Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

    Rainer Bonhof ‏@Rainerbonhof

    El Villarreal ya sufrió un cierre de su estadio en 1999, mecherazo en un partido ante el Espanyol. Mestalla albergó un Villarreal-Barça.


    Si tuviesemos que jugar otra vez en Mestalla...esperemos que la maldición solo valga con el Valencia...

    Comentario


    • #17
      Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

      otra imagen
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BgjScxBIgAAPa97.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	6452283

      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 16/02/14, 00:37:44.

      Comentario


      • #18
        Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

        Creo que también le quitaron una clausura del Madrigal de dos partidos en 2002, primero se la redujeron a uno, y luego se la quitaron --> Concedida la suspensión cautelar de la sanción a El Madrigal | Mas Futbol | AS.com

        Comentario


        • #19
          Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

          La clausura no creo que se la quite nadie a El Madrigal. Es un hecho gravísimo que ha puesto en riesgo a mucha gente y ese bote con gas lacrimógeno no debió entrar al estadio.

          Comentario


          • #20
            Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

            He sido socio del Villarreal muchos años y he ido a muchos partidos y os voy a contar cosas que creo que pueden ser de interés:

            La primera y principal este "individuo" que ha lanzado el bote no representa para nada a la afición de Villarreal. La afición del submarino excepto un grupo de animación que para nada son radicales, suelen ser los llamados en el mundo del fútbol como "comepipas" es decir que van al campo a ver fútbol pero animar o eso no es lo suyo. La afición no hace grandes cánticos y muchos son del Barcelona y del R.Madrid pero la mayoría es ejemplar, por eso me sorprende que un cafre de este estilo haya aparecido por el Madrigal aunque bueno estos se colan en cualquiera lado y nunca para hacer nada bueno.

            Segundo la seguridad para entrar al campo es bastante floja, me explico. Lo único que hacen mirar si llevas una bolsa y si tienes un bote quitártelo y una botella con tapón también, por lo que es muy fácil guardarte el bote en la chaqueta o en los canzoncillo y vía libre para meter cualquier cosa. No conozco las demás medidas de otros campos para la zona local, siempre voy a la visitante, así que lo tenía comentar.

            Tercera: el lanzamiento. Dicen que el lanzamiento se ha producido desde una puerta de salida a los vomitorios y que el individuo en cuestión ha salido corriendo. Aquí hay una cosa que me choca, siempre o por lo menos siempre hasta este año había un trabajador en cada puerta de estos que llevan un peto naranja controlando que no haya problemas en las entradas y salidas. Me extraña que no estuviera porque en un minuto 87 de un partido que acaba tan tarde varias personas intentan salir, y muchas veces (a mi me ha pasado) hacen funciones como apartar a la gente para que no molesten a los que están sentados del público viendo el partido o demás. Con todo esto quiero decir que si este empleado del club estuviera en la puerta donde se ha lanzado el bote, sabría o podría haber seguido al individuo en cuestión.

            Comentario


            • #21
              Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

              El simple hecho de echar un bote de gas lacrimógeno junto con el bocata, el refresco y la bufanda es para que ese personaje no vuelva a pisar un evento deportivo en mucho tiempo, además de su correspondiente sanción económica y servicios a la comunidad.

              La que se podía haber armado...

              Comentario


              • #22
                Deberían cerrar el estadio únicamente si no encuentran al que lo lanzó, y no por que tirasen un bote de gas en su estadio, por eso no ya que un loco es un loco, sino que deberían sancionarles por no tener las medidas oportunas para identificar al culpable y llevarle ante la justicia

                Comentario


                • #23
                  Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                  Veremos si lo cierran,va a estar divertido.

                  Otro ****.****** como el que lanzó sin tener ni zorra idea la bengala marítima en Sarriá de un lateral al otro,aunque posibemente esta vez se ha hecho con más intención de hacer daño.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/14, 05:11:49.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Deberían cerrar el estadio únicamente si no encuentran al que lo lanzó, y no por que tirasen un bote de gas en su estadio, por eso no ya que un loco es un loco, sino que deberían sancionarles por no tener las medidas oportunas para identificar al culpable y llevarle ante la justicia
                    deberían descender al villareal y subir al compos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                      Hay que ser becerro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                        Lo que paso anoche en el campo del Villarreal fue una auténtica vergüenza. Si ese gas cae en el Benito Villamarín, nos cierran el estadio hasta la temporada que viene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Hay que ser becerro
                          Y muy mala persona sabiendo del peligro que eso lleva.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            deberían descender al villareal y subir al compos
                            ¡Que buenos recuerdos del Compostela!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              ¡Que buenos recuerdos del Compostela!
                              ese toni de carmona

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tiran un bote de gas lacrimógeno en Villarreal

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                ese toni de carmona
                                hola Elvis, ¡buenos días!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X