Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

    Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
    A Zabaleta lo mataron con una patada desafortunada no? una patada en la barriga que le hizo explotar el bazo. puede ser?

    Sobre la catedral... son unos maleducados. si asociamos catedral cob educacion o respeto... pues no encaja. Si llamando al estadio catedral se le quiere dar importancia como instución al Athletic supongo que es lógico por historia pero actualmente se merecen mas la expulsion de la liga. como los catalufos.

    Siento las faltas.
    ¿catalufos? si es que...
    entonces empate ¿no? tu les llamas catalufos, ellos silban el himno de españa...muy "bonitos" los dos gestos.
    dios mio de mi vida los nacionalismos !!!!
    el mundo se divide en ricos y pobres y personas e hijos de ****....y cualquier pueblo, región, pais o lo que sea, tiene su cuota de ambos.

    por cierto y yendo al tema del post...gesto feísimo de los 4 ********* de siempre, pero como digo no escupamos al aire que todo cae pabajo...y nosotros no nos libramos de nuestra porción de *********, como todos.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

      La Catedral es un sobrenombre que se han ganado durante 100 años. Me parece lamentable querer "arrebatárselo" por las cuestiones políticas de los últimos años. Fútbol no es política.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

        No viene a cuento, pero que idiotas hay en todos lados. Este vídeo da mucho miedito...

        (no sé si se ve)

        https://www.facebook.com/photo.php?v=10203115076098026

        Comentario


        • #49
          Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No viene a cuento, pero que idiotas hay en todos lados. Este vídeo da mucho miedito...

          (no sé si se ve)

          https://www.facebook.com/photo.php?v=10203115076098026
          Lamentable es poco decir en relación a esa gentuza y otros de similar calaña...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X