Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la 'Premier' con más sabor español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la 'Premier' con más sabor español

QUE GOLAZO DE STEVEN DIOS MIO!!!!!!!

falta directa desde su casa con potencia,casi rompe la red

Go reds!!!

Comentario

gol de kuyt!!!!se lo merecia el.....se lo merecia el !!!!!

en el minuto 46

Comentario

magnifica jugada del liverpool,pared entre gerrard y babel(que a sustituido a kewell)y el capi gana linea de fondo,la pasa atras y babel la mete rasa al fondo de la red

0-3 min.66

Comentario

torres lo esta fallando todo

Comentario

Newcastle United 0
            Liverpool F.C. 3 (Gerrard 28';Kuyt 46';Babel 66')

El partido comenzó como era de esperar con un ritmo muy alto,los dos equipos tienen muchas calidad tanto arriba como abajo, pero poco
            a poco el Liverpool se fue haciendo con el control del partido gracias al tribote que ha dispuesto Rafa Benítez en la medular.Siempre presionando muy arriba al Newcastle, no tardarían en llegar los frutos del trabajo de los reds. Sobre todo de Kuyt.Y entre una cosa y otra Sissoko el peor del Liverpool perdiendo balones constantemente y protagonizando jugadas ridículas como una en la que ha pisado el balon y se ha caido o otra donde se ha tropezado con el cesped y a vuelto a caerse.
            También destacar una nota curiosa,y es que aunque tradicionalmente el Liverpool es un equipo que cae bien en Newcastle aunque hoy se han escuchado abucheos a Steven Gerrard por la reciente no clasificación de Inglaterra para la Eurocopa,esto ha motivado aun mas al capitan que en el minuto 28 ha metido un autentico golazo,quiza el mejor del fin de semana,falta directa desde muy lejos que ha sido imposible para el portero.
            Y hablando del Newcastle me esperaba mas en este partido,mucho pelotazo y balones a espaldas de los defensas que siempre acababan en las botas de Carragher y Hypiia.
            Sobre el planteamiento de Rafa hoy tengo que decir que me ha gustado mucho porque ha renunciado a ese orden estricto de otros partidos y el equipo ha jugado con mucha mas libertad,en el 4-3-3 se veia claramente a sissoko-lucas-gerrard en el centro del campo y a kuyt-kewell-torres arriba con mucha movilidad.

Todo esto en la primera parte,en la segunda mas de lo mismo:El liverpool aplastando al rival y teniendo casi toda la posesion,mas movilidad y mas lucha y entrega de todo el equipo,muy bien haciendo las coberturas y muy "solidario" en el centro del campo.Nadas mas salir corner botado por Steven,toca Hypiia y con la rodilla la empuja Kuyt.
            Muy destacable la actuacion de Kewell que sin ritmo de competicion casi le ha dado otro aire mas dinámico al equipo.
            Y para no destacar a Alan Smith,muy pobre hoy,normal si consideramos que la mediapunta no es su posicion porque carece totalmente de vision de juego.

En la recta final del partido se produjeron los cambios,y en uno de ellos entro Babel,el autor del tercer gol.Una jugada en la que una pared entre Babel y Gerrard el capitán gana la linea de fondo y da un pase raso a Babel para que remate a gol.

Luego,nada mas que dominio del Liverpool y ocasiones falladas por Torres
            En fin....una victoria muy "Benitez"

La estrella: Dirt Kuyt
            El estrellado: Alan Smith

esto es mi cronica como "profesional"() ahora como aficionado:

menudo repaso le hemos dao hoy al newcastle,apisonadora liverpool.vaya como lucha kuyt,lo de este tio es digno de ponerle una estatua,ademas ha metio un gol

Comentario

A ver quién sabe quién es este jugador...

Pista: Es el padre de un brillante jugador inglés que también jugo en West Ham...

Si es que hasta se le parece!!

Comentario

Bingo!!
                Articulo Wiki AQUI (ingles)
                Aqui està la pàgina donde viene la foto: AQUI

Comentario

Por cierto, ¿¿por qué y a qué se debe qué hay varios clubes ingleses que cambian todavía de escudo??

Comentario

Qué quieres decir?

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje

Qué quieres decir?
                      Por ejemplo, el Arsenal. Todos los equipos cambian de escudo, pero es que veo raro que actualmente se cambie de escudo:

Y digo eso, que la última vez que por ejemplo el Arsenal cambió de escudo no hace muchos años, pero también está el Middlesbrough, Tottemham, Manchester City,...

Comentario

Imagino que se adaptan a los tiempos. Ademàs de la estética, seguro que influye el marketing, y el querer estar a la ultima.

No me habia fijado en esos cambios, pero es verdad que no deja de ser curioso.

Comentario

Imagino que se adaptan a los tiempos. Ademàs de la estética, seguro que influye el marketing, y el querer estar a la ultima.

No me habia fijado en esos cambios, pero es verdad que no deja de ser curioso.
                          Lo más lógico es eso, que se por motivos de renovarse y todo eso, pero, los aficionados de esos equipos que cambian de escudo, ¿qué pensarán?. A mí, por muy antiguo que fuese el escudo de mi equipo, me lo cambian y vaya...

Comentario

Yo creo que fastidia màs al del puesto de bufandas y banderas

Bromas aparte, el escudo del Betis también cambio en su tiempo. Ahora, a mi no me gustaria que lo cambiasen, con el trabajo que me costo aprender a dibujarlo bien cuando era chico

Comentario

Yo creo que fastidia màs al del puesto de bufandas y banderas

Bromas aparte, el escudo del Betis también cambio en su tiempo. Ahora, a mi no me gustaria que lo cambiasen, con el trabajo que me costo aprender a dibujarlo bien cuando era chico
                              Claro, pero fijate que el del betis la última vez que cambió fue allá por el 1957... fíjate si ha llovido ya...

Comentario

mañana a las 14:30 west ham-tottenham,y ese no me lo piero.

porque no lo coje tve?este es bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X