Muy bonito, pero para girondins aqui la verdad es que nos hacen falta peloteros de verdad y la banda izquierda y los dos laterales es que de verdad que tantos años sin acertar es demasiao...pero bueno el video esta muy bien y seguro que el de xisco el año pasao no duraba ni un minuto pero que se quede en francia, y aqui a ver si wagner es capaz de hacernos olvidar de Jarni
Un saludo a todos los béticos.
El problema de denilson es su ficha es el costo de su traspaso. Era muy buen jugador, pero no un crack como nos vendieron. Es dificil su vuelta por la presion de la grada, aunque yo o fichaba. Acaso regueiro, delporte o nene son mejores que denilson?
El problema de denilson es su ficha es el costo de su traspaso. Era muy buen jugador, pero no un crack como nos vendieron. Es dificil su vuelta por la presion de la grada, aunque yo o fichaba. Acaso regueiro, delporte o nene son mejores que denilson?
Pues sí, la verdad es que lo son, pero yo sería partidario para tenerlo aqui, cobrando menos y en el sitio de Xisco. Mejor que ese seguro que es... tan tan tan tan paquete no es...
Sí que se le relaciona con este club por internet en varias páginas (Buscar en google por: Denilson Trabzonspor), pero además de no entender ni papa, no creo que llegaran al acuerdo... eso sí, el mister es brasileño: Sebastião Lazaroni... lo único que he visto es algo de 1,5 millones de dólares y el Betis venía justo al lado
Pues sí, la verdad es que lo son, pero yo sería partidario para tenerlo aqui, cobrando menos y en el sitio de Xisco. Mejor que ese seguro que es... tan tan tan tan paquete no es...
Denilson ha sido campeon del mundo con brasil, no con las islas feroe.Tan mao no sera. Nene no va ala seleccion, delporte tampoco, solo regueiro. Bueno, cuestion de opiniones
En el Betis las segundas partes nunca fueron buenas (Cuellar, Alfonso). Creo que las terceras ya sería nefastas. De buenas voluntades estamos sobrados y también de paquetes.
Comentario