Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la 'Premier' con más sabor español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la 'Premier' con más sabor español

penalti inexistente a favor del chelsea,señor arbitro que se ha tirado encima!!!¿que hace alonso se borra?

Comentario

gol de orejaspicudas lampard

Comentario

ahora le perdona la expulsion a lampard esto es increible

Comentario

ya estan perdiendo tiempo

Comentario

vaya robo de partido....

Comentario

Liverpool 1 - Chelsea 0
              F.Torres

Partido tipico entre Rafa y Mou,tosco y duro,con mucha tension.En esta ocasion hemos dominado los reds y hemos merecido ganar pero ha llegado el señor de negro y pitado un penalti que no era.
              Una conclusion es que Rafa Benitez confia en el bloque del año pasado ya que 10 de los 11 titulares salvo Torres ya estaban la pasada campaña.
              Y del Chelsea no vamos a descubrir nada nuevo sobre Mourinho, se ha encerrado atras todo el tiempo que ha podido y ha aprovechado su unica ocasion.

En general se ha visto a los blues encararse continuamente con el arbitro y los linieres y hasta una agresion de Lampard a Alonso.

El mejor del partido ha sido el Pool en general y Steven Dios Gerrard en particular

Comentario

Que verguenza el arbitro. Después nos quejamos de los de aquí, con razónm, pero anda que en las islas también van apañados

Comentario

Soy el unico que cree que babel debe de jugar en punta? He visto 2 partidos del liverpool este año y en los dos ha jugado en la derecha y creo que es desperdiciar a este jugador.

Xabi alonso un poco desdibujado, aunque la pareja del mediocentro del chelsea(obi mikel y lampard) tampoco deja jugar demasiado.

Por otra parte, el chelsea me decepciona como equipo, con los jugadores que tieney no ha hecho nada, lo malo es que llevan 2 años asi, sin dar 3 pases seguidos, balon arriba y que resuelvan los 2 de siempre...un entrenador que haga jugar en conjunto a estos jugadores triunfaria sin duda, mou esta ya un poco pasado

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Soy el unico que cree que babel debe de jugar en punta? He visto 2 partidos del liverpool este año y en los dos ha jugado en la derecha y creo que es desperdiciar a este jugador.

Xabi alonso un poco desdibujado, aunque la pareja del mediocentro del chelsea(obi mikel y lampard) tampoco deja jugar demasiado.

Por otra parte, el chelsea me decepciona como equipo, con los jugadores que tieney no ha hecho nada, lo malo es que llevan 2 años asi, sin dar 3 pases seguidos, balon arriba y que resuelvan los 2 de siempre...un entrenador que haga jugar en conjunto a estos jugadores triunfaria sin duda, mou esta ya un poco pasado

Yo no se si debe jugar en la banda o en punta, pero lo que si sé es que si cech llega a poner la mano por medio en el bimbazo que a pegado con la derecha, no sé si conservaria a esta hora todos los dedos de la mano.

¡que bestiaaaa!

Comentario

Buen gol de Torres y vaya penalti que se ha inventado.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        yo tambien lo pienso,lo que pasa es que arriba ya hay 4 delanteros(voronin,crouch,torres y kuyt)y rafa trajo a babel pensando en ponerlo en la izquierda.los inconvenientes son que el liverpool juega con interiores y no con extremos que es muy distinto.tiene que jugar cerca del area para aprovechar su potencia

Comentario

TODO LOS GOLES DE LA JORNADA:

http://www.submove.com/view_video.ph...b9e505593e3db9

Comentario

Dios El gol que le meten al portero del fulham es ridiculo.

Pero vamos que lo que le meten a lehman para mi es un golazo. (ironia On)

Comentario

Cuàl es vuestro equipo favorito de Inglaterra??
                              El mio es el West Ham Utd, desde chiketito.
                              Creo que es un equipo que tiene similitudes con el Betis, equipo en origen de clase obrera, una gran historia, popular en Inglaterra, y también irregular, de curro west ham casi (en la ultima premier se salvo en la ultima jornada de bajar ganandole ni mas ni menos que al Manchester U, tras una temporada horrenda).
                              También tiene una gran cantera.
                              Estoy deseando que televisen alguno de sus partidos, aunque tocara sufrir.

saludos

Comentario

elmio el liverpool y no se porque,pero no porque haya muchos españoles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X