Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunos presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Algunos presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido

Esto va más allá de Betis,Sevilla,etc.Esto es LA ESPAÑA INAMOVIBLE que nos proponen.Donde una anciana debe saber lo que firma en unas preferentes,pero donde es "normal que la mujer del Duque empalmado,como mujer enamorada no sepa como se engorda el patrimonio familiar".No voy a entrar en temas independentistas como catalán que soy,pero esta es la España que NADIE quiere cambiar.
    Y lo de los presidentes,pues viendo a Sandrusco con el "caso Neymar",el tito Floren y sus pelotazos urbanísiticos terribles,etc,etc...Pero claro,los terroristas son los que tiran piedras en El Gamonal,o las mujeres que abortan "que no son ETA,pero algo se parecen"...En fin,relaxing and cafe con leche que ESA y no otra,es la MARCA ESPAÑA.

Comentario

indulto y medalla de oro...!!!!

los personajes publicos, tienen bula para hacer lo que quieran con el dinero publico, opinaria exactamante igual si fuera un directivo betico...

Comentario

claro que si hombre, los ********* y ******** tienen que estar fuera en este país, en la calle. las buenas personas y demás que no tienen para comer, y roban una barra de pan, en la carcel, malos! que son muy malos!

españa país del crimen y de la corrupción, no pasa nada hombre.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Vamos a ver, yo tento entendido que por no ir a una reunión, no quiere decir que no aceptes y no acates lo que se acuerde en ella. Si por mayoría, en esa reunión se acepta y se acuerda ese gesto a favor de del nido, si urrutia no ha ido a esa reunión, aunque no haya firmado, el tiene que estar de acuerdo con ese gesto, por su no asistencia. Despues, claro está, su firma no estará en el papel, pero el acuerdo lo han tomado entre todos. Y eso es una verguenza, ya no el hecho de firmarlo, si no el hecho de llevarlo a la asamblea. Donde demuestra que villar es el jefe de todos y el peor.
          En un orden del día de una asamblea de un organismo público no creo que este punto sea admisible, no tiene base jurídica.

Cosa distinta que el villaratismo presione a los demás presidentes a firmar un comunicado pidiendo el indulto para la antinomia de Robín Hood. Si yo estoy harto de decirlo, en mi pueblo el que se sienta en un banco a leer un libro está loco y si estás en el banco bebiéndote una litrona eres una eminencia.

Y lo que es de traca el morbo que da este tipo de noticias y lo rápido que se propaga. Vaya telita ozeramón. Entre éste, Roncero, los Manolos...reflejo del país en que vivimos.
          Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 23/01/14, 12:55:29.

Comentario

En Radio Marca acaban de decir que el Betis ha dicho que no ha firmado nada

Comentario

Ya que estamos con el tema de Del NIdo, una pequeña duda que nunca me han resuelto:

¿Su pena va a ser sólo la cárcel, o además va a devolver lo robado?

Comentario

Tiene que devolver 2'8 millones si no me equivoco, además de inhabilitación para el oficio y cargo.

Comentario

Betis, bilbao y rayo creo se han negado a firmar esa soplapollez.

Si es así, me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Ya que estamos con el tema de Del NIdo, una pequeña duda que nunca me han resuelto:

¿Su pena va a ser sólo la cárcel, o además va a devolver lo robado?
                    Tiene una multa de más de 2 millones (creo), por eso ha tenido que vender su acciones a otro que también está imputado en el Caso Marismas.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Betis, bilbao y rayo creo se han negado a firmar esa soplapollez.

Si es así, me parece perfecto.
                      Seguramente para gran parte de España no hemos firmado por rivalidad y no por razones morales y éticas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Tiene una multa de más de 2 millones (creo), por eso ha tenido que vender su acciones a otro que también está imputado en el Caso Marismas.
                        De imputado a imputado y tiro porque me ha tocado.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Seguramente para gran parte de España no hemos firmado por rivalidad y no por razones morales y éticas.
                          Como dijo Clark Gable en lo que el viento se llevo: "francamente querida, me importa un bledo"

Yo no firmaria por razones morales y eticas, por rivalidad y por que pague por todo lo que hizo en su juventud.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/01/14, 13:03:59.

Comentario

Javier Pardo ‏@JavierjPardo 1 min El Málaga CF comunica oficialmente que no ha firmado, ni firmará ninguna petición de indulto para ningún expresidente del fútbol español

Comentario

qué asco de país de ******

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Javier Pardo ‏@JavierjPardo 1 min El Málaga CF comunica oficialmente que no ha firmado, ni firmará ninguna petición de indulto para ningún expresidente del fútbol español
                                Veras tu como al final solo ha firmado Villar y el At. de MAdrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X