el primer tiempo muy igualado pero se ha puesto por delante el west ham.el segundo ha sido aun mejor, a empezando dominando el tottenham hasta que ha empatado con un gol de dawson habiendo tenido el west ham algunas oportunidades muy claras para sentenciar.luego ha venido el festival,los dos equipos buscando la victoria y ocasiones clarisimas para ambos,y en el ultimo minuto penalti a favor del tottenham,muy discutible el penalti menos mal que lo ha parado robert green.
West Ham United 1
Tottenham Hotspur 1
el primer tiempo muy igualado pero se ha puesto por delante el west ham.el segundo ha sido aun mejor, a empezando dominando el tottenham hasta que ha empatado con un gol de dawson habiendo tenido el west ham algunas oportunidades muy claras para sentenciar.luego ha venido el festival,los dos equipos buscando la victoria y ocasiones clarisimas para ambos,y en el ultimo minuto penalti a favor del tottenham,muy discutible el penalti menos mal que lo ha parado robert green.
West Ham United 1
Tottenham Hotspur 1
Sin tener un equipo brillante, lo que me gusta del West Ham de este anyo es que tiene arriba gente que en cualquier momento te la lia, con jugadas eléctricas de toque. Ejemplo, el gol de hoy.
Y no sé que os parece Etherington. A mi es de los que màs me gusta por su verticalidad y profundidad. Me parece un jugador muy completito.
Y sobre todo, la aficion, que sabe muy bien lo que tiene, pero que no deja de creer que su equipo es el mejor.(porque mira que pierden balones atras, y la defensa es blandita )
saludos
P.S. El que ha fallado el penalty ha sido Defoe, que no ha querido marcarle a su exequipo (no he visto el segundo tiempo, pero viene en la web).
P.S.2 Os ha parecido penalty lo de Keane en el primer tiempo? Para mi se tira porque no llega o busca la expulsion, pues el pôrtero le toca pero muy poquito....
Editado por última vez por Puma Rodriguez; https://www.betisweb.com/foro/member/7756-puma-rodriguez en 25/11/07, 19:41:37.
Razón: Poner quién fallo el penalty
donde vives puma?etherington me gusta porque siempre esta pegado a la banda en su sitio,donde debe estar y ademas gana bien la linea de fondo.tambien me gusta mucho paul mcarthney
Comentario