Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    afortunadamente o desgraciadamente, en el futbol lo que valen son los goles, y nosotros no tenemos eso, ahora mismo, SOLO si traen un buen delantero diré "este año no sufrimos y podemos hacer algo" pero con lo que suena por ahi.....de Leandro Amaral......uffff.......porque no se traen a uno mejor, tipo Samaras, de verdad es tan dificil??

Antes los empates eran muy buenos, pero ahora en la liga de 3 puntos empatar apenas sirve, y eso lo sabemos muy bien de la racha de empates que tuvimos con Luisfer.....y me da q con lo que tenemos nos vamos a hartar de ver 0-0.....rezemos por un delantero...
    acuerdate que el año que ganamos la copa y fuimos champion, era la liga de 3 puntos y eramos reyes del empate, un punto vale mas que nada, un punto vale si luego se gana, claro esta si sumas de 1 en 1 y pierdes el resto no valen.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Lo de somoza es una tonteria, quien quiera podra decirte: si, pero es un tio q no ha contado ni como suplente en villareal.
      Yo confio en somoza, entiendo q ciertos jugadores de calidad lleguen aqui y choquen o el entrenador les quite la confianza o yo q se (fernando vega con irureta, todo un ejemplo) Esperemos q somoza rinda, pero no es un ejemplo de GARANTIA SEGURA.... Maduro si lo hubiera sido, y a moises hurtado ya lo habiamos visto jugar y lo q es capaz de hacer. A ver q hace somoza.

Y lo de cuper contra marcelino. Yo creo q marcelino va a tener muchisimo futuro. Es un tio exigente a todos los niveles y eso le hace caer mal y en muchos casos tener problemas q acaaban con su contrato. El dia en q le den el control de una nave sin ninguna limitación será todo un crack, lo veo en la Premier. Cuper parece q viene con ganas de volver a hacerse un nombre y a trabajar a destajo, mi miedo es q el nucleo duro (los del año pasado) de la plantilla decidan hacer la cama de nuevo y desmonten la concentración del equipo.
      estoy de acuerdo contigo en casi todo. Sobre que le hagan la cama a Cuper es posible pero lo dudo pues él ya ha metido más argentinos en el equipo y no creo que Somoza o Pavone no lo apoyen.

Comentario

El hecho de querer a Marcelino no implica hacerle la cama ahora a Cuper del que hay que esperar lo mejor.
        A la gente lo que le gustó de Marcelino, aparte de como jugaba el Recre, era que traia un proyecto ambicioso, con ganas de hacer algo importante y que no venía simplemente a llevarselo. De hecho se fue al Racing donde ganara menos que si hubiera firmado aqui.
        Eso dice mucho de un profesional que se quiere hacer un hueco en el fútbol.

Comentario

Creo que Marcelino se acordará de no haber fichado por el betis. Al final se está demostrando que tenía razón (muchos jugadores del betis del año pasado sobran) pero lo que le perdió fueron las formas. Se creía que era el mejor entrenador de España y tú no puedes venir a un equipo e imponer que hay que dar la baja a 15 jugadores (aunque sea verdad), pues eso no se puede garantizar, ya que no es tan fácil buscar salidas paraunos jugadores que el año pasado se salvaron por los pelos de bajar a segunda. En cuanto a Cúper, creo que va a hacer un gran trabajo en el betis, pues su filosofía es clara: TRABAJAR y poco hablar, a diferencia de otros como el afamado MACHOTE.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
            acuerdate que el año que ganamos la copa y fuimos champion, era la liga de 3 puntos y eramos reyes del empate, un punto vale mas que nada, un punto vale si luego se gana, claro esta si sumas de 1 en 1 y pierdes el resto no valen.
            Acuerdate del año pasado,también fuimos los reyes del empate y como acabamos.

