Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace La liga TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nace La liga TV

    La LFP, poco dada a dar buenas noticias, anuncia el nacimiento de Liga de Fútbol Profesional | La Liga TV que empezará a dar desde este mismo fin de semana todos los partidos en directo de la Liga Adelante, salvo obviamente los partidos del plus y LaSexta. Una buena manera de seguir a nuestros cedidos o a nuestros otros equipos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2vubxq1.png
Visitas:	1
Size:	264,5 KB
ID:	6485983

  • #2
    Re: Nace La liga TV

    ¿así sin más? ¿con solo pinchar en el icono?

    Comentario


    • #3
      Re: Nace La liga TV

      ¿Primer paso para la explotación de los derechos de TV directamente por la liga sin intermediarios?

      Comentario


      • #4
        Re: Nace La liga TV

        Un globo-sonda parece...depende de como vaya, supongo que evolucionará.

        O una maniobra para tenernos entretenidos y decir: "bueno, al menos vemos gratis el fútbol de 2ª".

        Qué hartura de derechos de TV...a ver si pegan el reventón ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Nace La liga TV

          Pero es gratis?? Mas info plis

          Comentario


          • #6
            Re: Nace La liga TV

            Si que es gratis. Es en este link donde se pueden ver los partidos. Sólo hay que clickear en el partido que se desee ver.

            Liga de Fútbol Profesional | La Liga TV

            Comentario


            • #7
              Re: Nace La liga TV

              Ya se ha contestado, sí, es gratis, solo entrando en el link ya puesto y seleccionar el partido.

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              ¿Primer paso para la explotación de los derechos de TV directamente por la liga sin intermediarios?
              ¿Con Tebas?, un tío que ha mamado de Sogecable y Mediapro no sé yo...

              Comentario


              • #8
                Re: Nace La liga TV

                Te darán las primeras dosis, y cuando te hagas adicto, ya sabes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nace La liga TV

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Ya se ha contestado, sí, es gratis, solo entrando en el link ya puesto y seleccionar el partido.



                  ¿Con Tebas?, un tío que ha mamado de Sogecable y Mediapro no sé yo...
                  Yo creo que Tebas de quien ha mamado realmente ha sido del Madrid y del Barcelona, Sogecable y Mediapro eran los intermediarios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nace La liga TV

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Yo creo que Tebas de quien ha mamado realmente ha sido del Madrid y del Barcelona, Sogecable y Mediapro eran los intermediarios.
                    Bueno de sus declaraciones queda bastante claro lo que comentas, y además lo dijo en Sevilla el pasado 14 de noviembre: 'la competitividad del fútbol español y su saneamiento económico pasa por no quitarle al Real Madrid y Barcelona y sí trabajar para hacer crecer al resto'. Sobre esto último se referirá a trabajar él para sacar tajada de todo lo que se preste, porque el individuo se lo ha llevado calentito intermediando en la compra-venta de clubes, gestionando otros y por no hablar del fondo que creó para que los equipos entraran en las concursales.

                    Comentario


                    • #11
                      Entonces en septiembre me doy de baja a goltv. El betis gratis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nace La liga TV

                        Soy al unico al que no le furula?? Los directos no cargan :/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nace La liga TV

                          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Te darán las primeras dosis, y cuando te hagas adicto, ya sabes.
                          Volverás a Rojadirecta xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nace La liga TV

                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Una buena manera de seguir a nuestros cedidos o a nuestros otros equipos


                            O al Betis el año que viene.



                            ¡Cómo estará la cosa de tiesa que la Liga Adelante(pase usted) ya hasta se retransmite en abierto todos los partidos! Con lo que el del DIGITAL+ tiene los días contados.


                            Madre mía, Tebas, Tebitas, Tebas... un par de años más y veremos también la paupérrima 'Liga de Las Estrellas' retransmitiéndose en abierto.


                            ¿Qué se sabe de ese super-contrato que había firmado la LFP con el mercado asiático para retransmitir partidos en China intentando imitar a la Premier?
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/02/14, 22:24:54.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nace La liga TV

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                              Volverás a Rojadirecta xD
                              Mejor roja directa, que doble amarilla. XDDDDD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X