Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    normalito... para mi son cuatro cañas, como el Osasuna de Aguirre, pero por lo menos el concepto de equipo y compromiso lo tienen claro, por lo que se ve
    Hombre Serrano al menos es un jugador decente, Munitis es mejor que todos los que tenemos nosotros, y Jorge Lopez es simplemente un crack, aparte de Garay que es un grandisimo defensa, los demas, como dices, son del monton pero juegan juntos y como quiere Marcelino, que ya lo demostro con el Recre como le gusta jugar...ante todo son un equipo serio, y bien posicionado, cada uno sabe lo que tiene que hacer, eso ya es decir que son bastante mejores que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ya somos un trio

halaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        normalito... para mi son cuatro cañas, como el Osasuna de Aguirre, pero por lo menos el concepto de equipo y compromiso lo tienen claro, por lo que se ve
        Ojalá los jugadores de nuestra plantilla tuvieran la mitad de los cojonnes que los de Osasuna... que por cierto también son 4 cañas

Comentario

Pues nuestro entrenador es Cúper,de momento con mejor curriculum que Marcelino y con más trabas para trabajar.Si a Cúper le dieran más libertad para opinar en fichajes estaríamos mejor situados; un dato este año el Racing ha fichado a un desconocido (Smolarek) y el Betis a otro (Pavone) con solo una diferencia uno ya marca y el otro ni entra en las listas..quién tiene la culpa? NO ES CÚPER,es que no tenemos secretaría técnica.Me gusta mucho la forma de trabajar de mi entrenador porque es un tío serio y coherente.
          Sobre Marcelino no digo más,aunque si me gusta como entrenador por cómo juegan sus equipos y ojalá venga algún año pero que le dejen trabajar

Comentario

ya pero se puede tener un curriculum perfecto y despues no tener la fuerza y las ganas de triunfar, una persona que es ya mayor, y con el equipo que tenemos a que puede aspirar que no haya conseguido ya?cuper ya no tiene mucha ambicion y las ganas que pueda tener por ejemplo marcelino ya que se querra hacer un nombre en su ambito. una persona casi desconocida que le dio nombre el recre por hacer el año una buena temporada despues de estar en 2ª recordad que casi podria haberse metido en uefa...
            o mirad el ejemplo del año pasado con irureta, un entrenador con nombre muy bonito y tal pero que ambicion y que ganas le ponia a los partidos?si parecia que queria perder y todo....en cambio tambien sonó schuster e hizo tambien una temporada muy buena en el getafe.
            parece que estamos destinados a caer siempre dos o tres veces en la misma piedra, porque seguro que si me pongo a buscar encuentro mas casos de estos...solo he puesto las ultimas dos temporadas...en fin juzguen ustedes y vereis como marcelino acaba en un equipo con ambiciones a ser algo grande...y espero equivocarme pero el sevilla ya esta preguntando por el. juande....marcelino....y nosotros nos quedamos con irureta luis fernandez cuper....(que a ver cuanto dura, porque estoy segura de que no acaba la temporada sino tiempo al tiempo)

Comentario

Yo solo se que cada vez le estoy cogiendo mas asco al Marcelino este de tanto oirlo........

Comentario

Yo solo os digo una cosa, si marcelino estuviese en el betis estariamos igual , porque el problema del betis no esta en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Yo solo os digo una cosa, si marcelino estuviese en el betis estariamos igual , porque el problema del betis no esta en el banquillo
                  si marcelino estuviese en el Betis seria porque lopera habría accedido a sus peticiones, por lo que la situación sería muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    si marcelino estuviese en el Betis seria porque lopera habría accedido a sus peticiones, por lo que la situación sería muy diferente.

+1 habrian sido muy diferente las cosas...no creo que marcelino se hubiera bajado los pantalones, tenia muy clara las cosas....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Que no diga nadie que Marcelino no haria mas con este equipo.

Eso ya se sabe de sobra.

Pero es que Marcelino no ha venido por el que equipo que hay.
                      Falso. No a venido por que no a puesto de su parte ya que se hablo con él pero nos dio esquinazo. Valiente entrenador. Prefiero a Cúper, sinceramente.

Saludos

Comentario

Pues yo creo que todos en parte llevais razon, Marcelino no es nuestro entrenador, por tanto no hay que meterlo en los asuntos que conciernan a nuestro equipo, pero tambien hay que reconocer que es un gran profesional y podria hacer muy buen trabajo en el REAL BETIS BALOMPIE, pero como muchos decis siempre que se le dejase trabajar.

No entiendo a los que lo critican, ni a los que lo defienden a muerte, relacionandolo con nuestro club, por eso, hablemos de CUPER señores y hablemos de la idiosincrasia de nuestro BETIS, pero esto es un foro libre y cada uno puede opinar(ojala las riendas de nuestro equipo fuesen igual).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Estoy hasta los webs de leer día tras día cosas de Marcelino... qué pesadez, no es nuestro entrenador, ni creo que lo sea ya, se irá más temprano que tarde a un grande, no sé por qué demonios se sigue hablando de él

Es un gran entrenador y está haciendo una gran temporada con el Rácing y punto, creo que deberíamos dejar ya este temita, que no tiene nada que ver con nosotros
                          pienso igual que tu,pesaitos son con marcelino de los cohones,parece que quieren que triunfe antes que cuper.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            pienso igual que tu,pesaitos son con marcelino de los cohones,parece que quieren que triunfe antes que cuper.
                            Pues otro más que piensa igual...Por mucho que quiera la gente Marcelino no va a venir, y como sigamos poniendo algo cada vez que gana...

Y que no me vengan diciendo que estoy hay que sacarlo a la luz para que le de vergüenza a Lopera, porque con sacarlo alguna que otra vez vale...No semana tras semana.

Comentario

yo creo que habria que darle una oportunidad si falla cuper a chaparro, hombre de la casa de corazon verdiblanco a ver si empesamos ya a foguear chavales.

Comentario

Para un año que va bien el Betis B le vamos a quitar a Chaparro............no se yo.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X