yo tambien me he fijado, saa, . El united va a salvar el partido, pero dejando muchas dudas, yo creo que esta por debajo hoy en dia de Liv`pool y Chelsea
yo tambien me he fijado, saa, . El united va a salvar el partido, pero dejando muchas dudas, yo creo que esta por debajo hoy en dia de Liv`pool y Chelsea
esperate que se recuperen Rooney y Cristiano... y veras como canvia el equipo
Yo al MunU lo veo desordenado en ataque, hacen todos los movimientos a lo loco, sin perspectiva ninguna, no juegan por bandas y recurren demasiado al pelotazo...supongo que deberán mejorar, pero por ahora..decepcionan
Originalmente publicado por supporter12Ver Mensaje
esperate que se recuperen Rooney y Cristiano... y veras como canvia el equipo
totalmente de acuerdo...cuando se recuperen esos 2 y metan al giggs ..aver quien puede con el manchester..por algo es el campeon de la premier ..y el que mejor juego acia en europa..
el united tiene un equipazo,quiza le falta creerse que pueden ganar sin el tridente ofensivo titular,yo los he visto bien pero sin pegada arriba porque parte del exito del united se debe a las llegadas de ronaldo y giggs,que no son lo mismo que nani y eagles
Vaya paliza la del Liverpool con doblete de Xabi Alonso y Torres.Decir que el Derby Country es el equipo más flojo con diferencia de toda la premier este año.
Comentario