Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así hablan en Córdoba, de Fernando!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así hablan en Córdoba, de Fernando!

    Era una de las grande promesas del Betis, pero una lesión impidió que continuara su imparable ascensión. Es joven, con talento y aportará una dosis de frescura al equipo aracelitano que se mezclará con la veteranía de algunos de sus compañeros para lograr la pócima perfecta .

    Al igual que su compañero Sergio Iglesias, con el que mantiene una excelente relación, Fernando es un amante de su tierra, aunque especifica que no tanto de Cádiz como de su San Fernando del alma.

    El mediapunta aracelitano, busca en el Lucena una segunda oportunidad que ya no le concedían en el Betis, equipo en el que ha pasado media vida y que, aunque le propuso una oferta de renovación, no apostó lo suficiente por una de las joyas de la cantera verdiblanca.

    Poco a poco se va integrando con sus compañeros. Confiesa que al principio se arrimó a los más jóvenes, pero que día a día va teniendo más afinidad con todos, especialmente con los argentinos. Al año le pide minutos para ayudar al Lucena a estar arriba y para seguir demostrando que una vez recuperado, es capaz de volver a brillar con luz propia.

    Lugar y fecha nacimiento: San Fernando, 16 de mayo de 1986.

    Profesión: Futbolista.

    Estado civil: Soltero.

    Estudios adquiridos: El año pasado terminé la ESO y ahora quiero sacarme el primer nivel de entrenador.

    * Sus intimidades

    Ciudad ideal: Barcelona, y me llama la atención mucho Nueva York, aunque sólo para viajar.

    Político ideal: Ninguno, no me interesa nada.

    Aficiones: La música, los coches y las motos.

    ¿Playa o montaña?: Playa.

    ¿Coche o tren?: Coche.

    Comida Favorita: Marisco.

    Postre preferido: Las natillas con galletas.

    Película favorita: Troya y El Patriota.

    Animal preferido: El perro.

    Libro preferido: Ninguno, no suelo leer.

    Un grupo de música: El Barrio.

    Rotativo deportivo favorito: El Estadio Deportivo.

    Mujer célebre: Mi madre y mi novia.

    Hombre célebre: Mi padre.

    Personaje histórico: Diego Armando Maradona.

    ¿Andaluz o español?: Cañaílla, andaluz y español.

    Decepción más grande a nivel deportivo: Una lesión que me tuvo tres meses apartado cuando era juvenil y entrenaba con el primer equipo del Betis. Eso frenó mi proyección.

    El día más feliz de tu vida: El día que nació mi ahijado.

    Decisión más importante que has tomado: Marcharme este año del Betis para venir a Lucena.

    * Sus sentencias

    Define al Lucena en pocas palabras: Un equipo que afronta un gran reto como es el asalto a la Segunda B.

    Si no hubieras estado vinculado al deporte, ¿qué hubieras hecho?: Hubiera estudiado para ser policía.

  • #2
    Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

    El año pasado terminé la ESO y ahora quiero sacarme el primer nivel de entrenador????


    COMO????

    ????

    ENTERATE PEÑITA, NO ME EXIGAS MAS

    Comentario


    • #3
      Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

      No es del primer equipo

      Comentario


      • #4
        Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

        He sido un amante del juego de Fernando. Es un futbolista tratado de forma injusta por el Betis. Se trata de un punta habilidoso, zurdo, con gran pegada. Para el Betis B iba sobrado.

        Comentario


        • #5
          Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

          Perdona mi ignorancia....pero quién es este Fernando??

          Gracias.

          editado: ahhh vale, que es un chaval del b.

          Comentario


          • #6
            Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

            JAJAJAJAJAJAJAJA.

            Este es Fernando del B, que se ha pasado la temporada casi en blanco.

            Comentario


            • #7
              Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

              ya me habia echo ilusiones

              Comentario


              • #8
                Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

                y yo que pensaba que nuestro fernandito del primer equipo se iba a b....vaya alegria que me has dado pero solo me ha durado un segundo....bueno seguiremos esperando a que quiera irse...

                Comentario


                • #9
                  Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

                  De las preguntas que le hacen al chaval, que por cierto tendrian que haberle dado oportunidades en el filial porque no es malo,me quedo con la de:
                  grupo musical favorito:El Barrio.
                  Chaval eres grande, a eso se le llama gusto musical jeje, el Barrio es lo mejor que hay.
                  A ver si triunfas en el lucena, pero ni se te ocurra marcarle al CD Alcalá ¿eh?, que tambien soy socio.
                  un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

                    Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                    Perdona mi ignorancia....pero quién es este Fernando??

                    Gracias.

                    editado: ahhh vale, que es un chaval del b.
                    yo me e quedado igual que tu

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

                      [LEFT]pues sí que es intelectual el chavalín. con 21 años se saca la ESO....como no consiga vivir del fútbol, lo veo descargando camiones o de barrendero....con todos mis respetos a todos los que practican esas dignas profesiones.
                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

                        Hagámos un trueque con el Fernando del primer equipo...

                        Un Saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

                          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          [LEFT]pues sí que es intelectual el chavalín. con 21 años se saca la ESO....como no consiga vivir del fútbol, lo veo descargando camiones o de barrendero....con todos mis respetos a todos los que practican esas dignas profesiones.[/LEFT]
                          Muchas veces sacarse un titulo no va relacionado directamente con la inteligencia de uno, sino con la situacion personal.
                          A mi de mas jovencito me invitaron a abandonar los estudios sintitulo de la eso, y cuando me dio (pude) la gana volví y me saqué secundaria y bachillerato a la primera, y por cierto que con buena nota.
                          Si te pica la curiosidad o no entendiste algo preguntame por privado

                          Un saludo Colega

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Así hablan en Córdoba, de Fernando!

                            Me da pena que fernando se haya ido del Betis B, no le han sacado provecho.Con su rapidez en la delantera hubiera sigo muy productivo para este año. Suerte Fernando te la mereces,se te echara de menos wapo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X