Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

    Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    No digas pamplinas chaval.Lo de " La catedral", ¿ qué cara.jo tiene que ver con lo que estamos tratando?
    Sin acritud.
    Va en el título del hilo el cual he abierto yo , quizás el que se está saliendo del tema en cuestión con el ATM y el frente atlético has sido tú, en cualquier caso te he dicho que si lo has sacado..te he dicho que vale que si, que no lo exculpo pero que al calderón no se le tiene como la catedral del fútbol español y a san mamés SI (el tema en cuestión)

    Comentario


    • #32
      Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

      Rivalizan con la del Cerdilla por ser la afición más asquerosa del país, porque, le duelan o no, son parte del país.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Cosa que me parece de los más lamentable.Pero es que en el campo del Atlético de M;adrid han A- SE- SI. NA-DO ,matado a puñalados a un chaval por el terrible delito de ser vasco y llevar una camiseta de la >Real Sociedad que es un hecho mil veces más lamentable que el que te tiren una tuerca ( cosa que condeno) o que le chiflen al himno de España. Y no veo cientos y cientos de post ni de comentarios al respecto.Es más, no veo ninguno.
        y dale jajaja que estamos opinando sobre un tema que han abierto que habla sobre el bilbao y su catedral y sobre lo que ocurrió el otro dia, supongo que aqui en su momento ya se hablaria sobre el asesinato de Zabaleta

        prueba tu mismo a abrir temas que tu creas oportunos y se hablará sobre los mismos

        Comentario


        • #34
          Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          y dale jajaja que estamos opinando sobre un tema que han abierto que habla sobre el bilbao y su catedral y sobre lo que ocurrió el otro dia, supongo que aqui en su momento ya se hablaria sobre el asesinato de Zabaleta

          prueba tu mismo a abrir temas que tu creas oportunos y se hablará sobre los mismos
          Pa ti la ***** gorda .Lo de Zabaleta lo terminasteis cerrando como siempre .
          Lo de abrir post me lo suelo pensar muy mucho no sea que usted o alguno de sus más disciplinados moderadores me lo cierren por improcedente , conflictivo o por "haber conseguido el objetivo que me habia propuesto ".
          En cuanto al titulo del post y al tema en sí , todavía no veo la relación entre lo de La Catedral y el minuto de silencio .

          Comentario


          • #35
            Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Pa ti la ***** gorda .Lo de Zabaleta lo terminasteis cerrando como siempre .
            Lo de abrir post me lo suelo pensar muy mucho no sea que usted o alguno de sus más disciplinados moderadores me lo cierren por improcedente , conflictivo o por "haber conseguido el objetivo que me habia propuesto ".
            En cuanto al titulo del post y al tema en sí , todavía no veo la relación entre lo de La Catedral y el minuto de silencio .
            genial, sigues este post sin mi

            Comentario


            • #36
              ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

              A Zabaleta lo mataron con una patada desafortunada no? una patada en la barriga que le hizo explotar el bazo. puede ser?

              Sobre la catedral... son unos maleducados. si asociamos catedral cob educacion o respeto... pues no encaja. Si llamando al estadio catedral se le quiere dar importancia como instución al Athletic supongo que es lógico por historia pero actualmente se merecen mas la expulsion de la liga. como los catalufos.

              Siento las faltas.
              Editado por última vez por grmpin; https://www.betisweb.com/foro/member/101159-grmpin en 04/02/14, 15:18:53.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                genial, sigues este post sin mi
                Lo que marcas , cuando vuelva a ocurrir , que ocurrirá , te lo recordaré .

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Lo que marcas , cuando vuelva a ocurrir , que ocurrirá , te lo recordaré .
                  tenlo por seguro que ocurrirá

                  sigamos con el tema de los silbidos de "la catedral" al minuto de silencio por Luis Aragones

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                    Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                    A Zabaleta lo mataron con una patada desafortunada no? una patada en la barriga que le hizo explotar el bazo. puede ser?

                    Sobre la catedral... son unos maleducados. si asociamos catedral cob educacion o respeto... pues no encaja. Si llamando al estadio catedral se le quiere dar importancia como instución al Athletic supongo que es lógico por historia pero actualmente se merecen mas la expulsion de la liga. como los catalufos.

                    Siento las faltas.
                    A Zabaleta lo apuñalaron estando solo con su novia esperando en los aledaños del Calderón.

                    ¿Patada desafortunada? ¿¿¿¿?????

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                      Vamos a mirarnos más el ombligo que tenemos un grupo ultra neo-nazi en nuestro estadio jo.der.A esta gente no se les pita cuando hacen el sonido del mono o cuando sacan pancartas de "Gibraltar Español" ¿Eso no es política?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                        Pero que conio tendra que ver lo de Zabaleta con esto??

                        Por cierto no es la Catedral, son 4 sub´normales

                        Comentario


                        • #42
                          Ah va. Preguntaba porque no lo sabía y el navegador del movil no me va.

                          Gracias por contestar y lo siento si te afecta.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                            A Zabaleta lo mataron con una patada desafortunada no? una patada en la barriga que le hizo explotar el bazo. puede ser?

                            Sobre la catedral... son unos maleducados. si asociamos catedral cob educacion o respeto... pues no encaja. Si llamando al estadio catedral se le quiere dar importancia como instución al Athletic supongo que es lógico por historia pero actualmente se merecen mas la expulsion de la liga. como los catalufos.

                            Siento las faltas.
                            Creo que te confundes con el que mataron en Compostela gente de Riazor Blues

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                              En vídeo parece que es una minoría la que rompe el silencio de la gran mayoría del público. Vamos lo de siempre, que son cuatro la que en la mayoría de los estadios les da por hacer el *******.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                A Zabaleta lo apuñalaron estando solo con su novia esperando en los aledaños del Calderón.

                                ¿Patada desafortunada? ¿¿¿¿?????
                                Lo de la patada en el bazo fue en Galicia creo recordar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X