Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la 'Premier' con más sabor español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la 'Premier' con más sabor español

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    lamentable, teniendo dos canales y en los dos ponen tenisojo me gusta el tenis mucho, pero demos la opcion de elegir una cosa u otra
    Lo peor es que el partido empezaba a las 13:45 y a esa hora en La 2 estaban echando " Escuela de padres "

Increíble el rendimiento que le saca TVE a la inversión de 11 millones de leuros por 3 temporadas ( leuros que pagamos todos los contribuyentes,claro )

Comentario

Bueno, no nos quejemos tanto, que antes la daba el Plus y por lo menos yo, no la cataba
      Ademàs, estando tan lejos casi que da igual que lleve un poco de retraso, aunque lo del sàbado, con el partido a plena luz y aqui ya de noche casi, pues cantaba màs.
      Pero pensemos que en Inglaterra estos partidos son TODOS de pago, asi que consolemosnos (eso si, que avisen los de Tve, que se pierde el tiempo esperando que conecten y venga a dar tenis).

Hoy al West Ham le han empatado en el descuento. Ese curro west ham

manchester se le llama al manchester city,al manchester united se le llama UNITED
      Al United se le llama tambien ManU (leido Man iu). Pero en Espanya, el United es el Manchester, no??

Otro dia, si queréis, podemos hablar de los nombres de los equipos ingleses (*****, no es genial lo de Sheffield Wednesday??)
      saludos
      Editado por última vez por Puma Rodriguez; https://www.betisweb.com/foro/member/7756-puma-rodriguez en 04/11/07, 23:46:53. Razón: citar

Comentario

si,aqui al united se le llama manchester,y me molesta mucho

a mi me gusta mucho el nombre del reading que traducido literalmente es "leyendo" pero es asi por una localidad cercana a londres

hoy el derby va perdiendo en casa 0-5 contra el west ham y casi va a descender a mitad de liga

y a las 18:15 en directo por la 2: Liverpool - Fulham

Comentario

Wow, 0-5, ahi vamos West Ham!!

Tienes razon, aunque Reading se escriba igual que "reading"(pronunciado "riiding")=leyendo), la ciudad y el equipo de futbol se pronuncia "reding".
          Sin ànimo de ser pedante, os pongo el link de la wikipedia aqui , donde explican el origen del nombre de la ciudad y su pronunciacion.

saludos y a ver si nuestro beti nos da por fin una alegria pa tener que fijarse menos en los equipos extranjero

Comentario

al descanso Liverpool 0 Fulham 0

esta jugando mejor el liverpool pero falta pegada arriba,jugando los mismos que el martes.

no se como arbeloa no tiene un hueco en la seleccion.....JUGÓN!!!

Comentario

me he cargao el partido entero del liverpool ha ganado 2-0 con goles de Torres y el otro ha sido de penalti,de gerrad creo

Comentario

si,gerrard

este año estamos abonados al sufrimiento,cuando ganamos es en los ultimos minutos y por los pelos

Comentario

hoy ha ganado el arsenal 1-3 en reading,solo he visto la primera parte y el reading tenia metido hasta el autobus debajo del larguero

debia haber futbol todos los lunes y viernes,asi tendriamos todos los dias de la semana

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Pues te has perdido lo mejor, porque el segundo tiempo ha sido bastante bueno, ocasión tras ocasión del Arsenal con un Adebayor muy entonado al que anularon un golazo legal y otros 3 golitos más, de Adebayor el 2-0, en una jugada increíble al primer toque, otro de Hleb tras robar un balón en la frontal y meterse hasta la cocina regateando al portero con algo de torpeza y un gol de Shorey para acortar distancias. Además, dos tiros a los palos del Reading.
                    esque mi madre quiere ver CSI y solo tengo digital + en el salon

Comentario

pero este finde no hay partidos internacionales?supongo que habra championship...

Comentario

o al charlton...

Comentario

Me encanta ver la liga inglesa, me encanta ver jugar al Manchester, Liverpool, Arsenal juegan al primer toque creando ocasiones y haciendo un bonito futbol

Comentario

en poco tiempo empieza el Newcastle-Liverpool con muchos lesionados en el liverpool,sobre todo los dos interiores diestros benayoun y pennant.Asi que seguramente juege Gerrard en esa banda o Benitez opte por un tribote.En el Newcastle es baja Owen

Comentario

segun Danish Delight:

----------------------------Reina----------------------------------
                              Finnan----------Carragher--------Hypiia--------------------Arbeloa
                              -------------------------------------------------------------------
                              Gerrard----------Sissoko---------Lucas--------------------Kewell!!!!
                              ------------------------------------------------------------------
                              ------------------Torres--------Kuyt-----------------------------

Comentario

a los 10 minutos de partido el encuentro esta bonito.con intensidad,con alternativas,ritmo trepidante y velocidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X