Vaya rollo de partido.
No me queda claro por qué el empate a puntos beneficiaba al Manchester independientemente de cómo quedase el partido, al menos, eso he deducido de los comentaristas de la 2.
No cuenta el golaverage particular??
De todos modos, cuidadín Manchester!!! El West Ham ya le ha ganado a los de Ferguson en finales de campeonato de infarto. Y no me refiero al año pasado, donde eran los Hammers los que se jugaban la vida, si no a los años 90, cuando el United no fue capaz de ganar a West Ham y se proclamó campeón el Blackburn Rovers de Shearer.
(si no recuerdo mal...Bloody hell, I'm old!!)
saludos
Originalmente publicado por Puma RodriguezVer Mensaje
Vaya rollo de partido.
No me queda claro por qué el empate a puntos beneficiaba al Manchester independientemente de cómo quedase el partido, al menos, eso he deducido de los comentaristas de la 2.
No cuenta el golaverage particular??
en la premier lo primero que se mira es la diferencia de goles,por eso el empate beneficiaba al united
Que calentita se pone la cosa,menuda tarde:el fulham de ir perdiendo contra el city al final ha ganado y el birmingham al final empata,vuelco a la clasificacion.
Partido bastante entretenido. El Arsenal jugando a medio gas y goleando ante un equipo que desde muchas semanas es de championship.
Al igual que ocurrió en el partido de ida de nuevo hat-trick de Adebayor, que solo jugó la segunda parte
A mi me pareceria un gran fichaje, vamos a volver al 4-2-2 y junto con Gerrard,Mascherano,Alonso y Lucas formaria un gran centro del campo,incluso si jugamos con 4-3-3. Tambien puede jugar por la izquierda e incluso de central.
Comentario