Nunca me querría ver en las circustancias que andan ambos equipos, 1-0 gana el Fulham con gol del estadounidense McBride en el segundo tiempo.
ahora cuando acabe el partido voy a hacerme un blog y por supuesto la primera entrada va dedicada a la premier, por fin me he decidido a hacerlo. A ver que tal me va.
Bueno, el Manchester está a un partido de ser campeón de la Liga Inglesa.
Tan simple como ganar el último partido, y ya será campeón, y yo que me alegro, porque el Manchester es el equipo que mejor juega al fútbol de Inglaterra.
Todo esto contando con que el Chelsea gane mañana, por que con que empate, el Manchester en la última jornada sólo tendría que empatar para ser campeón de Liga.
RED DEVILS AL PODER!!!, a ver si hacen doblete Liga-Champions
Bolton Wanderers, Fulham, Reading y Birmingham City encaran la ultima jornada con el objetivo de evitar el descenso al Championship, los cuatro con una diferencia de cuatro puntos entre el primero y el último y todos con posibilidades de descender.
Quizá el este en menos peligro sea el Bolton al que le separan del descenso tres puntos y una diferencia de goles mas favorable que el resto de sus competidores aunque en la última jornada visitará al Chelsea que probablemente se este jugando la liga.
Hace justo una semana me llamaban "matao" por estar viendo un Wigan-Reading, y es que los grandes partidos no solo los dan los grandes equipos con sus superestrellas, y menos en la Premier.
Todos exepto el Reading se enfrentan a equipos que se juegan algo en la ultima jornada: el Chelsea la liga, Blackburn y Portsmouth un billete para la UEFA. La premier nos depara una última jornada apasionante, lástima que no se puedan ver todos los partidos(ya me gustaría) debido a que estas dos ultimas fechas se disputarán con horario unificado: el Domingo 11 de Mayo a las 15:00 hay una cita con la emocion del fútbol inglés en estado
puro.
Comentario