Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la 'Premier' con más sabor español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la 'Premier' con más sabor español

Que alegría da ver en Anfield las bufandas que llevan algunos del Liverpool-Betis de Champions, hoy cuando sacaban de banda se veía a más de uno que tenía esa bufanda.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      La famosa tríada vamos!!!. Le ha doblado el pie entero, es que ha sido brutal y lo he visto sólo por foto eh?.
      La triada es en la rodilla.

Comentario

***** la lesion de eduardo puffff que se recupere lo antes posible el chaval

Comentario

Bueno, de la jornada de hoy, decir que al pinchar el Arsenal, el Man United, (equipo al que sigo especialmente y es el que mejor me cae de Inglaterra), se coloca a 3 puntos tras su goleada al Newcastle.

Esto significa que ahora mismo estaría todo a expensas del partido que tienen que disputar entre ellos, en Old Trafford, en la jornada 34 (12-04-2008).
          Si llega todo igualado como está ahora, esa jornada promete ser de infarto autenticamente jeje, increibñle cómo se puede poner Old Trafford para ese partido...

Comentario

Desde aquí animos para Da Silva, pobre chaval... esperemos que se recupere pronto, en cuanto al jugador de la entrada pues 12 partidos de suspensión lo menos... me parece muy ruín hacer esa entrada en el minuto 3 de partido...

P.D: Y hoy el Chelsea se lleva la Carling seguro, eso si... que alguien me diga a que hora juega por la 2... gracias

Edito: Juega a las 16:00 en directo y a las 15:30 empieza el previo... a verlo todos

Comentario

Go Spurs!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Go Spurs!!!!
                Que pena más grande que vosotros no la jugueis...

Sin acritud "compi"

P.D: Me alegraría mucho que se ganase esta final por Avram Grant, entrenador que las está viendo de todos los colores desde que está en el Chelsea... incluso el otro dia recibió una carta donde se le amenazaba de muerte y se le incluía unos polvos blancos que decían ser mortiferos... todo se quedó en un susto cuando se analizó el polvo y se descubrió que era inofensivo... pero ya digo, mucho animo al israelí en su primera final con los "blues"

Comentario

Confio en Berbatov,espero verle de "red" el año que viene.

Comentario

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=806

Aquí hay un articulo donde lo explica mejor... ojalá enganchen al pu*to nazi que ha echo esto y le den por donde le tengan que dar en la cárcel, que es donde se merece estar... solo por ser judío... vaya asco de mundo... no avanzamos... en fin, desde aquí animos a Grant y a su familia que seguro lo pasa mal con estos sucesos... (leer ultimo parrafo en azul donde se habla sobre la mujer del mister del Chelsea, de verguenza vamos... )

Comentario

Confio en Berbatov,espero verle de "red" el año que viene.
                      Yo confío en que Drogba sea el Drogba de antaño... sabe hacerlo mejor

En lo que ya no confío es en el caso Shevchenko, yo al menos lo doy por perdido...

Comentario

La lei hace tiempo en bbc sport,un degenerao como hay muchos por ahi sueltos

Comentario

La lei hace tiempo en bbc sport,un degenerao como hay muchos por ahi sueltos
                          Esa es la lastima... que hay muchos, así va el mundo... pero es que este personaje además de ser un degenarado (que no es poco) es un maldito nazi, con lo cual más a favor estoy de darle lo que verdaderamente se merece (aquí que cada cual ya entienda lo que quiera )

Comentario

La mayoria de los neonazis no sabrian situar alemania en el mapa

Comentario

La mayoria de los neonazis no sabrian situar alemania en el mapa
                              Ni la mayoría de los europeos... la sociedad de hoy en dia es una sociedad de ineptos y me quedo corto... así estamos, que nos bombardeamos por nada y menos...

Comentario

sigamos con el tema y dejemos la politica a un lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X