Comentario

Tampoco se trata de engrandecer a un entrenador como Marcelino, creo que el ver su trayectoria (que era poca pero ilusionante) y sus formas al intentar fichar por el BETIS (plantándole cara a Lopera) era lo que nos gustó a muchos, a mi incluido. Pero no pudo ser y ya está. Pero lo Cúper tampoco es para tirar cohetes, si, la gente piensa en su trayectoria pero lo cierto es que ha ido de más a menos, y eso no lo podéis negar. Antes de España no lo controlo, pero llegó a Mallorca y armó un gran equipo y llegó a una final de la Copa del Rey contra el Barsa que se pareció a la nuestra en lo épico. Luego estuvo en el Valencia y fue correoso en Liga y magnífico en Champions. Creo que de ahí se fue a Italia y tampoco ganó nada, cómo mucho segundo en el Calcio (que no es moco de pavo). Y cuando regresó al Mallorca...casi lo desciende y lo pasaron fatal. Así que si la gente me dice que Marcelino no tiene trayectoria...pues yo os digo que la de Cúper es descendente. Aún así soy de los que prefiero no hablar más de Marcelino, que ni fue entrenador nuestro, y apoyaré a Cúper que sí lo es.

Comentario

yo creo que ya lo hecho hecho esta y tampoco tenemos que mirar atras pero cierto es que preferia a marcelino antes de cuper por varias razones marcelino le planto cara antes de firmar el contrato y dijo que queria una limpieza de plantilla antes de nada y cuper pues dijo que le daba como igual aunque poco a poco se ha ido deshaciendo de algunos jugadores y a conseguido tambien algunas cosas
                otras de las cosas de las que me decantaba por marcelino es que es joven y tiene muchas aspiraciones ya que tambien se quiere dar de conocer y cuper ya es mayor vale que puede tener ambiciones que todavia no ha conseguido pero es como mas mayor.
                a mi me recordo cuando ficho a cuper el caso del año pasado cuando ficho a irureta en lugar de schuster pero bueno espero que vaya mejor la cosa y este año hagamos algo grande

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  marcelino representaba la reforma profunda del banquillo...

es cierto que cúper poco a poco está consiguiendo llevarla a cabo pero aún asi no será suficiente y nos quedarán varios de los que habremos de deshacernos lo antes posible

y a los que tanto sacan pecho les diría que se dejaran de tonterias y que pusieran los pies en la tierra, que por ganar al Milán no vamos a ir a Champions... paso a paso, así se hacen las cosas
                  Por favor, olvidemonos de Marcelino (un melon por calar, aunque apunta bien) porque ya no es posible que venga y apoyemos a Cuper.
                  Creo que Marcelino estuvo mediatizado por la prensa antibetica y se paso de rosca, pero es un buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                    tu le pides a los moderadores?precisamente tu que eres de los que menos verguenza tienes,si no te han baneado ya es porque tienes algun amiguito en betis web que si no...........................................ya te vale.
                    Hombre... precisamente tú apareces de nuevo por aquí, después de que nos tacharas a todos los de PNB. de "cerdillistas resentíos", y seguidamente escondieras las orejitas... Te acuerdas???

Te acuerdas de que querías unirte a la asociación, y te cité el mensaje en el que nos insultabas de una forma tan descarada, a que sí??? Cómo desapareciste de aquí sin dejar rastro, verdad??? Ahora sales??? Eso se llama... Oportunismo??? Revanchismo??? Provocación???

Yo mensajes de este tipo los enviaría por privado, pero ya que el "compañero" ha aprovechado la situación para "provocar" en público, pues le contesto educademente. Si el "compañero" desea continuar la conversación, le remito a los mensajes privados...

Corto y cierro.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Hombre... precisamente tú apareces de nuevo por aquí, después de que nos tacharas a todos los de PNB. de "cerdillistas resentíos", y seguidamente escondieras las orejitas... Te acuerdas???

Te acuerdas de que querías unirte a la asociación, y te cité el mensaje en el que nos insultabas de una forma tan descarada, a que sí??? Cómo desapareciste de aquí sin dejar rastro, verdad??? Ahora sales??? Eso se llama... Oportunismo??? Revanchismo??? Provocación???

