Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunos presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Algunos presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Como dijo Clark Gable en lo que el viento se llevo: "francamente querida, me importa un bledo"

Yo no firmaria por razones morales y eticas, por rivalidad y por que pague por todo lo que hizo en su juventud.
    Como diría Alaska: "la gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa otro bledo"

Comentario

Que bien, venga ahora que recojan firmas para el indulto de Bretón...ah no ¿que por ese no las recogéis no? porque es un condenado y ha hecho algo terrible ¿no? pues este ************ lo mismo, cojone.s La gente se cree que por ser famoso y haber dado mucho al Sevilla está exento de culpa...vergonzoso.

Comentario

Esta noticia no se sostiene.

Que va a firmar el Malaga,despues que Del Nido lo echara de Europa por "no cumplir la normativa",vaya cumplidor.
        Ni me creo que los equipos catalanes y vascos hayan accedido a darle aire al facha este.
        Del Betis,por motivos obvios,no me lo creo,porque seria la repera y la guinda del señor Guillen.
        Esta cosa de Villar me parece que corona una presidencia sui generis de tantos años.Finalmente,espero que este Gobierno que con la mano derecha trinca,y con la mano izquierda articula una Ley de Transparencia,se mantenga firme en las convicciones democraticas.

Comentario

Pues a que esperan a denunciar? Lo que han hecho es manchar la imagen de los que no han firmado.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Javier Pardo ‏@JavierjPardo 1 min El Málaga CF comunica oficialmente que no ha firmado, ni firmará ninguna petición de indulto para ningún expresidente del fútbol español
            Verás tú que no ha firmado nadie; ozeramon, terrorismo informativo también.
            Esperemos acontecimientos porque aquí ya no sabe uno a quién creer

Comentario

Ya puestos a pedir, que se pida el indulto para Urdangarin, la hijísima, y todos los políticos ********* y ladrones que han dejado al pais en esta situacion, y para aquellos que roban para poder comer, a todos los parados y a todos los deshaciados, que se pudran y que les den por saco. ¿y nos seguimos preguntado por qué estamos como estamos? A este ritmo me voy a nacionalizar portugués o marroquí por pura vergüenza de pais.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Pues a que esperan a denunciar? Lo que han hecho es manchar la imagen de los que no han firmado.
                Denunciar es un lio aunque lleves claramente razon, sino porque te crees que no lo hace nadie?

Ya no vale eso de que "si no han danunciado al periodista es porque no sera mentira la noticia". Una catetada como una casa, y no lo digo por ti.

Comentario

Como dijo Clark Gable en lo que el viento se llevo: "francamente querida, me importa un bledo"

Yo no firmaria por razones morales y eticas, por rivalidad y por que pague por todo lo que hizo en su juventud.
                  En un caso como este, la rivalidad importa poco. No creo en la solidaridad hacia un corrupto. Ha robado dinero de TODOS, que se pudra la cárcel. Ojalá no le diese nunca más el sol.

Comentario

Ni Málaga, ni el Bilbao tampoco!..jeje...¿Quién ha firmado la noticia del papel firmado?

Athletic y Málaga niegan haber solicitado el indulto a Del Nido | Liga BBVA | AS.com

No cre oqeu nadie se atreva a pedir el indulto de un ladrón, y más cuando ha sido por causas ajenas a lo futbolístico.

Comentario

• Osstiaaaa que poquísima vergüenzaaaaa jajajaja.Así está el fútbol y así esta España.Qué barbaridad!!

Comentario

• re: Algunos presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        En un caso como este, la rivalidad importa poco. No creo en la solidaridad hacia un corrupto. Ha robado dinero de TODOS, que se pudra la cárcel. Ojalá no le diese nunca más el sol.
                        Evidentemente que la rivalidad pasa a un segundo plano, pero eso no implica que no influya. Quiero que todos los ********* acaben en la carcel, pero este me da una doble satisfacción si lo hace. Igual me pasaría con la Infanta, aunque se que esta no va a entrar.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/01/14, 13:25:23.

Comentario

• Pero el Tebas entonces qué es lo que quiere limpiar de la Liga? Jajaja que circo por Dios.

Juro que sólo quiero que el Betis gane y vaya bien,porque así lo siento,pero el resto de temas,equipos,etc es que me da absolutamente igual,un negocio muy sucio.
                          Hace varios años ya que no veo un partido que no sea del Betis,hasta los del Betis me vengo perdiendo porque es que somos borregos que alimentan a unos pocos tíos mierddas,y encima hasta en el Betis se mueven intereses y cosas..así que...

Ojalá explotara el fútbol.O modelo de gestión alemán o ninguno.

Comentario

Evidentemente que la rivalidad pasa a un segundo plano, pero eso no implica que no influya. Quiero que todos los ********* acaben en la carcel, pero este me da una doble satisfacción si lo hace. Igual me pasaría con la Infanta, aunque se que esta no va a entrar.
                            De todas formas, lo que importa es lo que importa, que haya un ************ menos en la calle.

Me alegra ver como muchos clubes se van desmarcando de esta salida de pata de banco del presidente del "furgol" español. Supongo que entre ********* se entienden.

Denuncian a Ángel María Villar por un presunto delito de prevaricación | Intereconomía | 713181

Comentario

Bueno y en que motivos basa este ******* el indulto?que va a ser bueno y se va a portar bien?pues tiene otra causa pendiente por ahí tb con sus hermanitos Oscar y Juan José que le piden 11 añitos.

Comentario

• Pero... ¿esto lo ha dicho mi Ozerramón a ver si cuela, o hay pruebas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X