Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

    Nunca he sido de ponerme del lado de esa influencia histórica de que "la catedral" es mágica, se sabe mucho de fútbol y de respeto, donde se pita a Iniesta ( por un piscinazo,eso quieren hacernos creer) cada vez que veo un partido y sale el balón de banda y un jugador del equipo contrario viene a sacar, se ven actitudes totalmente enervadas y violentas del que está sentado en primera fila justo detrás. En las finales de copa se silba al himno español. Y ahora Luis Aragonés ¿también se tiró a la piscina como Iniesta?

    Creo que deberíamos tumbar ya ese mito de catedral. Mi humilde opinión ahora que cada uno piense como quiera.


  • #2
    Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

    pa catedrales la de Sevilla,Burgos,Toledo,León o Santiago.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

      gran mentira siempre

      no tengo tiempo de buscar en youtube algunos videos....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

        ...es el problema de mezclar fútbol con política, pero tampoco sería justo dejar de llamarlo así.
        Para mí nuestra afición es la mejor de todas pero hay algunas veces que me avergüenzo de ver como se grita a un jugador de futbol como si fuese un mono por ser negro o ver como vienen aficiones a nuestro estadio y salgan con puntos en la cabeza...generalizar es un problema, prefiero quedarme con los aplausos del final de ese minuto que para mí si fueron mayoritarios.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

          Afortunadamente, fueron más contundentes los aplausos del final que los silbidos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

            A mí, que personalmente simpatizo con el Athletic, no me agradan este tipo de comportamientos en el campo, aunque cada uno está en su derecho de mostrar su acuerdo o desaprobación con respecto a un hecho o un personaje en concreto.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Afortunadamente, fueron más contundentes los aplausos del final que los silbidos.
              Tampoco parece una sonora pitada, teniendo en cuenta que el resto del campo guardaba silencio. Todo San Mamés pitando debe ser mucho más ensordecedor. Además, es lo que comentas, al minuto de silencio le sucede un gran aplauso que se superpone a los silbidos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                Villamarín



                Calderón



                Rosaleda



                Camp Nou

                <span style="font-family: Verdana"><strong>

                Comparemos
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/14, 12:40:57.

                Comentario


                • #9
                  Solo respetan lo suyo propio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                    No es ningún mito, aunque os moleste. Algunos pitan cuando hay relación con la política, el resto del tiempo nos dan 20 vueltas.

                    (Por si alguien se está preguntando qué relación tiene Aragonés con la política, diré que fue entrenador de la Selección Española. A Iniesta le pitan por el piscinazo y porque dijo que San Mamés era un campo más. Bueno, y también porque marcó el gol en la final del Mundial, con la selección española.)

                    Yo creo que el asunto está bastante claro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                      En un minuto de silencio, siempre trascenderá más los 200 que silben que los miles que guarden silencio. Así, parece que son más los que berrean que los que se comportan.

                      Una vez dicho esto, a los absurdos que anoche se dedicaron a reventar el minuto de silencio en San Mamés, le preguntaría que harán cuando mueran Clemente, Irureta, Chechu Rojo, Etxeberría, Iribar, Julen Guerrero, Zubizarreta, Julio Salinas, Andrinua, Sarabia, Goico, Urquiaga, Dani, Chechu Rojo, Iñaki Sáez,...y un largo etcétera.

                      Tampoco se si sabrán que un tal Zarra, o un tal Pichichi, vistieron la camiseta de la Selección Española.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                        Nunca me ha parecido justo generalizar, y en San Mamés hay capacidad para decenas de miles de personas. Habrá de todo, estoy seguro.

                        Si vamos a exigirles a los demás un comportamiento exquisito en ciertas situaciones, creo que sería bueno empezar por exigírnoslo a nosotros mismos. En diciembre de 1998, en la previa de un Betis-Atlético de Madrid, un sector del Villamarín, a mi modo de ver bastante amplio -yo estaba en el estadio esa noche- no respetó el minuto de silencio en memoria del hincha de la Real Aitor Zabaleta, asesinado por miembros de un grupo ultra de seguidores del Atlético de Madrid.

                        ¿Cómo se sentirían ustedes si en un foro de la Real escribieran lo mismo que se escribe aquí sobre nuestro estadio?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          En un minuto de silencio, siempre trascenderá más los 200 que silben que los miles que guarden silencio. Así, parece que son más los que berrean que los que se comportan.
                          Exactamente, yo por eso mismo soy partidario de restringir al máximo la celebración de ese tipo de homenajes. Es darle la oportunidad a una minoría muy ruidosa de obtener protagonismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                            Si es una afición genial, por qué no juega la selección española en san mames?

                            El lugar, junto al camp nou, donde más se mezcla la política con el deporte y donde más se utiliza por su repercusión mediática defender a asesinos e insultar a víctimas de terrorismo. Si solo se dedicaran al fútbol, pues sí, pero como se aprovecha para este tipo de cosas, pues no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿La catedral o la gran mentira? Sin respeto en minuto de silencio a Aragonés

                              Yo ya me pregunté hace algún tiempo por aquí, el porqué de su gran fama de "buena afición"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X