Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda division - Jornada 22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segunda division - Jornada 22
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeQuince puntos entre el primero y el último, pero es que entre el que marca el descenso y el último clasificado para la eliminatoria de hay seis puntos, y con toda la segunda vuelta por jugarse.
No apto para cardíacos.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
No apto para cardíacos, pero una alegría ver una liga así, ojalá se viera en la primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMuy competida, eso sí. No sé si por un buen nivel de todos los equipos de la categoría o porque ninguno realmente es lo suficientemente bueno para marcar diferencias.
Ya no se ven tanto los típicos "equipos-ascensor", que subían y bajaban cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No te creas, últimamente el que asciende suele quedarse la siguiente temporada en 1ª...
Ya no se ven tanto los típicos "equipos-ascensor", que subían y bajaban cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeLo comentaba porque la verdad es que la estoy siguiendo de poco a nada, más allá de alguna quiniela que otra con los amigotes.
Comentario
-
Yo tampoco soy fanático, pero sí creo que hay algunos equipos que pueden ponerle las cosas difíciles a otros de 1ª
¡Y a poder ser enfrentarnos contra ellos!
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeA ver si vemos al decano y, otro que me gustaría es el Sporting, el año que viene en Primera.
¡Y a poder ser enfrentarnos contra ellos!
Comentario
-
Me gustaría ver a mi Córdoba en 1ª, pero creo que no va a ser posible. Siempre que los cªbrones lo tienen a huevo, pierden.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario