Cahill como siempre apareciendo con calidad en los momentos clave, gran pase en el gol de Yakubu. Lescott a su tema, goleador siendo defensa, gran jugador.
we all follow Man Uniiiited we're all going to Wemberly when we win the FA Cup cuz United are the greatest football team UUUUUUUUUUUUUUUUUUUnited are the greatest football team
we all follow Man Uniiiited we're all going to Wemberly when we win the FA Cup cuz United are the greatest football team UUUUUUUUUUUUUUUUUUUnited are the greatest football team
Cahill como siempre apareciendo con calidad en los momentos clave, gran pase en el gol de Yakubu. Lescott a su tema, goleador siendo defensa, gran jugador.
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Por favor... faltandole el respeto a una señorita... bah
Jajajajaja, y vosotros de años sin ganar una Liga que, como va?
Ya te contesto yo, desde el 89... menos hace que no la gana el Blackburn Rovers... antes se la ves ganar al Betis que ya es mucho decir
fijate si vamos sobrados que aunque no ganamos una liga desde el 89 seguimos siendo el equipo con mas titulos de liga,y no quiero que esto suene prepotente(dejemos la prepotencia para el sevilla y el madrid)
fijate si vamos sobrados que aunque no ganamos una liga desde el 89 seguimos siendo el equipo con mas titulos de liga,y no quiero que esto suene prepotente(dejemos la prepotencia para el sevilla y el madrid)
De veras?
Dato importantisimo para el disco duro que llevo sobre los hombros... vamos, y yo que siempre había creido que este honor lo llevaba el United encima... me merezco lo menos una exclusión temporal
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
De veras?
Dato importantisimo para el disco duro que llevo sobre los hombros... vamos, y yo que siempre había creido que este honor lo llevaba el United encima... me merezco lo menos una exclusión temporal
En parte llevas razon,el united es el equipo que mas PREMIER LEAGUE tiene ya que esta se creo que 1992
pero si miramos la PRIMERA DIVISION INGLESA desde la creacion de esta el que mas tiene es el liverpool con 18,despues va el united con 16
En parte llevas razon,el united es el equipo que mas PREMIER LEAGUE tiene ya que esta se creo que 1992
pero si miramos la PRIMERA DIVISION INGLESA desde la creacion de esta el que mas tiene es el liverpool con 18,despues va el united con 16
Jeje, si te soy sincero me refería a Ligas Inglesas en general con lo cual el que tenía más idea eras tú ... ahora que pienso, la Premier como Premier en sí se creo el mismo año que la Champions League... coincidencias supongo
P.D: Yo te cambiaba una de esas dos Premiers (más una Liga Inglesa) que tenenemos por una de esas 5 Copas de Europa vuestras... aceptas?
P.D 2: La Liga Inglesa la han ganado tantos equipos que es lo que la hace tan bella, en mi opinión...
Por cierto el United tambien tuvo una gran sequia,desde la 66-67 hasta la 92-93,y desde entonces ha ganado 9 ligas,mas de la mitad de las que tiene
¿Quien tiene mas historia?El united practicamente ha ganado todo lo que tiene en la decada de los 90
Son los dos grandes de Inglaterra desde siempre, aunque quizás y aunqué me duela el Liverpool lo sea algo más por todo lo que le ha rodeado siempre...
Y bueno, el Arsenal y el Chelsea lo son ahora grandes equipos, aunqué el Arsenal ya viene de algo más lejos... el futbol-negocio ha echo grande al Chelsea, eso no lo puedo negar...
Comentario