Ya pero no se la del liverpool es algo especial. Ademas que yo empece a ver la premier, cuando la epoca del manchester, de cantona, la epoca dorada de gigs, roy keane, etc. Y no me caia nada bien ese equipo, y claro me fui al eterno rival.
en verda el equipo que mas me gusta es el manchester city despues de vivir alli un mes y conocer gente de ambas aficiones me decante por el city el manchester united ya cansa mucho y supongo que sera por lo mismo de que es muy facil ser de los que siempre ganan yo sere de los mas humildes jeje
y ayer le gano al united me imagino la fiesta que tendrian...
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Pues mi equipo preferido en la premier es el manchester, desde siempre, tengo sus calzonas, su chandal, sus medias...
te refieres a el manchester city?por favor en el post de la premier el manchester city sera el city o el manchester y el manchester united sera el united.me revienta escuchar eso.
te refieres a el manchester city?por favor en el post de la premier el manchester city sera el city o el manchester y el manchester united sera el united.me revienta escuchar eso.
Take it easy mate!!
En Espanya si dices el Manchester està claro que es el United. Esto me da pie para empezar a hablar de como llaman los ingleses a sus equipos.
Por ejemplo, mi equipo son los "Hammers". Alguien sigue...?
Otra cosa que admiro del futbol inglés es lo fiel que es la gente a sus equipos, estén donde estén, debido a la gran tradicion que tiene el futbol en ese pais, a su gran historia. Me explico:
Vete a Granada, a Jaen, a Cuenca, y pregunta a la gente de qué equipo son. Te diran que del Madrid o del Barça. Muy pocos te diran directamente que son del equipo de su region.
En Inglaterra, le preguntas a un tio que de que equipo es, y te puede decir que es del equipo de su pueblo, aunque esté en tercera.
Y tu le dices, "ya, bueno, pero de equipo de los buenos, de cual eres??". Y te diran, "que no conyo, que soy del Luton, o del Mansfield, etc ( y lo mismo estos equipos estan en 2B o tercera).
Eso es INCREIBLE.
Y el ambiente que puede haber en campos de 2B o 3a en Inglaterra es digno de mencion tambien. Algunos campos parecen de primera, con gradas especiales para la hinchada rival, etc.
No es genial que cuando marca un gol el equipo de fuera, si os fijais, se escucha siempre un griterio de alegria???
Esta claro que es un pais mas pequenyo, y que hay gente de todos los equipos en todas partes.
Porque esa es otra cosa, la gente no siempre es del equipo de la region de donde nace. Y asi, tienes fans del United en Leeds, o fans del Blackburn en Cambridge, y a nadie se le pasa por la cabeza considerarlos supporters de categoria diferente.
En fin, que no sé si se nota, pero me encanta el futbol inglés.
Yo soy del totenham ( o como se escriba) q se va a llevar a juande del sevilla, ya se podrian llevar a monchi tambien :P
En serio soy del totenham porque vi el ocaso de ginola y klisman en ese equipo, en el plus retransmitieron un patido en el q el aleman ya, increiblemente viejo, marcó 4 goles en menos de 40 minutos.
Yo soy del tottenham ( o como se escriba) q se va a llevar a juande del sevilla, ya se podrian llevar a monchi tambien :P
En serio soy del totenham porque vi el ocaso de ginola y klisman en ese equipo, en el plus retransmitieron un patido en el q el aleman ya, increiblemente viejo, marcó 4 goles en menos de 40 minutos.
Originalmente publicado por Puma RodriguezVer Mensaje
Take it easy mate!!
En Espanya si dices el Manchester està claro que es el United. Esto me da pie para empezar a hablar de como llaman los ingleses a sus equipos.
Por ejemplo, mi equipo son los "Hammers". Alguien sigue...?
Otra cosa que admiro del futbol inglés es lo fiel que es la gente a sus equipos, estén donde estén, debido a la gran tradicion que tiene el futbol en ese pais, a su gran historia. Me explico:
Vete a Granada, a Jaen, a Cuenca, y pregunta a la gente de qué equipo son. Te diran que del Madrid o del Barça. Muy pocos te diran directamente que son del equipo de su region.
En Inglaterra, le preguntas a un tio que de que equipo es, y te puede decir que es del equipo de su pueblo, aunque esté en tercera.
Y tu le dices, "ya, bueno, pero de equipo de los buenos, de cual eres??". Y te diran, "que no conyo, que soy del Luton, o del Mansfield, etc ( y lo mismo estos equipos estan en 2B o tercera).
Eso es INCREIBLE.
Y el ambiente que puede haber en campos de 2B o 3a en Inglaterra es digno de mencion tambien. Algunos campos parecen de primera, con gradas especiales para la hinchada rival, etc.
No es genial que cuando marca un gol el equipo de fuera, si os fijais, se escucha siempre un griterio de alegria???
Esta claro que es un pais mas pequenyo, y que hay gente de todos los equipos en todas partes.
Porque esa es otra cosa, la gente no siempre es del equipo de la region de donde nace. Y asi, tienes fans del United en Leeds, o fans del Blackburn en Cambridge, y a nadie se le pasa por la cabeza considerarlos supporters de categoria diferente.
En fin, que no sé si se nota, pero me encanta el futbol inglés.
Saludos y musho West Ham
amen hermano.yo admiro como la gente alli es del equipo de su barrio sin importar en que division estan.por otra parte me gustan mucho los hammers desde que el año pasado vi 2 o 3 partidos al final de liga cuando se jugaban el descenso y vi muchas similitudes con el betis.
por otra parte los que sigan la premier se daran cuenta de que alli las zonas de visitantes estan llenas SIEMPRE , y no se si sera por las comunicaciones o lo que querais pero eso es MARAVILLOSO y ademas no tiran botellas al campo ni enciendan vengalas ni nada de eso
Comentario