Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián San Miguel pulveriza un récord del siglo XX

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
    Anderson supera el tope salarial ¿???? Creo que NO.

Adrian no renovó porque quería la misma ficha que el.

El Sr.Bosch dijo que NO.

Esta muy clarito.
    Si Adrián se fue antes de que Andersen llegara, cómo es que quería la misma ficha que el danés? Tiene poderes extrasensoriales?

Comentario

El Proyecto Heliópolis quería que el 60 ó 70 % fueran jugadores de la cantera. Y no comienzan por querer renovar a los canteranos que había en el primer equipo. Los únicos canteranos son los más jóvenes del plantel... Y de los mejores del equipo en muchos partidos de los que han jugado.

Comentario

Enhorabuena a los jamoneros.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/02/14, 22:58:40.

Comentario

Hoy rompió la racha, cuatro partidos sin recibir un gol, se acabo la racha pero en Inglaterra se esta ganando un nombre y su entrenador ya ha llegado a declarar que es los mejores porteros con los que ha trabajado... Y se fue gratis

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Hoy rompió la racha, cuatro partidos sin recibir un gol, se acabo la racha pero en Inglaterra se esta ganando un nombre y su entrenador ya ha llegado a declarar que es los mejores porteros con los que ha trabajado... Y se fue gratis
            Se fue gratis, y con el beneplácito de los foreros al menos, no lo olvidemos...
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 23/02/14, 01:22:47.

Comentario

Adrián no sobresalió el año pasado. Hizo buenos partidos y también cometió muchos fallos (solo hay que recordar el derbi). Y empezó a jugador porque Fabricio se fue de la lengua y Casto seguía con sus castadas. Me hubiera gustado que renovase pero siempre para que hubieran traído otro portero que viniera a ser titular. Quizás por ese no se le admitió una subida de ficha como él quisiera. Y además tengo claro que en cuanto recibió la superoferta de Inglaterra no se lo pensó dos veces.

Me alegro por el chaval, pero es una sensación agridulce.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Se fue gratis, y con el beneplácito de los foreros al menos, no lo olvidemos...
                Pues muy mal, estábamos equivocados con Adrián. Pero los técnicos son los que deberían haberle renovado o encontrar una alternativa decente. El problema no es que no esté Adrián, es que no se le ha buscado un sustituto a su nivel.

Comentario

A mí me parecía buen portero, y desde luego nunca como lo ponían algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X