Re: para los de marcelino
lo primero, que ha fichado un buen entrenador. En mi opinion me huviera gustado que viniera serra, xo como no a podido ser a fichado a un buenisimo entrenador.
Lo 2º, está hechando a gente que no sirve para nada
A reforzado la porteria, con un portero de garantías
Está construyendo un buen equipo desde el principio y no a ultima ora, y aunque la delantera sigue koja, a fichado a un delantero de momento, y estoy seguro de que vendrán más.
A fichado bien para el medio centro y la defensa (aparte d la portería) y fichando a otro medio centro más (oubiña x ejemplo) y un delantero tendríamos un eqipo perfecto.
Está dandole salida a todos los jugadores k estorban.
Esque hay gente que solo sabe criticar por criticar....lopera está haciendo bien las cosas, pero nada, ai gente que son como los caballos de la feria, con los ojos k solo miran donde ellos kieren....
ViVA el BEti !
Originalmente publicado por cienbetis
Ver Mensaje
Lo 2º, está hechando a gente que no sirve para nada
A reforzado la porteria, con un portero de garantías
Está construyendo un buen equipo desde el principio y no a ultima ora, y aunque la delantera sigue koja, a fichado a un delantero de momento, y estoy seguro de que vendrán más.
A fichado bien para el medio centro y la defensa (aparte d la portería) y fichando a otro medio centro más (oubiña x ejemplo) y un delantero tendríamos un eqipo perfecto.
Está dandole salida a todos los jugadores k estorban.
Esque hay gente que solo sabe criticar por criticar....lopera está haciendo bien las cosas, pero nada, ai gente que son como los caballos de la feria, con los ojos k solo miran donde ellos kieren....
ViVA el BEti !
Comentario