Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Ya el segundo entrenador del Betis lo confirma

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      El alvaritoalcalá, por ejemplo, es un gran lopemelista.
      Pues así aquí los hay a pares.
      Si, pero el problema es que veis lopemistas por todos lados y os estais equivocando bastante, a ver si no se va a poder opinar distinto, es que no nos vamos a poder quitar esa losa de encima,,,,
      Seguiré preguntando a Amaya, no soy mujer de dejar los asuntos a medias,,, y de este, sé un rato,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si, pero el problema es que veis lopemistas por todos lados y os estais equivocando bastante, a ver si no se va a poder opinar distinto, es que no nos vamos a poder quitar esa losa de encima,,,,
        Seguiré preguntando a Amaya, no soy mujer de dejar los asuntos a medias,,, y de este, sé un rato,,,
        A ese se la pica un pollo.

Él la lanza y esconde la mano.

Por supuesto que se puede opinar distinto, ahí tienes mis mensajes con foreros como BM, cscanijo y Blisset; con los que hablo de fútbol y cuya opinión es tan válida como la mía.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 19:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Mírate las clasificaciones de los últimos X años y verás que to los equipos menos los que se meten en Europa encajan más o menos los mismos goles y la diferencia entre el 8º y el 20 salvo la típica excepción del año son los goles que meten.

Está to estudiao.
          Estudiado no sé, pero que el año pasado el Depor marcara más que los diez últimos excepto el Valladolid no le salvó de descender. El Mallorca no marcó menos que 5 equipos que estaban por encima suya y el Zaragoza empataba o superaba en goles a tres equipos de encima. Sin embargo el Mallorca fue el más goleado, seguido por el Depor y dos puestos más abajo el Zaragoza.

En la temporada anterior a esa el Sporting marcó más goles que 4 que estaban por encima suya y el Villareal de 2. En el caso del Racing es en el único en el que se cumple marcar poco igual a descender, también ayudado por ser el tercer más goleado mientras que el Sporting fue el segundo más goleado. El contrapunto lo dio el Villareal, que aún siendo de los menos goleados, descendió.

Comentario

A ese se la pica un pollo.

Él la lanza y esconde la mano.
            Ya veremos, yo voy a seguir insistiendo, algo me dice que aqui, algo hay

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
              Estudiado no sé, pero que el año pasado el Depor marcara más que los diez últimos excepto el Valladolid no le salvó de descender. El Mallorca no marcó menos que 5 equipos que estaban por encima suya y el Zaragoza empataba o superaba en goles a tres equipos de encima. Sin embargo el Mallorca fue el más goleado, seguido por el Depor y dos puestos más abajo el Zaragoza.

En la temporada anterior a esa el Sporting marcó más goles que 4 que estaban por encima suya y el Villareal de 2. En el caso del Racing es en el único en el que se cumple marcar poco igual a descender, también ayudado por ser el tercer más goleado mientras que el Sporting fue el segundo más goleado. El contrapunto lo dio el Villareal, que aún siendo de los menos goleados, descendió.
              Buen aporte, compañero.
              No recibir muchos goles es básico en equipos que no quieren perder la categoría.

Comentario

El lopemelismo?...se puede saber que chorrada es esta? Yo quiero saber si alguien ha intentado culpar a un compañero de BATALLA durante AÑOS, en un juzgado, en la calle, en el campo,,,, solo eso, y no voy a parar hasta que me lo expliquen
                yo creo que la cosa va así:
                cuando salió la pancartita, se escribieron muchos post sobre quien podría ser el responsable, mucho decir y poco señalar hasta que se supo que fué alvarito.
                yo, por ejemplo, creí que se trataba del tio de la imprenta.
                supongo que amaya interpretó algún mensaje como que era site el autor...aunque la verdad, yo no leí ninguno que hiciese referencia alguna...
                que ahora diga que aquí se escribió que fué sitebochum, me parece un error de cálculo muy mal calculado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo creo que la cosa va así:
                  cuando salió la pancartita, se escribieron muchos post sobre quien podría ser el responsable, mucho decir y poco señalar hasta que se supo que fué alvarito.
                  yo, por ejemplo, creí que se trataba del tio de la imprenta.
                  supongo que amaya interpretó algún mensaje como que era site el autor...aunque la verdad, yo no leí ninguno que hiciese referencia alguna...
                  que ahora diga que aquí se escribió que fué sitebochum, me parece un error de cálculo muy mal calculado.
                  Tampoco leí nunca tal cosa. Estoy de acuerdo.

Comentario

Ya veremos, yo voy a seguir insistiendo, algo me dice que aqui, algo hay
                    pues lo que hay es una mala interpretación de algún mensaje.
                    vamos, creo yo.

Comentario

Buen aporte, compañero.
                      No recibir muchos goles es básico en equipos que no quieren perder la categoría.
                      Desde luego, marcar más que los otros no te salva. El último Betis que bajó marcó más goles que cualquiera desde el 10º clasificado. Pero bueno, no es un debate de marcar más o menos, sino de marcar lo suficiente para ganar, y eso pasa por lograr el mejor balance ataque-defensa.

Comentario

A mi los pajaritos y la cabezas me importan poco, quiero enterarme, si no te importa
                        Pues si quieres saber, pregunta al que la suelta.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Desde luego, marcar más que los otros no te salva. El último Betis que bajó marcó más goles que cualquiera desde el 10º clasificado. Pero bueno, no es un debate de marcar más o menos, sino de marcar lo suficiente para ganar, y eso pasa por lograr el mejor balance ataque-defensa.
                          Lógico, pero sí consigues dejar tu portería a 0 es matemáticamente imposible perder.
                          De ahí la importancia de no recibir goles.

Comentario

Lógico, pero sí consigues dejar tu portería a 0 es matemáticamente imposible perder.
                            De ahí la importancia de no recibir goles.
                            Sí, aunque hubo mucha fortuna ayer en no recibir goles. Habrá que ver más partidos para comprobar que el equipo ha ganado defensivamente, y también tiene presencia ofensiva, porque con empates tampoco conseguiremos nada.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/01/14, 19:23:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Sí, aunque no haber recibido goles ayer es un accidente.
                              También lo fue no habernos ido con 2 goles al descanso o con 3 al final del partido.
                              Lo que está claro es que la suerte se busca.

Comentario

También lo fue no habernos ido con 2 goles al descanso o con 3 al final del partido.
                                Lo que está claro es que la suerte se busca.
                                Ayer el equipo sabía a lo que jugaba, algo que hacía mucho tiempo que no se veía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X