

Ah y a tu ultima frase....... pues si.... vino uno solo y vino..... JOSE MARI

En definitiva.... haber si algun dia despertais algunos, porque no haceis mas que hacer el

Y vosotros si que le haceis daño al Betis, complices del mayor "asesino" del Betis

Comentario

• Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
        yo creo que habria que darle una oportunidad si falla cuper a chaparro, hombre de la casa de corazon verdiblanco a ver si empesamos ya a foguear chavales.
        chaparro es otro que le come el culo a lopera para conseguir entrar en el primer equipo....sinceramente no me parece correcto yo prefiero que se quede en el Betis B que lo esta haciendo muy bien

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          chaparro es otro que le come el culo a lopera para conseguir entrar en el primer equipo....sinceramente no me parece correcto yo prefiero que se quede en el Betis B que lo esta haciendo muy bien
          Eeeeexacto...... a mi me gustaba Chaparro, hasta que lo escuche en verano unas declaraciones sobre Lopera..... donde ya no se le podia chupar el culo mas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Eeeeexacto...... a mi me gustaba Chaparro, hasta que lo escuche en verano unas declaraciones sobre Lopera..... donde ya no se le podia chupar el culo mas...
            Lo mismo digo, parece un buen hombre, del club de toda la vida y eso... pero se le ve un poco chupaculos de lopera..

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
              Lo mismo digo, parece un buen hombre, del club de toda la vida y eso... pero se le ve un poco chupaculos de lopera..
              Sí, haciéndole la pelota. Lo que hay que hacer para mantenerse en el club...

Comentario

Este post es buenisimo.

Te tronchas un rato

Estara redactado en agosto.

Buenisimo

Comentario

• ¿¿¿ Tiene Hoy Dia Racing Mejor Plantilla Que El R. Betis ???

P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos

8 Racing 11 4 5 2 9 9 17

19 Betis 11 1 5 5 8 15 8

NUNCA CAMINARA SOLO R. BETIS

Comentario

• Re: ¿¿¿ Tiene Hoy Dia Racing Mejor Plantilla Que El R. Betis ???

Originalmente publicado por mejico89 Ver Mensaje
                    P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos

8 Racing 11 4 5 2 9 9 17

19 Betis 11 1 5 5 8 15 8

NUNCA CAMINARA SOLO R. BETIS
                    a dia de hoy , la clasificacion en la tabla dice que SI, y el juego desplegado del Betis no hace mas que confirmar lo malo que son los jugadores.

Comentario

Tienen ganas e ilusión por jugar, simplemente.

Te parecia Grecia mejor equipo en la Eurocopa que gano? pues eso.....

menos millones y mas.....

Comentario

sin duda, y en segunda al menos 10 equipos tienen mejor plantilla del Betis, es de vergüenza

Comentario

y que me importa a mi la plantilla del racing?

Comentario

La Nuestra Es Sin Lugar A Dudas La Peor Plantilla De 1

Comentario

tiene mejor direccion
                              mejor presidente
                              y mejor entrenador....

con eso nos gana por goleada y no es metafora.

Comentario

mejor plantilla nose...pero Marcelino con menos plantilla q la q tiene el betis...hace milagros...mira el racing...q para mi tiene el mismo ekipo q el betis o peor....y mira...

mira el año pasao cn el recre...q tampoco era un plantilla brillante y mira lo q hizo...ese es el q tenía q aver venio de principio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X