pero creo que al final el Arsenal lo conseguira... por cierto, entra el crack... Rolando Bianchi, pero y Samaras? ese lo tiene echo ya con algun equipo, no digo el Betis... pero se ira a algun lado seguro, sino vaya añito le espera al pobre griego...
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
pero creo que al final el Arsenal lo conseguira... por cierto, entra el crack... Rolando Bianchi, pero y Samaras? ese lo tiene echo ya con algun equipo, no digo el Betis... pero se ira a algun lado seguro, sino vaya añito le espera al pobre griego...
Samaras tiene un montón de gente por delante. Y eso que se ha lesionado el búlgaro....
Hablando de búlgaros, Petrov me sigue sin gustar, como en el Atl. de Madrid.
el padre me encantaba, y por lo que veo el hijo tambien es buenisimo...pero aun es pronto para decirlo
Lleva un gol encajado en tres partidos, y se lo ha metido Fábregas, hay que perdonarlo. El padre era un crack. Éste tiene 20 años y ya se le ven buenas maneras. Vaya partidazo. Va para crack.
muy buen partido y vaya cantidad de jugadores buenos que se pueden sacar de ambos equipos... me ha desepcionado Emil Mpenza... muy lento en la ocasion que tuvo... y Rolando Bianchi ni la a olido... Samaras no estaba ni convocado... y ademas Sven Goran Ericksson le a pedido a su presi otro delantero porque Bojinov tiene para minimo 6 meses
Comentario