re: Algunos presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido
1 Me parece de vergüenza el simple acto de pedir el indulto a este tío.
2 Más lamentable aún me parece que el mundo del fútbol lo pida. ¿Qué tiene que ver el motivo por el que han metido a Del Nido en la cárcel con el fútbol?
3 Lo de As me parece lamentable.
4 Que tenga que salir Guillén a desmentirlo es de traca.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 23/01/14, 12:28:09.
Vamos a ver, yo tento entendido que por no ir a una reunión, no quiere decir que no aceptes y no acates lo que se acuerde en ella. Si por mayoría, en esa reunión se acepta y se acuerda ese gesto a favor de del nido, si urrutia no ha ido a esa reunión, aunque no haya firmado, el tiene que estar de acuerdo con ese gesto, por su no asistencia. Despues, claro está, su firma no estará en el papel, pero el acuerdo lo han tomado entre todos. Y eso es una verguenza, ya no el hecho de firmarlo, si no el hecho de llevarlo a la asamblea. Donde demuestra que villar es el jefe de todos y el peor.
1 Me parece de vergüenza el simple acto de pedir el indulto a este tío.
2 Más lamentable aún me parece que el mundo del fútbol lo pida. ¿Qué tiene que ver el motivo por el que han metido a Del Nido en la cárcel con el fútbol?
3 Lo de Marca me parece lamentable.
4 Que tenga que salir Guillén a desmentirlo es de traca.
La noticia la dio El Larguero y hoy la publica AS, esta vez Marca no tiene nada que ver.
No hay por donde coger ese apoyo.
Esto qué es hoy por tí, mañana por mí?
Si lo hicieran habiendo condenado a del niu por su gestión coo presidente de las vecinas pues, aunque que sería de un corporativismo guarrón que tira patrás, lo podría entender pero por asuntos sucios en Marbella con dinero público..
Qué poquita vergüenza, pero que poquita.
Papelón también el de zoido echándole mas de una vez un capote a del nido públicamente.
Comentario