Como bien sabreis TVE ha comprado los derechos de la liga inglesa. Yo solia verla en digital+ a las 4 y me encanta esta liga. Me gustaria decir que se la han cargado, ahora ponen solo 2 partidos y encima no se digan ni a ponerlo en directo, es bochornoso y lo peor de todo esque no puedo verlo por otro lado... nos vamos a hartar del niño torres. Hoy por ejemplo el partido del liverpool es a las 5 de la tarde y estos lo van a poner a las 11 de la noche, quien va a ver un partido a las 11? y encima en diferido? nose aqui hay algo raro... pero lo que esta claro es que es de verguenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De verguenza TVE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: De verguenza TVE
Pero no es solo los partidos de la liga inglesa, en el trofeo Teresa Herrera tambien era en diferido, con lo cual, a la gente que le interesaba no podían mirar el telexto ni oir la radio.
Pufff.f..............como la sexta le ha quitado las mejores cosas, pues esta empezando a ***** por otros sitios
Saludos
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeComo bien sabreis TVE ha comprado los derechos de la liga inglesa. Yo solia verla en digital+ a las 4 y me encanta esta liga. Me gustaria decir que se la han cargado, ahora ponen solo 2 partidos y encima no se digan ni a ponerlo en directo, es bochornoso y lo peor de todo esque no puedo verlo por otro lado... nos vamos a hartar del niño torres. Hoy por ejemplo el partido del liverpool es a las 5 de la tarde y estos lo van a poner a las 11 de la noche, quien va a ver un partido a las 11? y encima en diferido? nose aqui hay algo raro... pero lo que esta claro es que es de verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajea las 11?...... lo echan a las 6.15
pero sigue siendo penoso, el chelsea no se puede ver, ni el arsenal tampoco
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeComo bien sabreis TVE ha comprado los derechos de la liga inglesa. Yo solia verla en digital+ a las 4 y me encanta esta liga. Me gustaria decir que se la han cargado, ahora ponen solo 2 partidos y encima no se digan ni a ponerlo en directo, es bochornoso y lo peor de todo esque no puedo verlo por otro lado... nos vamos a hartar del niño torres. Hoy por ejemplo el partido del liverpool es a las 5 de la tarde y estos lo van a poner a las 11 de la noche, quien va a ver un partido a las 11? y encima en diferido? nose aqui hay algo raro... pero lo que esta claro es que es de verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajejajajja no me jodas... xD donde? mira que mirao bien...
pero sigue siendo penoso, el chelsea no se puede ver, ni el arsenal tampoco
Comentario
-
Originalmente publicado por plus_ultra Ver MensajeQuitando lo del retraso del inicio, lo demás muy bien. Felicidades a TVE. ¿Como se llamaba ese comentarista? Me gusta mucho y ademas me suena....
No se su nombre, hasta la semana pasada, estaba en eurosport.
Por cierto menuda mier-da de poder ver, hasta 9 partidos por jornada, a ver 2.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario