Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Vamos a ver. El futbolista pertenece al PARTIZAN.

Con los serbios es con quienes habría que negociar el traspaso y compensar al Sporting sea economicamente y/o con futbolistas.

Sería una negociación a tres bandas en donde el futbolista tendría mucho que decir y vaya, no creo que dijese NO, a una posible oferta del Betis.
    Para caer mal a la gente mejor nos traemos de Lugo a Renella que encima no tendríamos ni que pagar.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Miedo me da esta inoperante directiva,si en verano de traer a Bojan hasta que vino el Ajax al final por el se trajo a Briaian del Huachipato,estos como falle Bryan Ruiz son capaces de traer a Victor del Zaragoza,uff echarse a temblar con los precedentes,seria de traca que no tuvieran un plan b a B.Ruiz,y pasar a improvisar con otro delantero mas barato,que nos cojan confesados.
      Y yo de los más alegres de que Bojan no esté aquí. Y si nos fiamos ya de lo que dicen los medios, tenemos miles de plan B, con la de nombres que dan en la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Mira tú los 15 de Chuli del año pasado a ver si se puso nervioso.
        Te digo yo que Scepovic viene aquí y dicen lo que ha dicho el compañero de arriba, que si al final viene el delantero del Sporting y que vaya ****** de directiva y de fichaje, le empiezan a pitar nada más que falle una vez y ya lo tenemos sentenciado y con ansiedad cada vez que juega.
        Bueno y como le de por mirar cómo se ha tratado aquí a Chuli, le entra el canguelo incluso antes salir al campo.

Comentario

Meulensteen ´invita´ a Bryan Ruiz a salir del Fulham

Bryan Ruiz va a salir del Fulham. Todo hacía indicar que sería destino al Betis pero en las últimas horas el jugador ha frenado esta posibilidad. Sin embargo, el que todavía es su técnico, René Meulensteen, ha invitado al costarricense a salir del club en este mes de enero. "Hemos dado permiso a Bryan Ruiz para que hable con varios clubes para ver si puede salir", admitió en sala de prensa el holandés.

"No me malinterpreten, es un muy buen jugador. Llegué al club, he estado valorando a los jugadores y he decidido trabajar con estos jugadores", dijo el técnico que se hizo cargo del banquillo del Fulham en diciembre.

"He estudiado al equipo y creo que es la decisión correcta, pero también puedo entender a Bryan. Él es un buen jugador, que tiene un Mundial en el horizonte y obviamente tiene que jugar", finalizó Meulensteen.

Meulensteen 'invita' a Bryan Ruiz a salir del Fulham - content deportivo

Comentario

¿Pero viendo el tiempo que les cuesta adaptarse a 1ª a consumados goleadores en 2ª como Molina, Charles, Javi Guerra... de verdad creeis que cualquiera que esté metiendo en 2ª va a venir y seguir marcando en 1ª como si nada? Los precedentes muestran que el salto de categoría es importante y cuesta adaptarse, y eso el que llega a hacerlo, porque los hay que en 2ª son reyes pero en 1ª son nada (Nino o Geijo, por ejemplo).

En invierno y en nuestra situación deberían venir con experiencia acreditada (a nuestro nivel, no hablo de cracks) en la alta competición.

Comentario

Este es el hilo del caramelito en la boca

Comentario

Estas son las cosas de las que no aprende no se si la directiva, la secretaría técnica, o quien sea. Nos pasó con Roque, nos pasó con Campbell (aunque a este al menos lo tuvimos un añito), nos hicieron la cucamona con Pabón y veo que nos vuelve a pasar. Nos burrean con los cedidos. Nos bu-rre-an.