Yo mensajes de este tipo los enviaría por privado, pero ya que el "compañero" ha aprovechado la situación para "provocar" en público, pues le contesto educademente. Si el "compañero" desea continuar la conversación, le remito a los mensajes privados...

Corto y cierro.
                      Amen... xD

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Por favor, olvidemonos de Marcelino (un melon por calar, aunque apunta bien) porque ya no es posible que venga y apoyemos a Cuper.
                        Creo que Marcelino estuvo mediatizado por la prensa antibetica y se paso de rosca, pero es un buen entrenador.
                        Cúper es otro melón por calar, no lo olvidemos, porque la supuesta "consistencia defensiva" del equipo se verá cuando empiece la liga??? También Luis Fernández empezó muy bien y fíjate cómo acabó. También Irureta traía un gran currículum, otro que fracasó aquí...

El entrenador, por sí sólo, no puede transformar una plantilla mediocre como la del Betis de este año, en un equipo ganador. En esta Primera División, o tienes una plantilla fuerte y compensada, o al final volveremos a estar en el mismo sitio que el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          bueno eso fue tambien con la roma... en su estadio 2-2... con griguol lo hicimos en nuestro estadio, creo que fue 0-0
                          Y el año que bajamos...también le empatamos in extremis a la Lazio en el Carranza (de 0-2 a 2-2) y le ganamos en los penaltys...y ya veis como acabó la temporada...

Comentario

Cúper es otro melón por calar, no lo olvidemos, porque la supuesta "consistencia defensiva" del equipo se verá cuando empiece la liga??? También Luis Fernández empezó muy bien y fíjate cómo acabó. También Irureta traía un gran currículum, otro que fracasó aquí...

El entrenador, por sí sólo, no puede transformar una plantilla mediocre como la del Betis de este año, en un equipo ganador. En esta Primera División, o tienes una plantilla fuerte y compensada, o al final volveremos a estar en el mismi sitio que el año pasado...
                            Exacto, el problema para mi no creo que sea el entrenador, mas bien pieso que es la planificacion que le puedan dar los de arriba ( la mayoritaria ) Si no se renueva esta plantilla, esto seguira igual, ademas yo creo que todo el mundo sabe lo que hay, la cantidad de jugadores acomodados que tienen que salir del equipo...

Comentario

Killo, no te has enterao o ké??? Ke no te voy a echar más alpiste, por mucho que intentes provocar...

Anda y piérdete, chalao...

Corto y cierro con este sujeto.

Por favor, pido a los moderadores no permitan más provocaciones a este "forero"...
                              Es muy facil compañero, haz un copy&paste de mis supuestos insultos o provocaciones, seguramente te des con un canto en los dientes, al contrario de lo que yo pueda copiar de ti...

Pdta: Sinceramente eres un llorica, vas pidiendo a los moderadores que calle a la gente para que no te den mas caña ni le hagan pupita al nene????

Pdta2: Ya te he advertido, la próxima hago yo el copy&paste y te aseguro que no vas a salir bien parado, ok? Asi que deja de lloriquear para que callen a quien no te gusta lo que te dice, aprende a tener RESPETO. He dicho.

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                                Es muy facil compañero, haz un copy&paste de mis supuestos insultos o provocaciones, seguramente te des con un canto en los dientes, al contrario de lo que yo pueda copiar de ti...

Pdta: Sinceramente eres un llorica, vas pidiendo a los moderadore que calle a la gente para que no te den mas caña ni le hagan pupita al nene????

Pdta2: Ya te he advertido, la próxima hago yo el copy&paste y te aseguro que no vas a salir bien parado, ok? Asi que deja de lloriquear para que callen a quien no te gusta lo que te dice, aprende a tener RESPETO. He dicho.

Salu2.
                                joe como ha desvariado esto madre mía al final voy a pedir que cierren el post no sin antes recordar , que me alegro que marcelino este en el raciong , porque este le iba a dar carnaza de la buena a la prensa ******* cerdillista, como os odio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X