Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SNEIDER al MAdrid...vaya ACIERTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SNEIDER al MAdrid...vaya ACIERTO

Vaya crack que van a fichar, mucho mas joven y muchisimo mejor que BAllack que ya va para abajo...vaya como vamos a disfrutar del cañon que tiene este hombre por pie, y la de goles de bandera qeu seguro va a marcar...me parece un autentico acierto...nada que ver con lo de pagar 30 por Pepe...que ahi habra pillado todo Dios...

Re: SNEIDER al MAdrid...vaya ACIERTO

dicen en el as que se han roto las negociaciones, el madrid dio un ultimatun al ajax para que aceptara la oferta de 24 kilos, y el ajax dice que ya rebajo el precio de 30 a 27, al final vamos a ver que pasa; lo del madrid con mijatovic y calderón tambien es de traca, se gastan 30 kilos en pepe y ahora por tres kilos a lo mejor dejan escapar a este pedazo de futbolista, vamos para hacerles un monumento.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
      dicen en el as que se han roto las negociaciones, el madrid dio un ultimatun al ajax para que aceptara la oferta de 24 kilos, y el ajax dice que ya rebajo el precio de 30 a 27, al final vamos a ver que pasa; lo del madrid con mijatovic y calderón tambien es de traca, se gastan 30 kilos en pepe y ahora por tres kilos a lo mejor dejan escapar a este pedazo de futbolista, vamos para hacerles un monumento.
      Si lo acabo de ver en Marca, dicen qeu dan 24 y piden 27...aunque eso lo suele hacer mucho el Ajax y despues acepta...ha pasado siempre...siempre hacen lo mismo. Espero que lo fichen por el bien de la liga española, yo estoy seguro qeu si es verdad que dan 25 mill, vendra seguro.

Comentario

gran jugador,
        http://es.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg
        pero parece ser que se complica su fichaje segun as,el madrid no kiere alcanzar los 27 mill€ que kiere el ajax y en cambio ficha a pepe por 30,tsss

Comentario

La posicion exacta de este jugador cual es? Mediocentro creador o mas tirando a media punta?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            La posicion exacta de este jugador cual es? Mediocentro creador o mas tirando a media punta?
            Edio tirando a media punta... es que se mueve por todos lados, se va para la izquerda, derecha, medio, media punta...estilo Riquelme, Ballack, Gerard...

Comentario

sneider me gusta ami mucho le evisto partido en el ajax y tiene mucha pegada

Comentario

Ya es oficial el fichaje señores.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Sn...dasftb_20/Tes/.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025741.html

Gran fichaje del madrid, buen centrocampista.

Comentario

espero que no triunfe en el Madrid, como todo jugador que psa por alli, excepto el gran Zinedine Zidane

Comentario

Sabia que al final llegaria...el Ajax hizo lo mismo con Litmanen, Overmars, Finidi, etc, etc, estan acostumbrados a vender y saben negociar.
                    La liga española gana mucho con un jugador asi, espero qeu se acople rapido, juegue el Carranza y pueda jugar la supercopa, porque en alguna falta puede sorprender a los ******...a ver.

Comentario

Me alegro de tenerlo en la liga española.

De todas formas yo creo que tal como está el Madrid necesita fichajes mas "hechos".... Robinho, Higuain, Gago, o el mismo Ramos, ultimamente no ficha jugadores que hayan ganado cosas importantes siendo auténticos referentes... me refiero a tipos como Henry o Zidane, aunque la verdad es que hay pocos y van buscados.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Este llevo yo diciendo que va a ser un crack desde hace ya varios años, es mi preferido del Ajax.
                        Yo creo que es mucho mejor que Maduro que sono para el Betis.

Comentario

sneijder es un guti para que nos entendamos pero mas luchador no?no lo he visto jugar pero creo que al madrid cuando pregunta por un jugador lo toman por tonto

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Sneijder es una maravilla, si me dan a elegir, no lo dudo, Sneijder de calle.
                            Es que no tienen nada que ver, es como si te dan a elegir entre Mascherano y Riquelme por ejemplo...yo me qeudaria con los dos

Comentario

Pues yo siempre que lo he visto con la selección eso si, me ha parecido un jugador muy corriente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X