Siendo un destino apetecible para recibir cesiones de buenos futbolistas, de algunos con cartel que están en retirada o que no están dando resultado... futbolistas que destacan o al menos con bagaje, que si bien pueden dar a lo mejor un rendimiento en el campo limitado pueden ayudar a los compañeros más jóvenes a evolucionar... A ver. Teniendo como baza a favor para atraerlos el clima, el ambiente, jugar ante 30.000 espectadores cuando menos, el ser un equipo con tradición y nombre, la seriedad en los pagos... y teniendo como principal baza negativa el que no podemos poner mucha carne en el asador (hablo de pasta) y que cualquier club-no-intervenido puede superar fácilmente nuestras ofertas, ¿COMO ******* SE DILATAN TANTO ESTAS NEGOCIACIONES, HASTA EL PUNTO QUE LAS FILTRACIONES HACEN LEVANTAR LA LIEBRE Y QUE SE PONGA TODO QUISQUI POR DELANTE EN LAS OPERACIONES ...digamos... INTERESANTES?

El caso de Roque fue la leche, porque además se reforzó (si, Roque REFORZÓ al Málaga, ahí están sus cifras) a un equipo de la misma liga española. Entiendo que era difícil competir con el equipo boquerón cuando éste se ponía delante. Pero si el tío estaba entregado a repetir antes de saber nada del Málaga, ¿cómo no se coge al City en enero y se le dice que o firman algo (opción de tanteo, una parte de un posible traspaso) o el jugador no disputa ni un partido más?

¿cómo no se va a por Bryan con la orden de que o se llega a un acuerdo inmediatamente o adiós muy buenas? ¿es de recibo que le hayamos hecho el juego al representante y al jugador estos días, habiendo perdido un tiempo precioso para ir a por otra cesión mientras?

¿tan difícil es? Mira que creo (a lo mejor soy de los pocos) que veo lo positivo de estar gestionados por una directiva profesional, pero claro, salta a la vista que lo positivo está sólo fuera de lo que afecta a la parcela deportiva, porque en esta el pardilleo llega a niveles no ya preocupantes, sino vergonzantes.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/01/14, 20:32:21.

Comentario

Suelo tener mucha paciencia, pero ya la he perdido. Acaba el viernes y no se cierra nada, así que contra Osasuna jugaremos con los de siempre. Si había que fichar 5 jugadores en el mercado invernal...¿No se podría haber traído ya al menos a uno? Nos vamos a jugar la vida con unos jugadores con la moral por los suelos y sin el revulsivo de las caras nuevas, que siempre refrescan a afición y equipo. Y encima me veo al Osasuna ganando con gol de Acuña, su fichaje invernal. Este Consejo, con este tema, está rozando el esperpento, además de mostrar una incompetencia manifiesta.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Suelo tener mucha paciencia, pero ya la he perdido. Acaba el viernes y no se cierra nada, así que contra Osasuna jugaremos con los de siempre. Si había que fichar 5 jugadores en el mercado invernal...¿No se podría haber traído ya al menos a uno? Nos vamos a jugar la vida con unos jugadores con la moral por los suelos y sin el revulsivo de las caras nuevas, que siempre refrescan a afición y equipo. Y encima me veo al Osasuna ganando con gol de Acuña, su fichaje invernal. Este Consejo, con este tema, está rozando el esperpento, además de mostrar una incompetencia manifiesta.
                    Espera, que todavía podemos hartarnos de "reir" como al Rayo, el descartado en lo de Baptistao, le de por darnos un estacazo hoy antes de las 24h y ejerza su opción de tanteo. Porque yo lo haría, el golpe moral sería de órdago, se reforzarían ellos y nos dejarían a nosotros con la necesidad de seguir pensando en refuerzos.

Comentario

El domingo en el Villamarín hay que cantar "Yo quiero mi de-lantero, yo quiero mi de-lantero"

Comentario

Yo iria a por Thievy, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Yo iria a por Thievy, la verdad.
                          Y les cedemos a Brian con opción de compra por 2 millones y tras negociaciones lo dejamos en 1.

Comentario

¿Y no le interesará al PSV el chico Braian? Al menos se llaman igual...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              En Monterrey vendieron a Pabón y ficharon a Pavón, por probar...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Además con el PSV tenemos una roncha por lo de ejecutar la opción de compra por Robert pero luego decir que no, que ya no...

A mí me cuadra... Y si se ponen farrucos, pues les damos también a Steinhöfer, a Chica más un portero a elegir y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X