Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la 'Premier' con más sabor español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la 'Premier' con más sabor español

pues al descanso 0-1 gol de tevez en el minuto 43 y el liverpool si sigue asi tendra que acabar marcando..

Comentario

bueno se repite la misma historia de siempre en anfield desde hace algun tiempo

Comentario

Al final L'pool 0-1 Manchester Utd.

Comentario

wowwwww VIVA EL UNITED!!

Comentario

De momento pierde el Chelsea 1-0 contra el Arsenal... y no lo estoy pudiendo ver porque en mi habitación no tengo el Teledeporte, y la verdad... por mucho que me guste el Chelsea prefiero aunque sea escucharlo por la radio, el Betis...

P.D: me ha dicho mi padre que el Liverpool al final ha perdido 1-5 contra el United ... vaya, lo siento Anfield

Comentario

venga, yo estoy mirando arsenal chelsea, a ver si siguen con la ventaja de 1 gol y quedan delante del MU, seria una pedazo de jornada para ellos!

Comentario

partidazo del arsenal que madre mia cuantas ocasiones falladas

1-0 y siguen lideres

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  De momento pierde el Chelsea 1-0 contra el Arsenal... y no lo estoy pudiendo ver porque en mi habitación no tengo el Teledeporte, y la verdad... por mucho que me guste el Chelsea prefiero aunque sea escucharlo por la radio, el Betis...

P.D: me ha dicho mi padre que el Liverpool al final ha perdido 1-5 contra el United ... vaya, lo siento Anfield
                  ha perdido 0-1 con gol de tevez en el UNICO FALLO del liverpool en todo el partido

menudo baño les hemos dao a esos *********.....que mala suerte

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ha perdido 0-1 con gol de tevez en el UNICO FALLO del liverpool en todo el partido

menudo baño les hemos dao a esos *********.....que mala suerte
                    mi padre me la "metió doblá"

bueno... visto lo visto, casi que es peor lo del Chelsea que además se ve que ayer no jugó muy bien (preferí escuchar el Betis por la radio...) así que nada, nos alejamos del liderato

Comentario

todos los que son fans acerrimos de la premier tienen en este blog su paraiso:

http://britcorner.blogspot.com/

por cierto betico_tim cahill me gusta bastante tim aunque menos que Mikel Arteta(seleccion!) aunque sean del everton

Comentario

Miércoles 19 (Carling Cup)
                        Chelsea-Liverpool (20.45, La 2)

Jueves 20 (Copa UEFA)
                        AZ Alkmaar-Everton (20.45, Teledeporte)

Sábado 22 (Premier)
                        Liverpool-Portsmouth (16.00, La 2)

Domingo 23 (Premier)
                        Manchester United-Everton (13.00, Teledeporte)

Miércoles 26 (Premier)
                        Portsmouth-Arsenal (20.45, La 2)

Jueves 27 (Premier)
                        Manchester City-Blackburn Rovers (20.45, Teledeporte)

Sábado 29 (Premier)
                        Everton-Arsenal (18.15, La 2)

Domingo 30 (Premier)

Manchester City-Liverpool (17.00, Teledeporte)

Martes 1 enero (Premier)
                        Arsenal-West Ham United (16.00, La 2)

Miércoles 2 enero (Premier)
                        Liverpool-Wigan Athletic (21.00, Teledeporte)

Sábado 12 enero (Premier)
                        Middlesbrough-Liverpool (16.00, La 2)

Lunes 14 enero (Premier)
                        Chelsea-Tottenham (21.00, Teledeporte)

También está previsto ofrecer en enero las dos semifinales de la Carling Cup

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Bueno, acabo de verme el Manchester City 0-2 Tottenham H. a cachos y el Blackburn Rovers - Arsenal entero.

Lo cierto es que el jugador de mayor edad que jugó en el Arsenal fue Eduardo Da Silva, de 24 años, con eso queda todo dicho, increíble el potencial de Abou Diaby que cada día me sorprende más y frustrado partido del joven de 17 años Barazite, aunque al menos así pudimos ver a Fran Mérida. Bendtner para mi estuvo muy desaparecido y Denilson demasiado nervioso, así como Alexandre Song Bilong, que metió varios gambazos. Phillipe Senderos está comenzando a recuperar la forma y eso se nota. Partidazo también del guardameta polaco Fabianski que salvó al Arsenal en bastantes ocasiones y que no pudo hacer nada en ninguno de los goles de Roque Santa Cruz. Armande Traorè va mejorando poco a poco, pero aún lo veo bastante verde. También jugo Gibbs, que entró los últimos 5 minutos así que no se le pudo ver nada. Sinceramente heché de menos a Theo Walcott, pues da gusto verlo cada vez que toca la pelota y en un partido de "jovenes" como era este partido, por no decir niños, Walcott estoy seguro de que hubiera cuajado de maravilla. Paso a paso el futuro del Arsenal y de las grandes selecciones nacionales se habre paso en la Carling Cup, los chicos de Wenger ya están en semifinales.

En cuanto al Blackburn Rovers, el primer tanto de Santa Cruz comenzó con una apertura en banda con posición ilegal del extremo que le permitió dar el balón en bandeja al paraguayo para hacer el 1-2. Volvió a jugar Benny McCarthy y sin fortuna, falló 2 o 3 ocasiones bastante claras. Bentley sigue demostrando su valía y según los comentaristas, Valencia y Atlético de Madrid están siguiendo los pasos del internacional inglés de 20 años. Samba muy irregular, mandó un balón al palo y corto un balón de oro, pero regaló el 0-2 a Eduardo Da Silva. Derbyshire bastante flojo, apenas creo peligro salvo en un disparo rebotado que salió lamiendo el palo. El mejor sin duda de los Rovers fue el Roque Santa Cruz, con otros dos goles, está en racha, y marcandose muy buenas jugadas en ataque. Eso sí, pudo hacer el hat-trick de enganchar una volea con la zurda que apenas rozó en el área chica.

Mañana Chelsea - Liverpool, el último partido de los cuartos de final, por ahora clasificados Arsenal, Tottenham H, y Everton.

Resultados:

West Ham Utd. 1-2 Everton
                          Manchester City 0-2 Tottenham H.
                          Blackburn Rovers 2-3 Arsenal
                          Chelsea vs Liverpool

Saludos!
                          las semifinales se planteas emocionantes

Comentario

hoy es el chelsea-liverpool a las 20.45 en la 2 no?

Comentario

si,por la dos

Comentario

Hoy a las 16:00 en directo por La 2: Liverpool - Portsmouth desde Anfield

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X