Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la 'Premier' con más sabor español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la 'Premier' con más sabor español

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    He hablao de los de Londres. El que mas historia tiene, esta claro que es el de Liverpool.
    Londres? Ahora mismo por potencial para mi es el Chelsea - Arsenal, aunqué te parecerá mentira, pero los equipos que mejor me caen son los de Londres (sin exceptuar al Tottenham, claro... es que la verdad es que de la Premier solo le tengo rabia al Fulham por lo del derbi entre barrios y eso... )

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      http://www.afcwimbledon.co.uk/league..._id=12&squad=1

esta en la Ryman League(ni idea,sera de aficionados)

Gracias, pues los precios de entradas, aunque no se a cuanto esta ahora mismo la libra, casi que tiran pa atras.

Comentario

El problema es que mucha gente asocia futbol ingles con hooligans,y eso no es verdad.
        Hace tiempo que no leo de ningun incidente en un estadio ingles y no me imagino a un loco saltando a un campo a pegarle al portero ni una lluvia de botellas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Londres? Ahora mismo por potencial para mi es el Chelsea - Arsenal, aunqué te parecerá mentira, pero los equipos que mejor me caen son los de Londres (sin exceptuar al Tottenham, claro... es que la verdad es que de la Premier solo le tengo rabia al Fulham por lo del derbi entre barrios y eso... )

Por potencial esta claro, pero el gran derby de Londres, siempre ha sido el Arsenal-Totenham. A mi por supuesto jamas me ha caido bien el Arsenal, el Chelsea, me empezo a caer mal cuando llego Mourinho, nunca me ha gustao ese tio, y luego me cae bastante bien el West Ham.

Comentario

Pero eso en cuanto se mueve algo de las islas hacia la Europa continental. Y por cierto, te podias haber ahorrado ese comentario de los hooligans con los cadaveres.
            Pues también, pero no se... para que veas hasta que punto pudo llegar ese enfrentamiento entre hooligans y tiffosi, que por lo que se ve era la moda...

Comentario

El hooliganismo como a finales de los 80 esta erradicado,solo quedan algunos locos que son los que salen en los telediarios
              Si, en eso estamos de acuerdo

Comentario

El problema es que mucha gente asocia futbol ingles con hooligans,y eso no es verdad.
                Hace tiempo que no leo de ningun incidente en un estadio ingles y no me imagino a un loco saltando a un campo a pegarle al portero ni una lluvia de botellas

Ahi se acuto bien contra los violentos. En los años 90, toda persona que armase algo en un estadio de futbol, al siguiente dia y por el resto de su vida, dos horas antes del partido, se tenia que presentar en comisaria, y no salia de ahi, hasta dos horas despues de acabar el partido. Claro, luego salen de las islas, y alguna arman.

Comentario

Otro aspecto positivo es que alli casi siempre se venden todas las entradas para los visitantes,no como aqui en españa que se desplazan 4 aficiones.

Como sigamos asi aparecera por aqui algun moderador y veras

Comentario

Otro aspecto positivo es que alli casi siempre se venden todas las entradas para los visitantes,no como aqui en españa que se desplazan 4 aficiones.

Como sigamos asi aparecera por aqui algun moderador y veras

Tambien me parece muy buena iniciativa. Yo aqui lo que haria, para fomentar el futbol de aficion de nuevo, y no el futbol que se ve aqui en las gradas, con el abono de cada año, al menos regalar un par de viajes a cada socio, que le cuesta a un club de futbol, pagar un par de viajes a todos sus socios, con to lo que nos roban en venta de camiseta y merchandaising?

Comentario

Para mi el equipo que mejor me cae por su historia,por su tradicion po su estadio,por Don Sir Alex Ferguson es el Man U.
                      Es un equipo que me encanta,ese estadio,esos miticos jugadores,esa rabia que tienen los jugadores al fichar por el United y por supuesto Sir Alex que simplemente es sin palabras....

Pd:Aunque mi segundo equipo ha sido,es y sera el AC Milan

Comentario

dos imagenes muy buenas

Comentario

Culpa de la sociedad, sin duda...

Los ingleses son demasiado respetuosos y aman demasiado a este deporte como para ponerse a hacer esas cosas... llamemosle personas, termino no muy común hoy en dia...

P.D: La conversación de antes se ha visto interrumpida porqué mi padre se ha querido meter el aquí...

Comentario

Tambien me parece muy buena iniciativa. Yo aqui lo que haria, para fomentar el futbol de aficion de nuevo, y no el futbol que se ve aqui en las gradas, con el abono de cada año, al menos regalar un par de viajes a cada socio, que le cuesta a un club de futbol, pagar un par de viajes a todos sus socios, con to lo que nos roban en venta de camiseta y merchandaising?
                            Presidentes gastandose dinero para su afición? Jajajajajaja, quita hombre quita ... mira Lopera, por ponerte un ejemplo cercano, lo que nos quiere que casi que pensó en acompañar a los 3.000 heroes que el año pasado nos salvaron del descenso en Santander, bueno... casi pero al final se quedó jugando con Hugo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Presidentes gastandose dinero para su afición? Jajajajajaja, quita hombre quita ... mira Lopera, por ponerte un ejemplo cercano, lo que nos quiere que casi que pensó en acompañar a los 3.000 heroes que el año pasado nos salvaron del descenso en Santander, bueno... casi pero al final se quedó jugando con Hugo
                              Ya se que es una utopia. Yo digo lo que haria, pero claro, en el mundo de las SAD, eso no se concierne. Como mucho les pagas 4 viajes a los ultrillas de palo, pa que se esten calladitos y te allanen el camino.

Comentario

Ya se que es una utopia. Yo digo lo que haria, pero claro, en el mundo de las SAD, eso no se concierne. Como mucho les pagas 4 viajes a los ultrillas de palo, pa que se esten calladitos y te allanen el camino.
                                Eso también me recuerda a cierto grupo ultra que mayoritariamente se lleva muy bien con cierto consejero delegado... madre mia, el Betis está en todas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X