La LFP, poco dada a dar buenas noticias, anuncia el nacimiento de Liga de Fútbol Profesional | La Liga TV que empezará a dar desde este mismo fin de semana todos los partidos en directo de la Liga Adelante, salvo obviamente los partidos del plus y LaSexta. Una buena manera de seguir a nuestros cedidos o a nuestros otros equipos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nace La liga TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nace La liga TV
Si que es gratis. Es en este link donde se pueden ver los partidos. Sólo hay que clickear en el partido que se desee ver.
Liga de Fútbol Profesional | La Liga TV
Comentario
-
Ya se ha contestado, sí, es gratis, solo entrando en el link ya puesto y seleccionar el partido.
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje¿Primer paso para la explotación de los derechos de TV directamente por la liga sin intermediarios?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYa se ha contestado, sí, es gratis, solo entrando en el link ya puesto y seleccionar el partido.
¿Con Tebas?, un tío que ha mamado de Sogecable y Mediapro no sé yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeYo creo que Tebas de quien ha mamado realmente ha sido del Madrid y del Barcelona, Sogecable y Mediapro eran los intermediarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeTe darán las primeras dosis, y cuando te hagas adicto, ya sabes.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeUna buena manera de seguir a nuestros cedidos o a nuestros otros equipos
O al Betis el año que viene.
¡Cómo estará la cosa de tiesa que la Liga Adelante(pase usted) ya hasta se retransmite en abierto todos los partidos! Con lo que el del DIGITAL+ tiene los días contados.
Madre mía, Tebas, Tebitas, Tebas... un par de años más y veremos también la paupérrima 'Liga de Las Estrellas' retransmitiéndose en abierto.
¿Qué se sabe de ese super-contrato que había firmado la LFP con el mercado asiático para retransmitir partidos en China intentando imitar a la Premier?Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/02/14, 23:24:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Volverás a Rojadirecta xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario